Technical English - Spanish Vocabulary.

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z


Jeep Autoparts - Jeep Wrangler, Cherokee - 4 x4 | Autopartes. Repuestos Jeep.

 

Custom Search
 

HOME - WWW.SAPIENSMAN.COM Home


 


Búsqueda : multímetro
Abrir cuadro de búsqueda : Ctrl+F o Comando+F para Mac




#2 << Anterior - Página #1 - Siguiente >> #2


PÁGINAS : >> 1 | 2 | -
-
Id
Battery clip, presilla para batería
Battery connector, conector de batería
Battery cup, batería de copas
Battery current, corriente de batería
Battery discharger, descargador de acumulador
Battery Drain Test, prueba de drenaje de batería.

Si la batería de un vehículo está agotada después de que no se haya utilizado por un corto tiempo, el problema puede ser una pérdida de corriente causada por uno de los sistemas eléctricos del automotor. La causa más común de este tipo de drenaje es una luz que no se apaga, como una luz en la guantera, la cajuela o el compartimento del motor.

El procedimiento para realizar una prueba de descarga de la batería varía según el fabricante.

Sin embargo, el drenaje de la batería a menudo se puede observar conectando un amperímetro en serie con el cable negativo o colocando el cable inductivo del amperímetro alrededor del cable negativo.

Si el medidor lee 0.25 o más amperios, hay un drenaje excesivo.

Verifique visualmente el baúl, la guantera y las luces debajo del capó para ver si están encendidas. Si lo están, retire la bombilla y observe cómo se agota la batería. Si el drenaje ahora está dentro de las especificaciones, averigüe por qué el circuito permanece encendido y repare el problema.

Si la causa del drenaje no son las luces, diríjase al panel de fusibles del vehículo o al tablero de distribución y retire un fusible a la vez mientras observa el amperímetro.

Cuando el drenaje disminuye, el circuito protegido por el fusible que retiró por última vez es la fuente del problema.

Para probar el drenaje de la batería con un amperímetro de alta corriente, siga estos pasos:

  • Apague todos los accesorios.
  • Retire la lámpara debajo del capó, si está equipado con la misma.
  • Desconecte el cable negativo de la batería.
  • Conecte la bobina de multiplicación entre el cable negativo de la batería y el terminal de la batería.
  • Usando una bobina de multiplicación para obtener lecturas precisas al medir drenajes parásitos con un tester automotriz, multímetro.
  • Coloque a cero el amperímetro.
  • Conecte la sonda de captación inductiva alrededor de la bobina multiplicadora.
  • Lea el amperímetro.
  • El consumo de corriente máximo permitido es de 0.05 amperios.
  • Si el drenaje actual excede este límite, retire los fusibles, uno a la vez, como se discutió anteriormente.
Battery ECU (Electronic control unit). Unidad de control de la batería. ( Vehículos - Vehicles ) Used to monitor the condition of the HV battery assembly in an HEV (Hybrid Electric Vehicle). The battery ECU determines the SOC (State of charge) of the HV battery by monitoring voltage, current, and temperature. Se utiliza para controlar el estado del conjunto de la batería HV (batería híbrida ) en un HEV ( vehículo híbrido eléctrico). La ECU de la batería determina el SOC (estado de carga) de la batería HV al monitorear el voltaje, la corriente y la temperatura.

La mayoría de los vehículos híbridos tienen dos baterías separadas. Uno es el paquete de baterías de alto voltaje (HV); la otra es la batería convencional de 12 voltios. En la mayoría de los híbridos, el paquete de baterías HV proporciona la energía eléctrica para arrancar el motor y alimenta los motores eléctricos.

La batería de 12 voltios se usa para alimentar el sistema eléctrico básico, como las luces, los accesorios y el equipo de alimentación. Al diagnosticar un problema con la batería HV, es importante tener en cuenta que la batería de 12 voltios también suministra la energía para los controles electrónicos que monitorean y regulan el funcionamiento del sistema híbrido. Si la fuente de la batería de 12 voltios no funciona correctamente, el sistema híbrido tampoco lo hará. En consecuencia, el sistema de 12 voltios nunca debe ignorarse cuando se trabaja en un sistema híbrido del automóvil .

La batería HV debe suministrar energía al motor eléctrico cuando el vehículo se arranca por primera vez desde una parada o cuando se necesita energía adicional. Una batería HV típica usa varios módulos de níquel-metal-hidruro y puede proporcionar más de 270 voltios

El ECU de la batería cumple con distintas funciones: detectar y controlar el voltaje generado, calcular el rendimiento de la batería, activar el sistema de enfriamiento y alertar sobre posibles fallos, entre otras.

La ECU de la batería también controla el funcionamiento del motor del ventilador de la batería para mantener la temperatura adecuada de la batería de alto voltaje.

Battery element, elemento de acumulador
Battery eliminator , eliminador de batería (Electrónica - Electronics ), Unidad que suministra energía de la red a un receptor de radio diseñado originalmente para funciones con pilas
Battery filler, llenado de acumulador
Battery frame, batería con marco
Battery gage (gauge), indicador de carga de batería, verificador de pila; voltímetro de acumulador, indicador de carga
Battery hazards, peligro o riesgos en baterías
Battery holddowns, portabatería ( Vehículos - Vehicles ) . Brackets that secure the battery to the chassis of the vehicle. Los sostenes que fijan la batería al chasis del vehículo.
Battery ignition, encendido por batería, encendido por acumulador
Battery jar, vaso de acumulador, recipiente, vaso
Battery leakage test. Used to determine if current is discharging across the top of the battery case. ( Vehículos - Vehicles ) Prueba de pérdida de corriente de la batería Prueba utilizada para determinar si se está descargando corriente a través de la parte superior de la caja de la batería.

Las pérdidas de corriente de la batería del automóvil puede ser causadas por una batería sucia. La suciedad puede permitir el flujo de corriente sobre la carcasa de la batería. Este flujo de corriente puede agotar una batería tan rápido como dejar una luz del vehículo encendida. Para realizar una prueba de fuga de batería verificar si la corriente fluye a través de la carcasa de la batería, para esto, configure un voltímetro a una escala baja de voltios de corriente continua. Conecte el cable de prueba negativo al terminal negativo de la batería. Desplace el cable rojo de la punta de prueba a través de la parte superior y los lados de la caja de la batería. Si el indicador lee voltaje, se está completando una ruta de corriente desde el terminal negativo de la batería a su terminal positivo a través de la suciedad. Tenga en cuenta que no debe haber indicación de voltaje en ninguna parte de la carcasa de la batería. Si detecta voltaje, retire la batería. Luego use una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para limpiar la carcasa de la misma. Al limpiar la batería, no permita que el bicarbonato de sodio y la solución de agua ingresen a sus celdas. Después de que la carcasa esté limpia, enjuáguela con agua limpia. 

Battery mud, cieno de acumulador
Battery of fixtures (plumbing) , grupo de artefactos sanitarios
Battery onditioner/intelligent charger (vehicles): cargador y acondicionador inteligente para batería
Battery plug, tapón de batería
Battery room, sala de acumuladores
Battery steamer, generador de vapor para servicio de acumuladores
Battery storage, acumulación en baterías
Battery switch board, cuadro de distribución de los acumuladores
Battery switch, reductor
Battery terminal test. Prueba del borne de la batería ( Vehículos - Vehicles ). Checks for poor electrical connections between the battery cables and terminals. Use a voltmeter to measure voltage drop across the cables and terminals. Verifica si existen conexiones eléctricas defectuosas entre los cables y los bornes de la batería. Utiliza un voltímetro para medir caídas de tensión entre los cables y los bornes.
Battery terminals, bornes de batería. Terminals at the battery to which the positive and the negative battery cables are connected. The terminals may be posts or threaded inserts. Los bornes en la batería a los cuales se conectan los cables positivos y negativos. Los terminales pueden ser postes o piezas roscadas.

La prueba del terminal de la batería verifica si hay malas conexiones eléctricas entre los cables y los terminales de la batería. Use un voltímetro para medir la caída de voltaje en los cables y terminales. Es una buena práctica realizar la prueba del terminal de la batería cada vez que el cable de la batería se desconecta y se vuelve a conectar a los terminales. Al realizar esta prueba se pueden reducir los retornos, debido a conexiones flojas o defectuosas.

La batería debe estar completamente cargada para realizar esta prueba. Conecte el cable de prueba del voltímetro negativo a la abrazadera del cable y conecte el cable del medidor positivo al terminal de la batería. Siga el método recomendado por el fabricante del vehículo para desactivar el sistema de encendido para evitar que el vehículo arranque. Esto se puede hacer retirando el cable secundario de la bobina de encendido de la tapa del distribuidor y poniéndolo a tierra. Muchos sistemas requieren la extracción de la bomba de combustible o el relé de inyección electrónica de combustible (EFI) para evitar que el motor arranque.

Ponga en marcha el motor y observe la lectura del voltímetro. Si el voltímetro muestra más de 0.3 voltios, hay una alta resistencia en la conexión del cable. Retire el cable de la batería con el extractor de abrazaderas. Limpie los extremos del cable y los terminales de la batería.

Battery tester, probador de acumuladores
Battery thermal wrap (vehicles), manta térmica para calentar batería en clima frío
Battery tube (radio), válvula de batería
Batteture, batiduras de forja.
Batting waste, borra de pelusa de algodón
Battle cruiser, crucero de batalla
Battle -deck floor, superficie de planchas de acero soldadas sobre las alas superiores de vigas doble T
Battle, batalla
Battledore, aplanador.
Battlefield, campo de batalla
Battleground, campo de batalla
Battlement, almenaje
Battleship, acorazado; cajón grande de descarga por debajo
Bauble, chuchería
Baud rate , velocidad en baudios; tasa de baudios ( Informática y Computación ) Referencia redundante al baudio. El baudio es una velocidad . Velocidad de transmisión de información digital, en bits por segundo (aproximadamente). Medida de la velocidad a la cual se transmiten los datos por un puerto serial hacia una impresora, un módem o un dispositivo MIDI. Algunas especificaciones corrientes para módems son 300, 600, 1200, 2400, 4800 y 9600 baudios. La relación típica para MIDI es 31,25 kilobaudios, o 31.250 bits por segundo. Recibió su nombre en honor a Jean Maurice Emile Baudot, inventor del primer código para teletipo (aparato telegráfico que puede ser considerado como una máquina de escribir a distancia). Un carácter por segundo equivale a 8 baudios (aproximadamente), ya que un carácter se forma con 8 bits en el código ANSI o en el código ASCII. En el nuevo código UNICODE se requieren 16 bits para formar un carácter. See: COM1, COM2, Unicode.
Baud, baudio,(Electrónica - Electronics ), En transmisión de datos, una unidad de velocidad de señalización igual al número de elementos que se transmiten por segundo. Comúnmente, se considera equivalente a la velocidad binaria . El término se deriva del código Baudot, utilizado durante más de un siglo para la transmisión de señales telegráficas; baudio ( Informática y Computación ) 1- Velocidad de señalización de una línea . Es la velocidad de conmutación, o , el número de transiciones (cambios de voltaje o de frecuencia) que se , realizan por segundo. Sólo a baja velocidad, los baudios son iguales a los bits por segundo (bps); por ejemplo, 300 baudios representan 300 bps. Sin embargo, puede hacerse que un baudio represente más de un bit por segundo. Por ejemplo, el modem V.22 bis genera 1.200 bps a 600 baudios. Por lo general ( y erróneamente ) utilizado para especificar bits por segundo en la velocidad de un modem; por ejemplo, 1.200 baudios significa , 1.200 bps. Unidad de medida utilizada en comunicaciones. Define el número de veces que una señal de datos cambia en un segundo. Popularmente es una unidad de velocidad, consistente en el número de bits transmitidos por segundo en comunicaciones en serie. El nombre proviene de Baudot , uno de los pioneros de la telegrafía . Cuando se transmiten datos, un baudio es el numero de veces que cambia el "estado" del medio de transmisión en un segundo. Como cada cambio de estado puede afectar a más de un bit de datos, la tasa de bits de datos transferidos (por ejemplo, medida en bits por segundo) puede ser superior a la correspondiente tasa de baudios. See: bps.
Baudio (baud), See: baud .
Baudot code , código baudot ( Informática y Computación ) Desarrollado a fines dei siglo XIX por Emile Baudot, fue uno de los primeros códigos estándares para la telegrafía internacional. Utiliza cinco bits para formar un carácter

 

124

ELECTRICIDAD - ENERGÍAS ALTERNATIVAS - ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL - ELECTRÓNICA - INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL

 

 

COMPUTACIÓN - ORDENADORES - HARDWARE
MECÁNICA
OPTICA - FIBRAS ÓPTICAS - LENTES - FOTOGRAFÍA - VÍDEO - CÁMARAS DIGITALES - IMAGEN
REFRIGERACIÓN
SOLDADURA
TELEFONIA - CELULARES - MÓVILES - GPS
 

 

1470

 

 


 

 

  Topics News. Products and Services. Relevant information. Consumer reports.


 

 

Tus Compras en Línea. Libros. Informática. Automóvil. Indumentaria  ... VER PRODUCTOS >> : 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 - 71 - 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - 79 - 80 - 81 - 82 - 83 - 84 - 85 - 86 - 87 - 88 - 89 - 90 - 91 - 92 - 93 - 94 - 95 - 96 - 97 - 98 - 99 - 100 - 101 - 102 - 103 - 104 - 105 - 106 - 107 - 108 - 109 - 110 - 111 - 112 - 113 - 114 - 115 - 116 - 117 - 118 - 119 - 120 - 121 - 122 - 123 - 124 - 125 - 126 - 127 - 128 - 129 - 130 - 131 - 132 - 133 - 134 - 135 - 136 - 137 - 138 - 139 - 140 - 141 - 142 - 143 - 144 - 145 - 146 - 147 - 148 - 149 - 150 - 151 - 152 - 153 - 154 - 155 - 156 - 157 - 158 - 159 - 160 - 161 - 162 - 163 - 164 - 165 - 166 - 167 - 168 - 169 - 170 - 171 - 172 - 173 - 174 - 175 - 176 - 177 - 178 - 179 - 180 - 181 - 182 - 183 - 184 - 185 - 186 - 187 - 188 - 189 - 190 - 191 - 192 - 193 - 194 - 195 - 196 - 197 - 198 - 199 - 200 - 201 - 202 - 203 - 204 -

 


Back to top - Volver Arriba