Oficios Técnicos

www.sapiensman.com/tecnoficio


Información para el estudiante y el trabajador de oficios técnicos. 

 

 


Búsqueda personalizada

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CÁMARAS DIGITALES PARA MEJORAR SUS IMÁGENES

Cualquier persona que esté en busca en el mercado de una nueva cámara digital debe estar al tanto de las últimas tecnologías que hace que sea fácil de tomar fotografías perfectas. Cuando las cámaras digitales entraron en escena, las personas estaban encantadas de ser capaces de ver y borrar las fotografías en el lugar, algo que era impensable cuando las cámaras de película eran la norma.  Sin embargo, esto no hizo que tomar una buena fotografía sea más fácil. Es decir, hasta ahora. Las cámaras digitales compactas o del tipo “apunte y dispare”  tienen muchas características que hacen fácil de tomar fotos instantáneas de calidad. Olvídese de las imágenes borrosas, los ojos entrecerrados, y el desequilibrio de color cuando se utiliza el flash. Esta guía proporciona información sobre las tecnologías de perfeccionamiento de imagen que el comprador debe buscar en una cámara digital y cómo encontrar cámaras con estas características en línea.

Fig. Camara Digital Nikon SLR D Serie D300 de 12.3 MP

Tecnologías inteligentes para fotos perfectas

Muchos se han preguntado si las cámaras compactas son una especie en extinción con la nueva moda de los teléfonos inteligentes. Los smartphones y otros dispositivos ahora incluyen más y mejores cámaras digitales y los que están seriamente interesados en la fotografía a menudo van en busca de cámaras réflex digitales. Las cámaras réflex digitales son cámaras más grandes que trabajan con varias lentes diferentes y tienen ajustes mayormente manuales. Sin embargo, para aquellos que quieren fotos instantáneas para su uso en las redes sociales, todavía hay cualidades inigualadas por los teléfonos inteligentes en las nuevas cámaras digitales compactas del mercado. Sólo estas cualidades pueden hacer que valga la pena comprar una cámara por separado. Independientemente del tipo de cámara digital que se quiera, las siguientes son las características a tener en cuenta.

La estabilización de imagen en las cámaras digitales

La estabilización óptica de imagen, ayuda a eliminar el efecto borroso de las fotografías al cambiar físicamente los elementos internos de las lentes, o el propio sensor. La IS es especialmente útil con lentes de zoom largo. A pesar de que diferentes empresas utilizan diversas técnicas (muy sofisticadas) para que esto ocurra, por lo general son muy eficaces, y no producen inconvenientes reales, además de resultar en un precio más alto por la cámara. La estabilización electrónica de imagen, por el contrario, suele ser sólo un truco de menor importancia de la cámara que induce un cambio de la velocidad del sensor cuando se detecta un movimiento. La estabilización de imagen reduce o elimina la borrosidad en las fotos. Esto es necesario en situaciones en las que hay poca luz o cuando la cámara se mueve al tomar una foto. El uso de la tecnología IS (Image Stabilization o estabilización de imagen)  significa que uno no tiene que depender del flash en condiciones de poca luz, porque el flash a menudo "lava" el color.

Fig. Canon Powershot SX500 IS - Cámara compacta de 16 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador de imagen óptico, vídeo HD 720p)

La otra solución tradicional para condiciones de poca luz es un aumento de la ISO, pero los ajustes de ISO altos tienen la desventaja de la creación de imágenes granuladas. Así que la estabilización de imagen se puede utilizar para tomar imágenes mucho mejor, por ejemplo, en eventos deportivos, en una noche de fiesta con los amigos, o durante una aventura de vacaciones en las condiciones más difíciles. Sin embargo, hay unos pocos tipos diferentes de estabilización de imagen y los términos utilizados en la comercialización de esta función pueden ser engañosos. Éstos son los principales tipos de tecnología IS.

Estabilizador óptico de cámaras compactas

Este es el tipo ideal de estabilización de imagen para una cámara digital compacta. Las cámaras con estabilización óptica tienen un pequeño sensor y microprocesador que detecta las sacudidas y compensan el movimiento de la cámara. Las diferentes marcas lo llaman de maneras diferentes, pero la Reducción de vibraciones de Nikon , sistema de Estabilización de imagen de Canon, SteadyShot óptico de Sony o con Super Steady Shot , Mega O.I.S. de Panasonic y Leica, Compensación de la vibración (VC) de Tamron y el Estabilizador de imagen de Pentax todas se refieren , básicamente, a la misma tecnología. La estabilización de imagen puede ser basada en lentes o basada en un sensor, pero para el usuario medio de cámaras compactas, no es probable que se diferencie demasiado.

IS digital

La estabilización de imagen digital (IS) no es en realidad una estabilización de imagen en el verdadero sentido de la palabra. Con mayor frecuencia se refiere a un modo de alta sensibilidad ISO que permite al fotógrafo aumentar la velocidad de obturación y disminuir la falta de definición. La diferencia es que las velocidades ISO altas producen imágenes "ruidosas", lo que significa que la calidad de imagen es muy granulada. Así, mientras que se reduce el desenfoque, la calidad de la imagen general es la misma. La "estabilización de imagen" digital también se comercializa como Anti-Shake , Anti- Blur, o tecnología de Reducción de Desenfoque. Asegúrese de corroborar con el vendedor que la cámara realmente tenga lentes o estabilización de imagen basada en sensores.

Estabilización de Imagen Dual

Algunas marcas, como Fuji , están largando al mercado cámaras con Dual IS. Esto se refiere a una combinación de IS óptico e ISO incrementado donde ambos trabajan para reducir las imágenes borrosas o desenfocadas. Esto puede ser algo bueno, pero asegúrese de que la cámara también tenga ajustes manuales ISO con el fin de ser capaz de reducir el ruido. También existen tecnologías de estabilización de imagen que compensan el movimiento de la cámara en varias direcciones, además de los movimientos más comunes hacia arriba y hacia abajo. Estos pueden ser comercializados bajo diferentes nombres en diferentes marcas.

Reducción digital de ojos rojos

La reducción de ojos rojos ha estado en el mercado de cámaras hace ya un buen tiempo, pero las últimas cámaras lo llevan un paso más allá. La reducción de ojos rojos significa más comúnmente que la cámara tiene una luz brillante que se enciende antes de que el flash se dispare. A veces, hay varios flashes pequeños antes de que el flash principal se dispare y se tome la fotografía. Ambos métodos funcionan haciendo contraer la pupila, lo que hace que el "ojo rojo" prácticamente desaparezca. Sin embargo, la última tecnología se parece más a un software de edición de fotografías dentro de la cámara. La imagen es tomada con un flash normal y luego analizada por el equipo en el interior de la cámara. Si hay algo de rojo en los ojos, se saca digitalmente. Esto es a menudo una parte del software de reconocimiento facial en la cámara.

Tecnología de reconocimiento facial

El reconocimiento facial se ha convertido en la última moda en el software de edición de fotos, y está ahora disponible también en las cámaras. También se llama identificación de rostro, identificación facial o detección de cara, (Face Identification, Face Priority, Face Detect, etc.) esta tecnología se centra en las caras y ajusta automáticamente otras opciones como la exposición y el flash.

La mayoría de las cámaras con capacidad de detección de cara pueden rastrear el rostro de una persona, incluso si la persona está en movimiento, mientras una parte de su cara se está mostrando. Dado que esta función está integrada en el hardware de la cámara, la cámara puede hacer ajustes mucho más rápido que lo que uno podría hacer manualmente, por lo que es una gran característica para las situaciones sociales. Algunas marcas, como Nikon, ofrecen características adicionales, junto con el enfoque automático básico de reconocimiento facial. Algunas marcas como Nikon tienen un modo de sonrisa en el que la cámara toma automáticamente la fotografía sólo cuando el sujeto sonríe. La prueba de parpadeo ( Blink Proof) es otra característica muy útil de Nikon. La cámara detecta cuando los ojos están cerrados y toma imágenes dos milisegundos después de manera que la segunda resulta con los ojos abiertos.

Las posibilidades son casi infinitas con esta tecnología ya que diferentes marcas exploran  características que hacen que sea más y más fácil tomar retratos perfectos. Algunas cámaras están tomando las cosas un paso más allá con el reconocimiento de rostros. La cámara se puede programar para reconocer una determinada cara y ponerle un nombre de identificación. Así, las fotos posteriores del mismo sujeto serán automáticamente etiquetadas con la misma identificación. Esto hace que sea fácil encontrar fotos de una persona determinada cuando se mira a través de un gran número de fotografías en la cámara. Otra función de reconocimiento facial es la capacidad de seguir o mantener el foco en la cara de una persona en particular. Esto puede ser muy útil en eventos deportivos o en las multitudes.

Fig. Cámara digital FUJIFILM FinePixF50fd 12MP 3x Zoom con detección de rostro

Sensores de luz en las cámaras digitales más recientes

Un sensor de luz de una cámara se encuentra en el corazón de la calidad de la imagen. Los primeros sensores de luz en las cámaras digitales para el público eran del tipo CCD (dispositivo de acoplamiento de carga), y hasta hace poco, eran incomparables con otros tipos de sensores. Sin embargo, los sensores CMOS (semiconductor de óxido de metal complementario) están superando a los sensores CCD en una variedad de dispositivos. Los sensores CMOS usan mucha menos energía y son más rápidos. Mas aún, las tecnologías de reducción de ruido están haciendo la calidad de imagen CMOS comparable a la calidad del sensor CCD. Los sensores CMOS hacen posibles el zoom óptico de 20X y el disparo continuo de alta velocidad en las cámaras compactas debido a la versatilidad del sensor.

Ver Sensores CCD y CMOS para cámaras digitales

Por otro lado, los sensores CCD tienen una ventaja importante, que los convierte en el sensor de elección en algunas cámaras compactas de alta gama. Los sensores CCD tienen un "disparador global”. Esto significa que todos los píxeles leen la entrada de luz al mismo tiempo. Los sensores CMOS, en cambio los leen línea a línea en la entrada al objetivo como si fuera un libro. A pesar de que esto sucede a velocidades increíbles, no todos los píxeles capturan una escena exactamente al mismo tiempo. Esto puede dar lugar a anomalías en la imagen final. Hay un selecto grupo de cámaras que cuentan con un obturador global CMOS, pero en su mayor parte, estos no están en el mercado de consumo general o en rango de precios accesibles. Aquellos que buscan una imagen de calidad profesional en una cámara digital compacta debe mirar los modelos con CCD como la Canon Powershot G 12 , la Panasonic Lumix LX 5 , la Nikon Coolpix P7100 , y la Olympus XZ- 1 . No todas estas ofrecen las capacidades de video de las cámaras CMOS, pero son más adecuadas a las imágenes fijas de alta calidad.

Reconocimiento automático de escena

Los modos de escena han existido por muchos años. Estos son modos que cambian la configuración avanzada para condiciones exteriores, retratos, sujetos en movimiento rápido, como los niños o los animales domésticos, disparos nocturnos, follaje, etc. Esto hace que las imágenes en cada una de estas condiciones salgan con colores más realistas que si se utilizaran los mismos ajustes en todas las condiciones. Lo último en esta tecnología es el reconocimiento automático de escena. Muchas cámaras pueden ahora identificar las condiciones de la toma y hacer los ajustes necesarios. Fujifilm denomina a este Reconocimiento automático de escena (Scene Recognition Auto - SR Auto ), mientras que Nikon lo denomina Sistema de reconocimiento de escena o SRS avanzado (Scene Detection, Intelligent Scene Recognition). Otras marcas lo llaman Detección de la Escena o reconocimiento inteligente de escenas. Las diferentes marcas pueden ofrecer diferentes escenas. Cuando vaya a comprar una cámara digital, asegúrese de que las escenas que son reconocidas serán útiles, ya sean para toma de retratos, paisajes o escenas de acción al aire libre.

Zoom óptico de cámaras digitales compactas

Mucha gente no sabe la diferencia entre el zoom óptico y el zoom digital. El zoom digital se acerca a un objeto a expensas de la calidad de imagen. El zoom óptico, sin embargo, no sacrifica la calidad de la imagen. Las cámaras digitales compactas hoy en día tienen un zoom óptico que sólo era posible con las lentes de zoom voluminosas en el pasado. Cámaras elegantes y de poco tamaño, ofrecen un zoom óptico de hasta 20X. Algunos modelos incluyen la Canon Powershot SX 260 HS, la Nikon Coolpix S9100 con 18x de zoom, y la Sony Cyber- shot DSC - HX9V , con zoom óptico de 16X .

¿Qué debo buscar en una pantalla LCD?

Los fabricantes de cámaras dan a conocer el tamaño de la pantalla de la cámara en forma muy prominente, porque es fácil de visualizar, pero hay otros factores que entran en juego. La resolución (que por lo general se mide en el número de píxeles, como 461K) determinará cuán clara se ve la pantalla, y el brillo ayudará a determinar si la misma queda “lavada” al fotografiar en exteriores. Para una cámara tipo “apunte y dispare”, busque un tamaño de pantalla de 3 pulgadas o más grandes. Imitando a los smartphones, muchas cámaras ofrecen ahora las pantallas táctiles (ya sea capacitivas o resistivas), mientras que algunos fabricantes están usando pantallas OLED (diodo orgánico emisor de luz) para crear imágenes más brillantes y nítidas. Algunas pantallas pueden incluso abrirse hacia afuera o inclinarse, dándole nuevos ángulos para la elaboración de sus tomas. El visor óptico constituye un gran respaldo al disparar con una pantalla LCD menos-que- ideal, pero sólo a fin de dar cabida a grandes pantallas LCD en cuerpos mas compactos, los fabricantes han acabado con visores en el extremo inferior. Tenga en cuenta que cuanto más sofisticada sea la pantalla, la cámara tendrá un mayor precio en concordancia.

Es esencial un visor?

Mientras que los displays de gran tamaño en la parte posterior de las cámaras digitales son ideales para la visualización y reproducción de imágenes, los entusiastas de la fotografía prefieren un visor para encuadrar su toma. Las cámaras réflex digitales utilizan un visor óptico (la imagen reflejada en el espejo), mientras que las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables o MILCs (Mirrorless interchangeable-lens camera) utilizan un visor electrónico, que es esencialmente una pantalla LCD de visualización en directo. Como se ha mencionado, es difícil encontrar una nueva cámara compacta para aficionados con un visor utilizable, pero es más probable es que los usuarios casuales no se lo pierdan.

Conectividad Wi-Fi/Inalámbrica

Como consecuencia del aumento del uso de teléfonos inteligentes, estar conectado y tener la capacidad de subir imágenes a la Web sobre la marcha ya no es una característica de lujo, sino una necesidad. Mientras que las cámaras digitales independientes todavía superan a las cámaras de teléfonos inteligentes en el departamento de calidad de imagen, el porcentaje de personas que utilizan teléfonos inteligentes para tomar fotos sigue subiendo,  una indicación de que los usuarios están dispuestos a sacrificar algo de calidad para poder compartir.

En respuesta, los fabricantes de cámaras están incluyendo la conectividad de banda ancha o Wi-Fi en sus cámaras de alta gama de algunos modelos de lentes intercambiables de apunte y dispare. Para algunos fabricantes de cámaras, sin embargo, la conectividad inalámbrica es todavía un nuevo territorio y sus implementaciones todavía tienen algún camino a seguir, empresas como Samsung y Sony, que tienen divisiones de teléfonos móviles, les va mejor. Las cámaras habilitadas para Wi - Fi todavía necesitan tener acceso a una red o a un dispositivo inteligente para transferir imágenes o subir imágenes en línea, pero algunos ofrecen características únicas como la visualización y la operación remota. Cámaras como el  Galaxy de Samsung y la Coolpix S800c de Nikon van un paso más adelante mediante la inclusión de la conectividad celular, mientras que el Bluetooth y Comunicación de Campo Cercano (Near field communication, NFC) podrían introducirse en el futuro. Pero las características de radio, como Wi-Fi pueden afectar la vida de la batería, por lo tanto compruebe la duración de la batería especificada por el fabricante durante su investigación.

Así que, ¿qué significa para esto para usted?, ¿Necesita Wi - Fi ? Si usted siente que la comodidad de las transferencias inalámbricas y la compatibilidad del smartphone valen su precio, entonces esta es una buena característica para incluir en su lista, pero no es esencial para todos los compradores. Sin embargo, en un futuro próximo se puede esperar ver más y mejores cámaras, habilitadas para Wi - Fi en todos los ámbitos,  de menor a mayor .

 

 

 

 

 

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Monopod + Accessory Kit
 

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Monopod + Accessory Kit

$77.77

The Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. The binoculars allow you to view your subject at 12x magnification and it utilizes reliable center wheel focus diopter adjustment for precise focusing. These binoculars feature an 8.0 megapixel image sensor for high quality images and video. An 1.4-inch TFT LCD display allows you to preview and play back your content. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Essentials Bundle for Olympus PEN Digital Cameras & 14-42mm II R Zoom Lens with BLS-5 Battery & Charger + Filter + Wide-Angle & Telephoto Lenses + Accessory Kit
 

Essentials Bundle for Olympus PEN Digital Cameras & 14-42mm II R Zoom Lens with BLS-5 Battery & Charger + Filter + Wide-Angle & Telephoto Lenses + Accessory Kit

$48.99

These Precision Design 0.45x and 2.5x lenses have been designed to dramatically extend your wide angle telephoto and macro capabilities while maintaining the autofocus and auto exposure operations of your camera. Will attach to any 37mm filter mount as well as 30mm 30.5mm 34mm & 40.5mm mounts with the included adapter rings. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Precision Design

Sony Cyber-Shot DSC-RX100 II Wi-Fi Digital Camera (Black) with 64GB Card + Battery + Charger + Case + Flex Tripod + Accessory Kit
 

Sony Cyber-Shot DSC-RX100 II Wi-Fi Digital Camera (Black) with 64GB Card + Battery + Charger + Case + Flex Tripod + Accessory Kit

$598.95

Exquisite image quality and high-end handling are available for the first time in a truly compact camera. The Sony Cyber-shot RX100 II features a massive 1 sensor and large-aperture f/1.8 lens with integrated control ring for intuitive access to settings. Combined with supreme ISO sensitivity youll enjoy richly-detailed results with remarkably low noise even in challenging lighting conditions. The RX100 II also features wireless sharing to smartphones and tablets made possible by Wi-Fi and NFC technology; 3.0-inch 1 229k-dot Xtra Fine LCD; and an expandable multi interface shoe system. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Sony

Case Logic DSB-103 Luminosity Digital SLR Camera Backpack Case (Black) with Tripod + Accessory Kit
 

Case Logic DSB-103 Luminosity Digital SLR Camera Backpack Case (Black) with Tripod + Accessory Kit

$97.94

Be enlightened with the Case Logic DSB-103 Luminosity Digital SLR Camera Backpack. Features Include: Softly padded breathable shoulder and waist straps; Adjustable foam walls and dividers; Split-pack opening for easy access to camera gear; Removable weather cover; Secure storage pockets; zippered lid compartment; spacious front organizer; sturdy top and bottom grab handles; plus more! Fits: One DSLR camera 3 to 4 lenses including a 70-200mm lens flash tripod plus accessories. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Case Logic

Sony Cyber-Shot DSC-RX100 II Wi-Fi Digital Camera (Black)
 

Sony Cyber-Shot DSC-RX100 II Wi-Fi Digital Camera (Black)

$598.00

Exquisite image quality and high-end handling are available for the first time in a truly compact camera. The Sony Cyber-shot RX100 II features a massive 1 sensor and large-aperture f/1.8 lens with integrated control ring for intuitive access to settings. Combined with supreme ISO sensitivity youll enjoy richly-detailed results with remarkably low noise even in challenging lighting conditions. The RX100 II also features wireless sharing to smartphones and tablets made possible by Wi-Fi and NFC technology; 3.0-inch 1 229k-dot Xtra Fine LCD; and an expandable multi interface shoe system. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Sony

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Accessory Kit
 

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Accessory Kit

$72.99

The Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. The binoculars allow you to view your subject at 12x magnification and it utilizes reliable center wheel focus diopter adjustment for precise focusing. These binoculars feature an 8.0 megapixel image sensor for high quality images and video. An 1.4-inch TFT LCD display allows you to preview and play back your content. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Harness + Accessory Kit
 

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Harness + Accessory Kit

$85.99

The Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. The binoculars allow you to view your subject at 12x magnification and it utilizes reliable center wheel focus diopter adjustment for precise focusing. These binoculars feature an 8.0 megapixel image sensor for high quality images and video. An 1.4-inch TFT LCD display allows you to preview and play back your content. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Monopod + FogKlear Cleaning Cloth + Kit
 

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Monopod + FogKlear Cleaning Cloth + Kit

$49.99

The Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. Features include 10x magnification reliable center wheel focus diopter adjustment image and video recording (up to 160 images) and Vivitar Experience Image Manager Software. Perfect for nature lovers sports fans bird watchers sightseers theater patrons and more! [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera
 

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera

$39.99  $34.99

The Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. Features include 10x magnification reliable center wheel focus diopter adjustment image and video recording (up to 160 images) and Vivitar Experience Image Manager Software. Perfect for nature lovers sports fans bird watchers sightseers theater patrons and more! [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + FogKlear Cleaning Cloth + Kit
 

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + FogKlear Cleaning Cloth + Kit

$45.99

The Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. Features include 10x magnification reliable center wheel focus diopter adjustment image and video recording (up to 160 images) and Vivitar Experience Image Manager Software. Perfect for nature lovers sports fans bird watchers sightseers theater patrons and more! [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Harness Strap + FogKlear Cleaning Cloth + Kit
 

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with 8GB Card + Harness Strap + FogKlear Cleaning Cloth + Kit

$59.98

The Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. Features include 10x magnification reliable center wheel focus diopter adjustment image and video recording (up to 160 images) and Vivitar Experience Image Manager Software. Perfect for nature lovers sports fans bird watchers sightseers theater patrons and more! [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with Case + Cleaning Cloth
 

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with Case + Cleaning Cloth

$69.95

The Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. The binoculars allow you to view your subject at 12x magnification and it utilizes reliable center wheel focus diopter adjustment for precise focusing. These binoculars feature an 8.0 megapixel image sensor for high quality images and video. An 1.4-inch TFT LCD display allows you to preview and play back your content. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with Case + Cleaning Kit
 

Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera with Case + Cleaning Kit

$47.99

The Vivitar 10x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. Features include 10x magnification reliable center wheel focus diopter adjustment image and video recording (up to 160 images) and Vivitar Experience Image Manager Software. Perfect for nature lovers sports fans bird watchers sightseers theater patrons and more! [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera
 

Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera

$79.00  $55.00

The Vivitar 12x25 Binoculars with Built-in Digital Camera feature high performance optics letting you view your environment and a digital camera to capture these moments. The binoculars allow you to view your subject at 12x magnification and it utilizes reliable center wheel focus diopter adjustment for precise focusing. These binoculars feature an 8.0 megapixel image sensor for high quality images and video. An 1.4-inch TFT LCD display allows you to preview and play back your content. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Volver arriba