Oficios Técnicos

www.sapiensman.com/tecnoficio


Información para el estudiante y el trabajador de oficios técnicos. 

 

 


Búsqueda personalizada

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CÁMARAS DIGITALES PARA MEJORAR SUS IMÁGENES

Cualquier persona que esté en busca en el mercado de una nueva cámara digital debe estar al tanto de las últimas tecnologías que hace que sea fácil de tomar fotografías perfectas. Cuando las cámaras digitales entraron en escena, las personas estaban encantadas de ser capaces de ver y borrar las fotografías en el lugar, algo que era impensable cuando las cámaras de película eran la norma.  Sin embargo, esto no hizo que tomar una buena fotografía sea más fácil. Es decir, hasta ahora. Las cámaras digitales compactas o del tipo “apunte y dispare”  tienen muchas características que hacen fácil de tomar fotos instantáneas de calidad. Olvídese de las imágenes borrosas, los ojos entrecerrados, y el desequilibrio de color cuando se utiliza el flash. Esta guía proporciona información sobre las tecnologías de perfeccionamiento de imagen que el comprador debe buscar en una cámara digital y cómo encontrar cámaras con estas características en línea.

Fig. Camara Digital Nikon SLR D Serie D300 de 12.3 MP

Tecnologías inteligentes para fotos perfectas

Muchos se han preguntado si las cámaras compactas son una especie en extinción con la nueva moda de los teléfonos inteligentes. Los smartphones y otros dispositivos ahora incluyen más y mejores cámaras digitales y los que están seriamente interesados en la fotografía a menudo van en busca de cámaras réflex digitales. Las cámaras réflex digitales son cámaras más grandes que trabajan con varias lentes diferentes y tienen ajustes mayormente manuales. Sin embargo, para aquellos que quieren fotos instantáneas para su uso en las redes sociales, todavía hay cualidades inigualadas por los teléfonos inteligentes en las nuevas cámaras digitales compactas del mercado. Sólo estas cualidades pueden hacer que valga la pena comprar una cámara por separado. Independientemente del tipo de cámara digital que se quiera, las siguientes son las características a tener en cuenta.

La estabilización de imagen en las cámaras digitales

La estabilización óptica de imagen, ayuda a eliminar el efecto borroso de las fotografías al cambiar físicamente los elementos internos de las lentes, o el propio sensor. La IS es especialmente útil con lentes de zoom largo. A pesar de que diferentes empresas utilizan diversas técnicas (muy sofisticadas) para que esto ocurra, por lo general son muy eficaces, y no producen inconvenientes reales, además de resultar en un precio más alto por la cámara. La estabilización electrónica de imagen, por el contrario, suele ser sólo un truco de menor importancia de la cámara que induce un cambio de la velocidad del sensor cuando se detecta un movimiento. La estabilización de imagen reduce o elimina la borrosidad en las fotos. Esto es necesario en situaciones en las que hay poca luz o cuando la cámara se mueve al tomar una foto. El uso de la tecnología IS (Image Stabilization o estabilización de imagen)  significa que uno no tiene que depender del flash en condiciones de poca luz, porque el flash a menudo "lava" el color.

Fig. Canon Powershot SX500 IS - Cámara compacta de 16 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador de imagen óptico, vídeo HD 720p)

La otra solución tradicional para condiciones de poca luz es un aumento de la ISO, pero los ajustes de ISO altos tienen la desventaja de la creación de imágenes granuladas. Así que la estabilización de imagen se puede utilizar para tomar imágenes mucho mejor, por ejemplo, en eventos deportivos, en una noche de fiesta con los amigos, o durante una aventura de vacaciones en las condiciones más difíciles. Sin embargo, hay unos pocos tipos diferentes de estabilización de imagen y los términos utilizados en la comercialización de esta función pueden ser engañosos. Éstos son los principales tipos de tecnología IS.

Estabilizador óptico de cámaras compactas

Este es el tipo ideal de estabilización de imagen para una cámara digital compacta. Las cámaras con estabilización óptica tienen un pequeño sensor y microprocesador que detecta las sacudidas y compensan el movimiento de la cámara. Las diferentes marcas lo llaman de maneras diferentes, pero la Reducción de vibraciones de Nikon , sistema de Estabilización de imagen de Canon, SteadyShot óptico de Sony o con Super Steady Shot , Mega O.I.S. de Panasonic y Leica, Compensación de la vibración (VC) de Tamron y el Estabilizador de imagen de Pentax todas se refieren , básicamente, a la misma tecnología. La estabilización de imagen puede ser basada en lentes o basada en un sensor, pero para el usuario medio de cámaras compactas, no es probable que se diferencie demasiado.

IS digital

La estabilización de imagen digital (IS) no es en realidad una estabilización de imagen en el verdadero sentido de la palabra. Con mayor frecuencia se refiere a un modo de alta sensibilidad ISO que permite al fotógrafo aumentar la velocidad de obturación y disminuir la falta de definición. La diferencia es que las velocidades ISO altas producen imágenes "ruidosas", lo que significa que la calidad de imagen es muy granulada. Así, mientras que se reduce el desenfoque, la calidad de la imagen general es la misma. La "estabilización de imagen" digital también se comercializa como Anti-Shake , Anti- Blur, o tecnología de Reducción de Desenfoque. Asegúrese de corroborar con el vendedor que la cámara realmente tenga lentes o estabilización de imagen basada en sensores.

Estabilización de Imagen Dual

Algunas marcas, como Fuji , están largando al mercado cámaras con Dual IS. Esto se refiere a una combinación de IS óptico e ISO incrementado donde ambos trabajan para reducir las imágenes borrosas o desenfocadas. Esto puede ser algo bueno, pero asegúrese de que la cámara también tenga ajustes manuales ISO con el fin de ser capaz de reducir el ruido. También existen tecnologías de estabilización de imagen que compensan el movimiento de la cámara en varias direcciones, además de los movimientos más comunes hacia arriba y hacia abajo. Estos pueden ser comercializados bajo diferentes nombres en diferentes marcas.

Reducción digital de ojos rojos

La reducción de ojos rojos ha estado en el mercado de cámaras hace ya un buen tiempo, pero las últimas cámaras lo llevan un paso más allá. La reducción de ojos rojos significa más comúnmente que la cámara tiene una luz brillante que se enciende antes de que el flash se dispare. A veces, hay varios flashes pequeños antes de que el flash principal se dispare y se tome la fotografía. Ambos métodos funcionan haciendo contraer la pupila, lo que hace que el "ojo rojo" prácticamente desaparezca. Sin embargo, la última tecnología se parece más a un software de edición de fotografías dentro de la cámara. La imagen es tomada con un flash normal y luego analizada por el equipo en el interior de la cámara. Si hay algo de rojo en los ojos, se saca digitalmente. Esto es a menudo una parte del software de reconocimiento facial en la cámara.

Tecnología de reconocimiento facial

El reconocimiento facial se ha convertido en la última moda en el software de edición de fotos, y está ahora disponible también en las cámaras. También se llama identificación de rostro, identificación facial o detección de cara, (Face Identification, Face Priority, Face Detect, etc.) esta tecnología se centra en las caras y ajusta automáticamente otras opciones como la exposición y el flash.

La mayoría de las cámaras con capacidad de detección de cara pueden rastrear el rostro de una persona, incluso si la persona está en movimiento, mientras una parte de su cara se está mostrando. Dado que esta función está integrada en el hardware de la cámara, la cámara puede hacer ajustes mucho más rápido que lo que uno podría hacer manualmente, por lo que es una gran característica para las situaciones sociales. Algunas marcas, como Nikon, ofrecen características adicionales, junto con el enfoque automático básico de reconocimiento facial. Algunas marcas como Nikon tienen un modo de sonrisa en el que la cámara toma automáticamente la fotografía sólo cuando el sujeto sonríe. La prueba de parpadeo ( Blink Proof) es otra característica muy útil de Nikon. La cámara detecta cuando los ojos están cerrados y toma imágenes dos milisegundos después de manera que la segunda resulta con los ojos abiertos.

Las posibilidades son casi infinitas con esta tecnología ya que diferentes marcas exploran  características que hacen que sea más y más fácil tomar retratos perfectos. Algunas cámaras están tomando las cosas un paso más allá con el reconocimiento de rostros. La cámara se puede programar para reconocer una determinada cara y ponerle un nombre de identificación. Así, las fotos posteriores del mismo sujeto serán automáticamente etiquetadas con la misma identificación. Esto hace que sea fácil encontrar fotos de una persona determinada cuando se mira a través de un gran número de fotografías en la cámara. Otra función de reconocimiento facial es la capacidad de seguir o mantener el foco en la cara de una persona en particular. Esto puede ser muy útil en eventos deportivos o en las multitudes.

Fig. Cámara digital FUJIFILM FinePixF50fd 12MP 3x Zoom con detección de rostro

Sensores de luz en las cámaras digitales más recientes

Un sensor de luz de una cámara se encuentra en el corazón de la calidad de la imagen. Los primeros sensores de luz en las cámaras digitales para el público eran del tipo CCD (dispositivo de acoplamiento de carga), y hasta hace poco, eran incomparables con otros tipos de sensores. Sin embargo, los sensores CMOS (semiconductor de óxido de metal complementario) están superando a los sensores CCD en una variedad de dispositivos. Los sensores CMOS usan mucha menos energía y son más rápidos. Mas aún, las tecnologías de reducción de ruido están haciendo la calidad de imagen CMOS comparable a la calidad del sensor CCD. Los sensores CMOS hacen posibles el zoom óptico de 20X y el disparo continuo de alta velocidad en las cámaras compactas debido a la versatilidad del sensor.

Ver Sensores CCD y CMOS para cámaras digitales

Por otro lado, los sensores CCD tienen una ventaja importante, que los convierte en el sensor de elección en algunas cámaras compactas de alta gama. Los sensores CCD tienen un "disparador global”. Esto significa que todos los píxeles leen la entrada de luz al mismo tiempo. Los sensores CMOS, en cambio los leen línea a línea en la entrada al objetivo como si fuera un libro. A pesar de que esto sucede a velocidades increíbles, no todos los píxeles capturan una escena exactamente al mismo tiempo. Esto puede dar lugar a anomalías en la imagen final. Hay un selecto grupo de cámaras que cuentan con un obturador global CMOS, pero en su mayor parte, estos no están en el mercado de consumo general o en rango de precios accesibles. Aquellos que buscan una imagen de calidad profesional en una cámara digital compacta debe mirar los modelos con CCD como la Canon Powershot G 12 , la Panasonic Lumix LX 5 , la Nikon Coolpix P7100 , y la Olympus XZ- 1 . No todas estas ofrecen las capacidades de video de las cámaras CMOS, pero son más adecuadas a las imágenes fijas de alta calidad.

Reconocimiento automático de escena

Los modos de escena han existido por muchos años. Estos son modos que cambian la configuración avanzada para condiciones exteriores, retratos, sujetos en movimiento rápido, como los niños o los animales domésticos, disparos nocturnos, follaje, etc. Esto hace que las imágenes en cada una de estas condiciones salgan con colores más realistas que si se utilizaran los mismos ajustes en todas las condiciones. Lo último en esta tecnología es el reconocimiento automático de escena. Muchas cámaras pueden ahora identificar las condiciones de la toma y hacer los ajustes necesarios. Fujifilm denomina a este Reconocimiento automático de escena (Scene Recognition Auto - SR Auto ), mientras que Nikon lo denomina Sistema de reconocimiento de escena o SRS avanzado (Scene Detection, Intelligent Scene Recognition). Otras marcas lo llaman Detección de la Escena o reconocimiento inteligente de escenas. Las diferentes marcas pueden ofrecer diferentes escenas. Cuando vaya a comprar una cámara digital, asegúrese de que las escenas que son reconocidas serán útiles, ya sean para toma de retratos, paisajes o escenas de acción al aire libre.

Zoom óptico de cámaras digitales compactas

Mucha gente no sabe la diferencia entre el zoom óptico y el zoom digital. El zoom digital se acerca a un objeto a expensas de la calidad de imagen. El zoom óptico, sin embargo, no sacrifica la calidad de la imagen. Las cámaras digitales compactas hoy en día tienen un zoom óptico que sólo era posible con las lentes de zoom voluminosas en el pasado. Cámaras elegantes y de poco tamaño, ofrecen un zoom óptico de hasta 20X. Algunos modelos incluyen la Canon Powershot SX 260 HS, la Nikon Coolpix S9100 con 18x de zoom, y la Sony Cyber- shot DSC - HX9V , con zoom óptico de 16X .

¿Qué debo buscar en una pantalla LCD?

Los fabricantes de cámaras dan a conocer el tamaño de la pantalla de la cámara en forma muy prominente, porque es fácil de visualizar, pero hay otros factores que entran en juego. La resolución (que por lo general se mide en el número de píxeles, como 461K) determinará cuán clara se ve la pantalla, y el brillo ayudará a determinar si la misma queda “lavada” al fotografiar en exteriores. Para una cámara tipo “apunte y dispare”, busque un tamaño de pantalla de 3 pulgadas o más grandes. Imitando a los smartphones, muchas cámaras ofrecen ahora las pantallas táctiles (ya sea capacitivas o resistivas), mientras que algunos fabricantes están usando pantallas OLED (diodo orgánico emisor de luz) para crear imágenes más brillantes y nítidas. Algunas pantallas pueden incluso abrirse hacia afuera o inclinarse, dándole nuevos ángulos para la elaboración de sus tomas. El visor óptico constituye un gran respaldo al disparar con una pantalla LCD menos-que- ideal, pero sólo a fin de dar cabida a grandes pantallas LCD en cuerpos mas compactos, los fabricantes han acabado con visores en el extremo inferior. Tenga en cuenta que cuanto más sofisticada sea la pantalla, la cámara tendrá un mayor precio en concordancia.

Es esencial un visor?

Mientras que los displays de gran tamaño en la parte posterior de las cámaras digitales son ideales para la visualización y reproducción de imágenes, los entusiastas de la fotografía prefieren un visor para encuadrar su toma. Las cámaras réflex digitales utilizan un visor óptico (la imagen reflejada en el espejo), mientras que las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables o MILCs (Mirrorless interchangeable-lens camera) utilizan un visor electrónico, que es esencialmente una pantalla LCD de visualización en directo. Como se ha mencionado, es difícil encontrar una nueva cámara compacta para aficionados con un visor utilizable, pero es más probable es que los usuarios casuales no se lo pierdan.

Conectividad Wi-Fi/Inalámbrica

Como consecuencia del aumento del uso de teléfonos inteligentes, estar conectado y tener la capacidad de subir imágenes a la Web sobre la marcha ya no es una característica de lujo, sino una necesidad. Mientras que las cámaras digitales independientes todavía superan a las cámaras de teléfonos inteligentes en el departamento de calidad de imagen, el porcentaje de personas que utilizan teléfonos inteligentes para tomar fotos sigue subiendo,  una indicación de que los usuarios están dispuestos a sacrificar algo de calidad para poder compartir.

En respuesta, los fabricantes de cámaras están incluyendo la conectividad de banda ancha o Wi-Fi en sus cámaras de alta gama de algunos modelos de lentes intercambiables de apunte y dispare. Para algunos fabricantes de cámaras, sin embargo, la conectividad inalámbrica es todavía un nuevo territorio y sus implementaciones todavía tienen algún camino a seguir, empresas como Samsung y Sony, que tienen divisiones de teléfonos móviles, les va mejor. Las cámaras habilitadas para Wi - Fi todavía necesitan tener acceso a una red o a un dispositivo inteligente para transferir imágenes o subir imágenes en línea, pero algunos ofrecen características únicas como la visualización y la operación remota. Cámaras como el  Galaxy de Samsung y la Coolpix S800c de Nikon van un paso más adelante mediante la inclusión de la conectividad celular, mientras que el Bluetooth y Comunicación de Campo Cercano (Near field communication, NFC) podrían introducirse en el futuro. Pero las características de radio, como Wi-Fi pueden afectar la vida de la batería, por lo tanto compruebe la duración de la batería especificada por el fabricante durante su investigación.

Así que, ¿qué significa para esto para usted?, ¿Necesita Wi - Fi ? Si usted siente que la comodidad de las transferencias inalámbricas y la compatibilidad del smartphone valen su precio, entonces esta es una buena característica para incluir en su lista, pero no es esencial para todos los compradores. Sin embargo, en un futuro próximo se puede esperar ver más y mejores cámaras, habilitadas para Wi - Fi en todos los ámbitos,  de menor a mayor .

 

 

 

 

 

« Previous 2 3 4 5 6 Next »
Vivitar Universal Wireless and Wired Shutter Release Remote Control with Travel Case + Accessory Kit for Canon EOS Digital SLR Cameras
 

Vivitar Universal Wireless and Wired Shutter Release Remote Control with Travel Case + Accessory Kit for Canon EOS Digital SLR Cameras

$34.95

Always be in the shot with the Vivitar RC-200 Wireless Shutter Release. This multi-function wireless remote allows the selection of either a 2 second shutter delay or instant shutter release. With multi-exposure you can take consecutive photos with ease. Long exposure mode will keep the shutter open for as long as you want allowing for increased creativity in your photos. The shutter release can operate at ranges up to 100 meters and it features a switch to change between focusing operation and shutter release. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Vivitar

Makaw Video Perch Camera Mount Clamp with Ballhead and Quick Release for Digital Cameras Camcorders & Spotting Scopes
 

Makaw Video Perch Camera Mount Clamp with Ballhead and Quick Release for Digital Cameras Camcorders & Spotting Scopes

$34.95

The Makaw VideoPerch Camera Mount Clamp provides a quality solution to smoothly and efficiently hold almost any imaging device firmly onto any surface up to 1 1/2 inches thick. It makes the photography or video process much easier than ever before. It can be used for digital cameras camcorders & spotting scopes. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Makaw

Sony Alpha A6000 Wi-Fi Digital Camera & 16-50mm Lens (Black) with 32GB Card + Case + Battery/Charger + Tripod + Filter + Tele/Wide Lens Kit
 

Sony Alpha A6000 Wi-Fi Digital Camera & 16-50mm Lens (Black) with 32GB Card + Case + Battery/Charger + Tripod + Filter + Tele/Wide Lens Kit

$594.98

The Sony Alpha A6000 Wi-Fi Digital Camera & 16-50mm Lens is a super-compact mirrorless camera thats about half the size and weight of a typical DSLR yet it has the same size APS-C sensor as most DSLRs. Get incredible detail and gorgeous enlargements thanks to the 24.3 megapixel Exmor APS HD CMOS sensor. It realizes 11 frames per second continuous shooting with AF (Auto Focus) tracking. Additional features: BIONZ X image processor Wi-Fi connectivity 179-point phase-detection AF sensor PlayMemories Camera Apps Full 1920 x 1080 HD 1.4M dot Tru-Finder OLED EVF plus more! This outfit includes the compact Sony E-Mount 16-50mm retractable zoom lens. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Sony

Essentials Bundle for Lytro Digital Cameras with Precision Design Case + Cleaning & Accessory Kit
 

Essentials Bundle for Lytro Digital Cameras with Precision Design Case + Cleaning & Accessory Kit

$19.95

This padded carrying case includes a zippered main compartment with padded adjustable divider plus a mesh pocket to securely hold your equipment and accessories. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Precision Design

Sony Cyber-Shot DSC-RX100 III Wi-Fi Digital Camera with 64GB Card + Battery & Charger + Case + Tripod + Kit
 

Sony Cyber-Shot DSC-RX100 III Wi-Fi Digital Camera with 64GB Card + Battery & Charger + Case + Tripod + Kit

$719.99

Whether youre a professional photographer in need of a truly pocketable high-performance compact camera to take on the go or simply wish to expand the creative horizons of your point and shoot photography the Sony Cyber-Shot DSC-RX100 III digital camera is for you. Now your photos maintain soft background defocus even when zoomed in with the improved f/1.8-2.8 (24-70mm) Zeiss lens. Theres even a pop-up electronic viewfinder for eye-level framing and a 180.degree 3.0-inch tiltable screen for 20.1MP selfies. Lastly the ultra-fast BIONZ X processor adds speed and accuracy for stills as well as beautiful Full HD 1080/60p video. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Sony

Sony Alpha A6000 Wi-Fi Digital Camera & 16-50mm Lens (Black)
 

Sony Alpha A6000 Wi-Fi Digital Camera & 16-50mm Lens (Black)

$799.99  $548.00

The Sony Alpha A6000 Wi-Fi Digital Camera & 16-50mm Lens is a super-compact mirrorless camera thats about half the size and weight of a typical DSLR yet it has the same size APS-C sensor as most DSLRs. Get incredible detail and gorgeous enlargements thanks to the 24.3 megapixel Exmor APS HD CMOS sensor. It realizes 11 frames per second continuous shooting with AF (Auto Focus) tracking. Additional features: BIONZ X image processor Wi-Fi connectivity 179-point phase-detection AF sensor PlayMemories Camera Apps Full 1920 x 1080 HD 1.4M dot Tru-Finder OLED EVF plus more! This outfit includes the compact Sony E-Mount 16-50mm retractable zoom lens. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Sony

Nikon CF-DC2 Semi-Soft Holster Digital SLR Camera Case for D3300 D3400 D5500 & D5600
 

Nikon CF-DC2 Semi-Soft Holster Digital SLR Camera Case for D3300 D3400 D5500 & D5600

$53.00  $42.95

Designed to fit the Nikon D3200 D3300 3400 D5200 D5300 D5500 & D5600 DSLR cameras the CF-DC2 Semi-Soft Holster Case is the perfect way to protect your valuable equipment without taking up extra space. The CF-DC2 will accommodate a camera body with a standard zoom lens attached and features side slits for the camera strap allowing the case to be used while carrying the camera. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Nikon

Canon 2400 Digital SLR Camera Case - Gadget Bag
 

Canon 2400 Digital SLR Camera Case - Gadget Bag

$65.00  $54.95

This Canon Brand Carrying Case will easily hold your camera with attached zoom lens plus four lenses a flash and accessories. Features a fully padded main compartment with adjustable dividers and numerous pockets to store smaller items. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Canon

Canon EOS Rebel T6i Wi-Fi Digital SLR Camera & EF-S 18-55mm IS STM Lens
 

Canon EOS Rebel T6i Wi-Fi Digital SLR Camera & EF-S 18-55mm IS STM Lens

$1,400.00  $749.00

For gorgeous high-quality photos and videos that are easy to share look to the Canon EOS Rebel T6i camera. The EOS Rebel T6i does more easier making capturing photos and shooting videos a breeze. Its high-resolution 24.2 Megapixel CMOS (APS-C) sensor means finely detailed crisp and natural-looking photographs. Features include: Full HD movies (1080/30p) continuous shooting up to 5.0 fps 14-bit A/D Conversion ISO up to 12800 built-in stereo microphone Vari-angle 3-in. Touch LCD Hybrid CMOS AF III built-in Wi-Fi and NFC Advanced Scene Analysis 7 Creative Filters and much more. Includes the Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM Zoom Lens. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Canon

Nikon D610 Digital SLR Camera & 24-85mm VR AF-S Zoom Lens with 64GB Card + Case + Flash + Grip + Battery & Charger + 3 Filters + Remote Kit
 

Nikon D610 Digital SLR Camera & 24-85mm VR AF-S Zoom Lens with 64GB Card + Case + Flash + Grip + Battery & Charger + 3 Filters + Remote Kit

$2,039.98

The Nikon D610 Digital SLR Camera has the power of a 24.3 MP Nikon FX-format CMOS sensor in a compact streamlined HD-SLR body. Create brilliant full frame images and 1080p videos. Capture every detail in stunning clarity with Nikons superior 39 point AF system with Scene Recognition. Additional features include: 6 FPS burst shooting 3.2-inch LCD ISO expandable to 25 600 plus much more. The included Nikon 24-85mm VR AF-S Zoom Lens is a multipurpose high-performance standard zoom that covers a wide range of subjects from landscapes to portraits. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Nikon

Canon EOS 6D Digital SLR Camera Body & EF 24-105mm IS STM Lens with 70-300mm IS II Lens + 64GB Card + Backpack + Flash + Battery & Charger + Grip + Kit
 

Canon EOS 6D Digital SLR Camera Body & EF 24-105mm IS STM Lens with 70-300mm IS II Lens + 64GB Card + Backpack + Flash + Battery & Charger + Grip + Kit

$2,349.99

The Canon EOS 6D DSLR camera features a 20.2 Megapixel Full-Frame CMOS sensor a wide ISO range of 100-25600 expandable to L: 50 H1: 51200 and H2: 102400 for incredible image quality even in low light and a DIGIC 5+ Image Processor delivers enhanced noise reduction and exceptional processing speed. 11-point AF including a high-precision center cross-type AF point with EV -3 sensitivity allows focusing in extreme low-light conditions. Additional features include: continuous shooting up to 4.5 fps Full HD video with manual exposure control multiple frame rates built-in Wi-Fi built-in GPS 63-zone dual-layering metering sensor 3.0-inch LCD Monitor High Dynamic Range mode weather-resistant construction and much more. Outfit includes Canon EF 24-105mm IS STM zoom lens. [Read more]

Store: Cameta Camera

Brand: Canon

« Previous 2 3 4 5 6 Next »

Volver arriba