Oficios Técnicos

www.sapiensman.com/tecnoficio


Información para el estudiante y el trabajador de oficios técnicos. 

 

 


Búsqueda personalizada

Seguimiento de la ubicación de un teléfono móvil. Sistemas de seguimiento y localización.

Seguimiento de teléfono móvil se refiere a la obtención de la posición actual de un teléfono móvil, fijo o en movimiento. La localización puede ocurrir ya sea a través de la multilateralización de las señales de radio entre (varias) torres de radio de la red y el teléfono, o simplemente a través de un GPS. Es posible determinar la ubicación de un teléfono móvil particular (y por lo tanto su usuario) por el procesamiento de los datos adquiridos a partir de la red.

Los métodos basados en GPS, tienen una gran cantidad de satélites a su disposición, ofreciendo casi en cualquier parte del mundo una precisión de metros. Los dispositivos que implementan esta tecnología son lo suficientemente pequeños para ser insertados incluso en los teléfonos,  lo suficientemente inteligentes para hacer su trabajo o aún más, mediante el seguimiento de muchos satélites en el mismo tiempo y consumiendo menos energía, proporcionan el uso de este servicio durante varias horas. Pero necesita la vista clara del cielo con el fin de ver al menos 3 satélites y necesita bastante tiempo en esta era ocupada para conseguir una posición clara y ser capaz de determinar la ubicación en un mapa.

 

 

 

Para localizar el teléfono utilizando la multilateralización de las señales de radio, el teléfono debe emitir por lo menos  la señal de itinerancia ( o roaming ) para contactar la siguiente torre de antena cercana, pero el proceso no requiere una llamada activa. El estándar GSM  (Global System for Mobile Communications ) se basa en la intensidad de la señal hasta los mástiles de antena cercanos.

El posicionamiento móvil, que incluye el servicio basado en la localización que revela las coordenadas reales del  portador del móvil, es una tecnología utilizada por las empresas de telecomunicaciones para aproximar la ubicación de un teléfono móvil, y con ello también su usuario (portador). El término localización más correctamente aplicado se refiere al propósito, mas que al proceso de posicionamiento. Dicho servicio se ofrece como una opción de la clase de servicios basados en la localización.

La localización GSM es un sistema de seguimiento de teléfono celular que utiliza el proceso de posicionamiento hiperbólico para determinar la ubicación exacta de un teléfono celular habilitado para GSM, por lo tanto el seguimiento en forma indirecta de su usuario. En posicionamiento hiperbólico, un objeto en particular se encuentra con exactitud mediante el cálculo de la diferencia de tiempo en la llegada de las señales que se emiten desde el objeto a tres o más receptores.

La tecnología de localización se basa en la medición de niveles de potencia y patrones de antena y utiliza el concepto de que un teléfono móvil alimentado siempre se comunica de forma inalámbrica con una de las estaciones base más cercanas, así que el conocimiento de la ubicación de la estación base implica que el teléfono celular está cerca.

En los países desarrollados hay un montón de torres GSM en áreas urbanas. Esto se suma al hecho de que esta tecnología no consume mayor energía en los teléfonos. Desde que el teléfono sabe por defecto la forma de medir y obtener la id de la torre, es sólo un problema de software obtener los identificadores, unirlos en una tabla con posiciones geográficas y triangularlos basándose en la intensidad de la señal en la posición del usuario. Pero si usted está en un área remota, como en  las montañas, donde hay pocos emisores de la calidad de la ubicación cae dramáticamente.

Los sistemas avanzados determinan el sector en el que se encuentra el teléfono móvil y en forma aproximada estiman también la distancia a la estación base. Una aproximación mayor se puede hacer mediante la interpolación de las señales entre torres de antena adyacentes. Los servicios calificados pueden alcanzar una precisión de hasta 50 metros en las zonas urbanas donde el tráfico móvil y la densidad de torres de antenas (estaciones base) es suficientemente alta. Las zonas rurales y desoladas pueden tener kilómetros entre las estaciones base y, por tanto, hacen que se obtenga una determinación de los lugares con menor precisión.

La localización GSM es el uso de la multilateración para determinar la ubicación de teléfonos móviles GSM, o rastreadores dedicados, por lo general con la intención de localizar al usuario.

Los sistemas basados en localización se pueden dividir en:

Basados en la red

Las técnicas basadas en la red utilizan la infraestructura de red del proveedor de servicios para identificar la ubicación del teléfono. La ventaja de las técnicas basadas en la red (desde el punto de vista de un operador de telefonía móvil) es que pueden ser implementadas de manera no intrusiva, sin afectar a los teléfonos.

La precisión de las técnicas basadas en la red varía, desde la identificación de células como la menos precisa y la triangulación como moderadamente precisa y reciente,  hasta métodos de sincronización  de “enlace directo” (o sea el enlace desde una ubicación fija, por ejemplo una estación base, a un usuario de móvil)  como el más preciso. La precisión de las técnicas basadas en la red es a la vez dependiente de la concentración de las células de estación base, con los entornos urbanos alcanzando la máxima precisión posible, y la aplicación de los métodos de sincronización más actuales.

Basado en microteléfono

La tecnología basada en microteléfono (o sea el dispositivo receptor móvil) requiere la instalación de software de cliente en el receptor para determinar su ubicación. Esta técnica determina la ubicación del teléfono, calculando su ubicación mediante la identificación de células, intensidades de señal de las células de origen y vecinas, que se envía continuamente al proveedor de servicio. Además, si el teléfono también está equipado con GPS entonces una información de localización mucho más precisa es enviada desde el teléfono a la compañía, ya que es posible determinar su ubicación utilizando la demarcación de latitud y longitud.

La principal desventaja de esta técnica (desde el punto de vista del operador de telefonía móvil) es la necesidad de instalar el software cliente en el teléfono móvil. Este requiere la cooperación activa del abonado móvil, ya que es difícil hacer esto sin el consentimiento del usuario, además el software debe ser capaz de manejar los distintos sistemas operativos de los teléfonos. Y, por último, la técnica sólo funciona en los teléfonos inteligentes, que es otra vez un gran inconveniente de este sistema.

Basado en SIM

Con el uso de la tarjeta SIM en teléfonos GSM y UMTS (Universal Mobile Telecommunications System),  es posible obtener mediciones aproximadas de radio desde el aparato de teléfono. Las medidas que están disponibles pueden incluir el identificador de celda de servicio, el tiempo de ida y vuelta y la intensidad de la señal. El tipo de información obtenida a través de la tarjeta SIM puede diferir de lo que está disponible desde el teléfono. Por ejemplo, puede que no sea posible obtener ninguna medición básica desde el teléfono directamente, y aún así obtener mediciones a través de la tarjeta SIM.

Basado en WiFi

Datos Wifi de diversos orígenes también se pueden usar para identificar la ubicación de un teléfono. El bajo rendimiento de los métodos basados en GPS en el ambiente interior y la creciente popularidad del WiFi ha animado a muchas empresas a diseñar métodos nuevos y viables para llevar a cabo el posicionamiento en interiores basado en WiFi. La mayoría de los teléfonos inteligentes se combinan GPS con los sistemas de posicionamiento Wi-Fi.

El Wifi, por otro lado, es una tecnología recién nacida, creada para las personas que necesitan comunicarse. El acceso a Internet es cada vez más barato, siendo para algunos comercios un buen atractivo ofrecerlo. Especialmente las grandes cadenas de comida rápida ofrecen acceso gratuito a Internet Wifi, aunque también las personas con suficiente ancho de banda, ofrecen este servicio de forma gratuita. Y teniendo en cuenta el hecho de que en las grandes ciudades estos puntos visitados son innumerables, algunos chicos inteligentes inventaron un sistema de posicionamiento basado en el seguimiento de ubicación de estos puntos de acceso, que ofrece a veces una precisión comparable en comparación con el clásico sistema GPS.

Sistema híbrido

Los sistemas de posicionamiento híbridos usan una combinación de tecnologías  basado en la red y basadas en microteléfono  para la determinación de la ubicación. Un ejemplo serían algunos modos asistidos por GPS, el cual puede utilizar el GPS y la información de red para calcular la ubicación. Ambos tipos de datos son por lo tanto utilizados por el teléfono para dar una ubicación más precisa (es decir, A-GPS). El A-GPS o GPS asistido, ayuda basándose no sólo en los satélites, sino también en las torres GSM, localizándolas y haciendo una triangulación también con las mismas. Conociendo su ubicación, la potencia de la señal emitida, el usuario puede ser fácilmente triangulado. Especialmente útil en ciudades muy pobladas, donde se han instalado muchas antenas GSM, elimina la necesidad de un cielo claro. Así, funciona incluso en lugares rodeados de edificios altos para tener una precisión suficientemente buena, mientras da la localización de la posición en el mapa.

Alternativamente el seguimiento con ambos sistemas también puede ocurrir al poder el teléfono determinar su ubicación GPS directamente desde los satélites, y luego disponer de la información para ser enviada a través de la red a la persona que está tratando de localizar el teléfono. Servicios que permitan dicha teléfono celular incluyen Google Latitude. Otros ejemplos serían OTDOA de LTE y E-CelllD.

También existen sistemas de posicionamiento híbridos que combinan varios enfoques diferentes de localización para colocar los dispositivos móviles por WiFi, WiMAX, GSM, LTE, las direcciones IP y los datos del entorno de red.

Pero ningún método es perfecto – el GPS necesita el cielo claro, A-GPS mejora esto, pero todavía necesita algunos satélites a la vista, el GSM que funciona a las mil maravillas si usted tiene un montón de antenas, pero cae dramáticamente si usted está en un lugar remoto y el posicionamiento WiFi es bueno en ciudades, pero carece absolutamente de servicio en zonas remotas. Sólo la composición de todos puede cubrir todas las situaciones que se encuentran en una vida normal, la ciudad llena de gente cuando se va a trabajar y los grandes espacios vacíos, cuando usted va a las montañas para relajarse.

Con la introducción de numerosos dispositivos de seguimiento, la localización del teléfono celular se ha vuelto mucho más fácil con los años, pero los problemas de privacidad también se multiplican con mucha gente quejándose de que se pone en riesgo su privacidad. Para hacer frente a estos mismos temas y hacer el seguimiento del teléfono en forma segura y adecuada, en la medida en que esta tecnología puede ser utilizada debe ser delimitada por un marco legal.

Esta tecnología tiene su contracara, dice la prensa que en países como Estados Unidos, el seguimiento del teléfono celular por los departamentos de policía de todo el país se ha convertido en una actividad rutinaria.

La práctica se ha convertido en un gran negocio para las empresas de telefonía móvil, también, con un puñado de prestadoras de servicio que comercializan un catálogo de "honorarios de vigilancia" para los departamentos de policía, para determinar la ubicación, rastros de las llamadas y los textos de teléfono de un sospechoso o prestar otros servicios. Algunos departamentos registran decenas de rastros en un mes, tanto para situaciones de emergencia como para las investigaciones de rutina. Donde a menudo el seguimiento del teléfono celular se hace sin la previa autorización u orden de registro.

El gobierno se está aprovechando de la legislación obsoleta sobre la privacidad y la tecnología para realizar un seguimiento de los estadounidenses como nunca antes . Mientras que se enciende , el teléfono móvil registra su posición con las torres de celulares cada pocos minutos , sin interesar si el teléfono se está utilizando o no, y los operadores de telefonía móvil retienen los datos de localización de sus clientes.

Como resultado, los funcionarios del gobierno pueden recolectar una enorme cantidad de información personal detallada acerca de usted, accediendo al historial de ubicaciones de su compañía de teléfono celular, incluyendo desde qué amigos está viendo hasta donde usted va al médico o la frecuencia con que va a la iglesia, sin que usted ni siquiera llegue a saberlo, y con frecuencia sin una orden de un juez.

Aplicaciones del GPS para seguir a los conductores adolescentes

Otra aplicación útil son los rastreadores GPS, que son pequeños dispositivos compactos que se pueden conectar al vehículo de un conductor adolescente. Lo que estos rastreadores GPS van a hacer es calcular cada velocidad a la que un adolescente está conduciendo su automóvil y en todos los lugares a los que el adolescente ha viajado. Los datos de seguimiento de GPS pueden ser utilizados por cualquiera de los padres para determinar si su hijo adolescente está conduciendo peligrosamente a altas velocidades o visitando lugares a los que no debería ir de visita. Dependiendo del tipo de dispositivo de vigilancia de vehículo adquirido, la actividad de conducción puede ser verificada, ya sea sacando el rastreador GPS fuera del vehículo del adolescente y descargando los datos a una computadora o accediendo en tiempo real con la ayuda de un dispositivo habilitado para Internet. La mayoría de los padres suelen preferir el uso de dispositivos de localización en tiempo real para que puedan ver la actividad de los conductores adolescentes desde sus teléfonos inteligentes.

 

 

 

 

 

Espía Mini GPS seguimiento Buscador Dispositivo Coche mascotas niños MOTO PISTA
Posted on Saturday September 30, 2017

1,71 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-30-2017 17:55:50 CET
Cómpralo ya por sólo: 1,71 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Niño Reloj Seguimiento Infantil Seguridad INTERNET Rastreador GPS LBS SOS SIM
Posted on Monday November 14, 2016

19,99 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-9-2017 10:46:11 CET
Cómpralo ya por sólo: 19,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Diggro moving up2 Inteligente Pulsera Reloj Seguimiento Calorías Captura Remota
Posted on Saturday May 06, 2017

12,99 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-2-2017 9:01:32 CET
Cómpralo ya por sólo: 12,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

DIGGRO Smart Bracelet Bluetooth Inteligente Pulsera OLED Seguimiento Calorías ES
Posted on Wednesday May 03, 2017

17,99 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-30-2017 12:19:06 CET
Cómpralo ya por sólo: 17,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

DIGGRO Pulsera Reloj Inteligente Podómetro Seguimiento Remoto Captura Sueño Azul
Posted on Thursday May 04, 2017

15,99 EUR
Fecha de finalización: martes oct-31-2017 4:37:50 CET
Cómpralo ya por sólo: 15,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Diggro moving up2 Pulsera Inteligente Seguimiento Calorías Captura Remota Sueño
Posted on Wednesday August 09, 2017

12,99 EUR
Fecha de finalización: martes nov-7-2017 10:45:49 CET
Cómpralo ya por sólo: 12,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Pulsera Inteligente Smart Bracelet Sueño Seguimiento Llamada Diggro moving up2
Posted on Friday August 11, 2017

12,99 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-9-2017 4:52:24 CET
Cómpralo ya por sólo: 12,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

PULSERA DE ACTIVIDAD ARC 2.0 BLUETOOTH 4.0 DATOS-SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD
Posted on Friday October 06, 2017

13,95 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-5-2017 12:29:02 CET
Cómpralo ya por sólo: 13,95 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Diggro ID105 Pulsera inteligente Seguimiento del sueño Cámara Remota Alarma ES
Posted on Friday August 11, 2017

17,99 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-9-2017 5:01:33 CET
Cómpralo ya por sólo: 17,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Diggro moving up2 Pulsera Inteligente Vigilancia del Sueño Seguimiento Calorías
Posted on Thursday May 04, 2017

12,99 EUR
Fecha de finalización: martes oct-31-2017 4:09:22 CET
Cómpralo ya por sólo: 12,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

☄ coche vehículo moto GSM GPS TRACKER LOCALIZADOR Global REAL-TIME seguimiento
Posted on Thursday August 03, 2017

18,45 EUR
Fecha de finalización: miércoles nov-1-2017 13:38:04 CET
Cómpralo ya por sólo: 18,45 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Diggro moving up2 Inteligente Pulsera Reloj Seguimiento Calorías Captura Remota
Posted on Thursday May 04, 2017

12,99 EUR
Fecha de finalización: martes oct-31-2017 4:08:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 12,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Mpow Pulsera deportiva impermeable con Bluetooth 4.0, seguimiento de la activid
Posted on Wednesday September 27, 2017

56,02 EUR
Fecha de finalización: viernes oct-27-2017 21:50:11 CEST
Cómpralo ya por sólo: 56,02 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Diggro Reloj Pulsera Inteligente Seguimiento Calorías Captura Remota Podómetro
Posted on Thursday May 04, 2017

12,99 EUR
Fecha de finalización: martes oct-31-2017 8:20:52 CET
Cómpralo ya por sólo: 12,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Niños monitor seguimiento dispositivo GPS Tracker reloj Q50 Smart Watch Finder
Posted on Tuesday January 10, 2017

14,73 EUR
Fecha de finalización: lunes nov-6-2017 4:41:25 CET
Cómpralo ya por sólo: 14,73 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Bluetooth Smart Pulsera con seguimiento para ejercicio letscom, pantalla OLED Im
Posted on Thursday October 19, 2017

29,99 EUR
Fecha de finalización: sábado nov-18-2017 15:25:28 CET
Cómpralo ya por sólo: 29,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

IFIT Duo redonda nube seguimiento de actividad reloj – blanco
Posted on Sunday October 01, 2017

313,31 EUR
Fecha de finalización: martes oct-31-2017 23:57:08 CET
Cómpralo ya por sólo: 313,31 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Reloj Inteligente de Seguimiento GPS Q50 Niño SOS Sueño Monitor Anti-Perdida u
Posted on Wednesday April 19, 2017

24,45 EUR
Fecha de finalización: miércoles nov-15-2017 9:35:39 CET
Cómpralo ya por sólo: 24,45 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

En tiempo real GPS GPRS GSM Tracker seguimiento dispositivo espía para el coche
Posted on Friday August 04, 2017

18,99 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-2-2017 9:12:55 CET
Cómpralo ya por sólo: 18,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

PULSERA XIAOMI MI BAND 2 INTELIGENTE MULTIFUNCION SEGUIMIENTO PASOS PULSOMETRO
Posted on Tuesday November 22, 2016

38,99 EUR
Fecha de finalización: viernes nov-17-2017 18:19:17 CET
Cómpralo ya por sólo: 38,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

TK103B Tiempo real Seguimiento Spy Coche SMS/GPS/GSM/GPRS Tracker
Posted on Saturday May 28, 2016

28,53 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 4:10:44 CET
Cómpralo ya por sólo: 28,53 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Portátil GPS Tracker REAL-TIME Red Monitor antipérdida Alarma seguimiento
Posted on Wednesday August 09, 2017

24,57 EUR
Fecha de finalización: martes nov-7-2017 5:11:54 CET
Cómpralo ya por sólo: 24,57 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

TK103B coche rastreador GPS REAL-TIME seguimiento Localizador
Posted on Wednesday August 09, 2017

25,22 EUR
Fecha de finalización: martes nov-7-2017 5:11:53 CET
Cómpralo ya por sólo: 25,22 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Alarma de Seguimiento Rastreador Anti Perdida Accesorios de Teléfono Móvil
Posted on Friday March 24, 2017

13,31 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 21:42:38 CET
Cómpralo ya por sólo: 13,31 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

TK103B coche GPS Tracker ANTI-ROBO Alarma Mini REAL-TIME seguimiento Localizador
Posted on Monday July 24, 2017

25,29 EUR
Fecha de finalización: martes nov-21-2017 19:35:00 CET
Cómpralo ya por sólo: 25,29 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Coche Vehículo GPS/SMS/GPRS Tracker TK103B Seguimiento Sistema w/
Posted on Friday September 29, 2017

28,37 EUR
Fecha de finalización: domingo oct-29-2017 13:23:31 CET
Cómpralo ya por sólo: 28,37 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

GT06 coche vehículo moto GSM GPRS GPS ANTI-ROBO SMS Dial seguimiento alarma
Posted on Friday September 01, 2017

16,98 EUR
Fecha de finalización: martes oct-31-2017 3:48:55 CET
Cómpralo ya por sólo: 16,98 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Nut 2 inteligente Bluetooth antipérdida seguimiento CHAPA Alarma Parche
Posted on Thursday August 24, 2017

6,95 EUR
Fecha de finalización: martes oct-24-2017 1:16:17 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,95 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

ID107 Deportes Pulsera Smart Watch+Podómetro Seguimiento de Ritmo Cardíaco
Posted on Thursday April 06, 2017

23,43 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-2-2017 12:02:42 CET
Cómpralo ya por sólo: 23,43 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

ID107 Deportes Pulsera Smart Watch+Podómetro Seguimiento de Ritmo Cardíaco
Posted on Thursday April 06, 2017

23,43 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-2-2017 12:02:42 CET
Cómpralo ya por sólo: 23,43 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

ID107 Deportes Pulsera Smart Watch+Podómetro Seguimiento de Ritmo Cardíaco
Posted on Thursday April 06, 2017

23,43 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-2-2017 12:02:42 CET
Cómpralo ya por sólo: 23,43 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

ID107 Deportes Pulsera Smart Watch+Podómetro Seguimiento de Ritmo Cardíaco
Posted on Thursday April 06, 2017

23,43 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-2-2017 12:02:42 CET
Cómpralo ya por sólo: 23,43 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

ID107 Deportes Pulsera Smart Watch+Podómetro Seguimiento de Ritmo Cardíaco
Posted on Thursday April 06, 2017

23,43 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-2-2017 12:02:42 CET
Cómpralo ya por sólo: 23,43 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Espía Mini GPS seguimiento Buscador Dispositivo Coche mascotas niños MOTO PISTA
Posted on Tuesday September 26, 2017

1,64 EUR
Fecha de finalización: jueves oct-26-2017 9:25:01 CEST
Cómpralo ya por sólo: 1,64 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

NUEVO GPS / SMS / GPRS Tracker TK103B Vehículo seguimiento sistema con
Posted on Thursday October 05, 2017

26,64 EUR
Fecha de finalización: sábado nov-4-2017 9:34:59 CET
Cómpralo ya por sólo: 26,64 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

TK104B Portátil Vehículo Seguimiento Sistema Ultralarga Standby Real-Time
Posted on Thursday August 03, 2017

50,68 EUR
Fecha de finalización: miércoles nov-1-2017 23:01:46 CET
Cómpralo ya por sólo: 50,68 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

TK103B coche GPS Tracker REAL-TIME seguimiento localizador SOS Alarma Negro
Posted on Saturday August 12, 2017

28,34 EUR
Fecha de finalización: viernes nov-10-2017 5:25:04 CET
Cómpralo ya por sólo: 28,34 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

tk303f MOTO GPS Tracker Impermeable ANTI-ROBO GSM GPRS seguimiento
Posted on Saturday August 05, 2017

30,75 EUR
Fecha de finalización: viernes nov-3-2017 8:14:46 CET
Cómpralo ya por sólo: 30,75 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

GT06 vehículo Tracker GPS SMS GPRS Localizador Mando a distancia seguimiento
Posted on Wednesday August 09, 2017

21,01 EUR
Fecha de finalización: martes nov-7-2017 5:12:06 CET
Cómpralo ya por sólo: 21,01 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

GT06 GPS GSM GPRS Vehículo Rastreador Localizador ANTI-ROBO SMS Dial seguimiento
Posted on Friday July 21, 2017

16,98 EUR
Fecha de finalización: sábado nov-18-2017 21:46:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 16,98 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

LK208 mini coche rastreador GPS Impermeable seguimiento sistema para tiempo real
Posted on Wednesday July 26, 2017

29,92 EUR
Fecha de finalización: martes oct-24-2017 5:13:51 CEST
Cómpralo ya por sólo: 29,92 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Mini GPS Coche Auto mascotas niños seguimiento Buscador dispositivo MOTO Tracker
Posted on Friday August 11, 2017

1,85 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-9-2017 5:50:45 CET
Cómpralo ya por sólo: 1,85 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

OBD coche en tiempo real RASTREADOR GPS Vehículo seguimiento DISPOSITIVO SISTEMA
Posted on Wednesday July 26, 2017

16,70 EUR
Fecha de finalización: martes oct-24-2017 5:24:31 CEST
Cómpralo ya por sólo: 16,70 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

GPS / SMS / GPRS Tracker TK103B Vehículo seguimiento sistema con mando a
Posted on Thursday August 24, 2017

29,86 EUR
Fecha de finalización: miércoles nov-22-2017 16:06:25 CET
Cómpralo ya por sólo: 29,86 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

gt02a Coche Eléctrico Moto GPS TRACKER LOCALIZADOR GSM GPRS seguimiento
Posted on Thursday August 10, 2017

13,53 EUR
Fecha de finalización: miércoles nov-8-2017 17:24:41 CET
Cómpralo ya por sólo: 13,53 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

vehículo coche GPS SMS GPRS Tracker REAL-TIME seguimiento dispositivo syatem
Posted on Monday September 18, 2017

24,11 EUR
Fecha de finalización: viernes nov-17-2017 19:59:11 CET
Cómpralo ya por sólo: 24,11 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

gt02a COCHE MOTO RASTREADOR GPS Localizador GSM GPRS seguimiento sistema TCP/IP
Posted on Friday August 04, 2017

13,06 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-2-2017 13:28:09 CET
Cómpralo ya por sólo: 13,06 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Correa Cinturón De Lente Para Enfoque Foco Seguimiento Cámara DSLR Anillo Zoom
Posted on Thursday February 16, 2017

4,21 EUR
Fecha de finalización: lunes nov-13-2017 1:58:05 CET
Cómpralo ya por sólo: 4,21 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Magnético Coche Vehículo Rastreador GPS GSM Real-time Oculto Seguimiento w/
Posted on Monday September 25, 2017

16,36 EUR
Fecha de finalización: miércoles oct-25-2017 9:35:00 CEST
Cómpralo ya por sólo: 16,36 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Vehículo COCHE MASCOTA GSM GPRS RASTREADOR GPS REAL-TIME seguimiento
Posted on Wednesday August 16, 2017

10,40 EUR
Fecha de finalización: martes nov-14-2017 3:54:23 CET
Cómpralo ya por sólo: 10,40 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

GPS / SMS / GPRS Tracker TK103B Coche Vehículo seguimiento sistema con
Posted on Friday September 29, 2017

24,11 EUR
Fecha de finalización: domingo oct-29-2017 4:52:04 CET
Cómpralo ya por sólo: 24,11 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Mini Vehículo Motocicleta GPS/GSM/GPRS Real-Time Tracker Monitor Seguimiento CO9
Posted on Wednesday January 11, 2017

8,98 EUR
Fecha de finalización: martes nov-7-2017 11:33:46 CET
Cómpralo ya por sólo: 8,98 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

TK102b GSM GPRS COCHE/Tracker Vehículo seguimiento Localizador con SOS
Posted on Monday August 07, 2017

12,15 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-5-2017 4:03:00 CET
Cómpralo ya por sólo: 12,15 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Li-ion Radio cargador de batería 100-240v de BF UV5R BAOFENG+número seguimiento.
Posted on Wednesday June 22, 2016

8,59 EUR
Fecha de finalización: martes nov-14-2017 1:44:19 CET
Cómpralo ya por sólo: 8,59 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Inteligente Bluetooth Anti-lost Perdido Alarma Parche Tracking Seguimiento Tag
Posted on Monday July 10, 2017

3,42 EUR
Fecha de finalización: martes nov-7-2017 17:09:13 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,42 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Coche Locador GPS Dual USB Cargador Adaptador LED Reloj Vehículo Seguimiento
Posted on Monday October 09, 2017

9,29 EUR
Fecha de finalización: miércoles nov-8-2017 7:58:50 CET
Cómpralo ya por sólo: 9,29 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

ID107 Deportes Pulsera Smart Watch+Podómetro Seguimiento de Ritmo Cardíaco
Posted on Thursday April 06, 2017

23,43 EUR
Fecha de finalización: jueves nov-2-2017 12:02:42 CET
Cómpralo ya por sólo: 23,43 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

TK103B coche GPS Tracker REAL-TIME seguimiento Localizador Negro
Posted on Monday July 24, 2017

25,29 EUR
Fecha de finalización: martes nov-21-2017 10:07:46 CET
Cómpralo ya por sólo: 25,29 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

GPS/SMS/GPRS TRACKER TK103B VEHÍCULO SEGUIMIENTO SISTEMA DE PISTA w/
Posted on Sunday August 20, 2017

29,87 EUR
Fecha de finalización: sábado nov-18-2017 10:29:18 CET
Cómpralo ya por sólo: 29,87 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

GT06 GPS SMS GPRS vehículo Tracker localizador Mando a distancia seguimiento
Posted on Wednesday July 26, 2017

16,96 EUR
Fecha de finalización: martes oct-24-2017 5:18:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 16,96 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970


Posted on Thursday January 01, 1970

 

Volver arriba