Oficios Técnicos

www.sapiensman.com/tecnoficio


Información para el estudiante y el trabajador de oficios técnicos. 

 

 


Búsqueda personalizada

Consejos familiares sobre el uso del teléfono celular

Cuando la mayoría de nosotros éramos niños ni siquiera existían los teléfonos móviles, por lo que el hecho de que cuando nuestros hijos sienten la necesidad de tener uno puede sentirse totalmente ajeno a nosotros mismos. El mercado cada vez mayor ha aprovechado la joven generación sedienta de tecnología, y hay incluso teléfonos móviles para niños de cuatro años!

Muchos padres reconocen que darle a su hijo un teléfono móvil puede ser una decisión difícil. Por un lado, quieren ser capaces de mantenerse en contacto con ellos y saber que están a salvo, mientras que por el otro podrían tener preocupaciones acerca de qué tipo de contenido podrían estar intentando tener acceso, o accediendo inadvertidamente.

¿Cuál es la edad adecuada para un teléfono celular? ¿Cuáles son las reglas correctas a establecer? Veamos algunas sugerencias y consejos.

Los teléfonos celulares ya no son sólo para hablar

Rara vez se ve a los jóvenes en estos días sin un teléfono celular en sus manos. Pero probablemente no están hablando en el mismo. Lo más probable es que estén enviando mensajes de texto, navegando por la Web, actualizando sus páginas de Facebook, jugando juegos, descargando aplicaciones, jugando con los tonos de timbre, tomando fotografías, haciendo grabación de vídeo y mucho más.

Cuando usted entrega a sus hijos teléfonos celulares, usted les está dando herramientas de comunicaciones de gran alcance y producción multimedia. Pueden crear texto, imágenes y videos que pueden ser ampliamente distribuidos y subidos a los sitios web al instante. Si usted piensa que el conocimiento tecnológico de sus hijos es mayor que su capacidad para usarlo sabiamente, preste atención a la diferencia de edad. Piense que siguen siendo los padres. Y es su trabajo decir: "No, todavía no."

Muchos padres separados pueden ver los aspectos positivos de mantenerse en contacto con sus hijos a través del teléfono móvil, ya sea el padre no residente que podría enviar mensajes de texto o llamar directamente al niño, o el padre residente que se siente seguro que su hijo pueda estar en contacto si tuviera necesidad de hacerlo. A algunos padres les gusta la idea de que sus hijos tengan una red de seguridad  para que puedan entrar en contacto fácilmente si no se sienten seguros en momentos tales como caminar a la escuela o en el autobús escolar.

Aunque según encuestas en el Reino Unido, la mayoría de los niños esperan a cumplir 12 años para recibir un teléfono,  poco después de comenzar la escuela secundaria,  nueve por ciento de los encuestados ya había recibido uno comprado por sus padres a los cinco.

Mientras que el mismo estudio mostró que el 15 por ciento de los niños tenían teléfonos móviles que valían más que los de sus padres, si usted está enviando afuera a sus hijos con su primer teléfono, puede ser que sea mejor optar por un modelo más barato. Los teléfonos pueden quedar dañados, perdidos o robados en la escuela,  y mientras que esto puede ser un desastre con un iPhone, hay modelos económicos en el mercado que son más fácilmente reemplazables.

Los padres tienen que enseñar el uso responsable del teléfono celular

Los teléfonos celulares la dan a los niños el acceso a un mundo que es portátil y privado. A diferencia de cuando se habla por teléfono en su casa, con un teléfono celular no se está allí para supervisar lo que están diciendo o enviando, o con quién están hablando.

Por desgracia , este acceso significa que los niños pueden usar estas poderosas herramientas de comunicación de manera irresponsable. Pueden estar enviando texto cuando deberían estar prestando atención a lo que está pasando a su alrededor. Pueden participar en sexting ( envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles), enviando o recibiendo imágenes o mensajes inapropiados. Textos embarazosos, fotos y vídeos capturados en los teléfonos se pueden enviar al instante, o cargarse con facilidad a los sitios Web. Esta forma de cyberbullying (acoso cibernético) puede ocurrir rápidamente y de forma anónima.

Algunas otras cosas a tener en cuenta: Los mensajes de texto también llevan a hacer trampa en clase, ya que los niños sin hacer ruido, responden con texto a los otros. Sus niños podrían enviar SMS o texto hasta altas horas de la noche porque no van a escucharlos. Los teléfonos celulares pueden distraer a los niños de lo que está pasando alrededor de ellos y puede resultar oneroso. Los teléfonos móviles y los planes mensuales que incluyen mensajes de texto y acceso a la Web, pueden costar una pequeña fortuna.

¿Cuál es la edad adecuada para que su hijo tenga un teléfono celular?

 

Los teléfonos celulares se han convertido en un dispositivo obligatorio para los niños, y las formas que los niños los utilizan no siempre son evidentes para los padres. Si su respuesta es "sí" a la mayoría de las siguientes preguntas, puede ser hora de conseguir un teléfono celular para sus hijos.

  • ¿Son sus hijos bastante independientes?
  • ¿Sus hijos tienen que estar en contacto por razones de seguridad?
  • ¿Les beneficiará tener acceso fácil a los amigos por razones sociales?
  • ¿Cree que van a usar un teléfono celular de manera responsable - por ejemplo, no enviar mensajes de texto durante clase o molestar a los demás con sus conversaciones telefónicas?
  • ¿Pueden cumplir con los límites que se establecen para minutos hablados y aplicaciones descargadas?
  • ¿Van a usar las funciones de texto, foto y vídeo de manera responsable y no avergonzar o acosar a otros chicos?

Consejos para padres de niños de primaria

Pregúntese a usted mismo: ¿Realmente el chico necesita un teléfono?. Si usted decide que lo necesita, pregúntese qué tipo de teléfono  necesitan. Para los niños muy pequeños, hay teléfonos que se pueden programar con sólo unos pocos números de teléfonos importantes. Para niños mayores de primaria, es posible que desee elegir un teléfono que permita llamadas pero no el envío de mensajes de texto o mensajería instantánea (IM).

Asegúrese que los niños pequeños entienden las reglas. Si sus hijos tienen teléfonos, asegúrese de haber programado los números de todo el mundo en los teléfonos para que los móviles muestren los nombres de quién está llamando. Dígales a sus hijos que no contesten las llamadas de números que no conocen. Establezca reglas para el tiempo dedicado a hablar, para lo que se utilizan los teléfonos, y cuando el teléfono debe estar apagado. Es posible que desee comprobar el tiempo de las llamadas para asegurarse de que se realizan dentro de los límites establecidos.

Consejos para padres de preadolescentes

  • Asegúrese de que usted tiene el plan adecuado para las llamadas o los textos. Los planes de teléfono varían en minutos y los textos permitidos. Si usted permite que sus pre-adolescentes envíen texto, obtenga un plan con mensajes de texto ilimitados o se enfrentará a enormes facturas.
  • Explíqueles que los teléfonos celulares son caros y que los " extras" cuestan dinero. Usted puede ser facturado por los tonos de timbre, actualizaciones de deportes, o el acceso a la Web.
  • Elabore directrices para el uso con sus hijos. No hay teléfonos en clase, los teléfonos apagados por la noche, y no hay teléfonos en la mesa son algunas de las más comunes.
  • Asegúrese de que sus hijos estén usando los teléfonos de manera apropiada. Eso significa que no haya textos groseros o sexy, que no haya fotos embarazosas o videos. El monitoreo de los mensajes enviados y recibidos no es una idea terrible (a pesar de que sus hijos probablemente lo piensen ) .
  • Hábleles acerca de la intimidación cibernética o cyberbullying . Dígales a sus hijos que acudan a usted si algo así sucede.
  • Dígales a sus hijos que la charla sexual de cualquier tipo no está permitida. Los niños a menudo usan el lenguaje sexual en broma y el lenguaje sexualmente agresivo. Sin embargo, en un teléfono celular, un mensaje puede ser enviado al instante fuera de contexto a cualquier persona, y los niños pueden entrar en todo tipo de problemas.
  • Establezca consecuencias reales por violaciones a las reglas. Como quitarles los móviles por una semana!

Consejos sobre adolescentes para padres

No enviar mensajes de texto o hablar mientras se conduce. Nunca. Conducir distraído es la forma en que los menores se involucran en accidentes de tráfico - el asesino # 1 de los adolescentes. También esta práctica es ilegal en un número creciente de estados en Estados Unidos.

Asegúrese de que ellos atiendan a su llamada. Muchos adolescentes tratan a las llamadas entrantes de mamá y papá como una molestia. Mientras usted está pagando las facturas, fije una regla: Tienen que responder cuando se los llama - a menos que estén detrás del volante.

Pídales que revisen la factura de cada mes. Que vean con precisión cuántos minutos están gastando en el teléfono o enviando mensajes de texto.

Asegúrese de que usted anticipa un mayor uso del teléfono. En el momento en que sus hijos lleguen a la escuela secundaria, el teléfono estará sonando todo el tiempo. Asegúrese de que su plan de telefonía permita ese tiempo extra, y establezca límites para que obtengan un descanso sin estar "siempre conectados".

Dibuje las fronteras. No hay teléfonos en la mesa para la cena. En el coche. En un restaurante. Recuerde a sus hijos adolescentes que les queda sólo un par de años de convivencia en el hogar para tener conversaciones molestas con usted cara a cara!

 

 

 

 

 

Pegamento Universal B-7000 Adhesivo para Pantallas LCD Tactil Moviles Tablets
Posted on Saturday April 01, 2017

3,20 EUR
Fecha de finalización: sábado oct-28-2017 16:25:12 CEST
Cómpralo ya por sólo: 3,20 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

B7000 25ml Pegamento Adhesivo Para Pegar Pantalla Tactil Marco Telefonos Moviles
Posted on Sunday September 11, 2016

3,83 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-5-2017 15:58:34 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,83 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Pegamento Universal B-7000 Adhesivo para Pantallas LCD Tactil Moviles Tablets
Posted on Saturday April 01, 2017

4,15 EUR
Fecha de finalización: sábado oct-28-2017 16:25:12 CEST
Cómpralo ya por sólo: 4,15 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Pegamento Universal B-7000 Adhesivo para Pantallas LCD Tactil Moviles Tablets
Posted on Saturday April 01, 2017

7,90 EUR
Fecha de finalización: sábado oct-28-2017 16:25:12 CEST
Cómpralo ya por sólo: 7,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

SOPORTE UNIVERSAL MANO PULGAR IPHONE SAMSUNG ENVIO DESDE ESPAÑA
Posted on Tuesday September 26, 2017

2,19 EUR
Fecha de finalización: jueves oct-26-2017 19:30:32 CEST
Cómpralo ya por sólo: 2,19 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

SOPORTE UNIVERSAL MANO PULGAR IPHONE SAMSUNG ENVIO DESDE ESPAÑA
Posted on Tuesday September 26, 2017

2,19 EUR
Fecha de finalización: jueves oct-26-2017 19:30:32 CEST
Cómpralo ya por sólo: 2,19 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

SOPORTE UNIVERSAL MANO PULGAR IPHONE SAMSUNG ENVIO DESDE ESPAÑA
Posted on Tuesday September 26, 2017

2,19 EUR
Fecha de finalización: jueves oct-26-2017 19:30:32 CEST
Cómpralo ya por sólo: 2,19 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Pegamento Universal B-7000 Adhesivo para Pantallas LCD Tactil Moviles Tablets
Posted on Wednesday August 23, 2017

1,00 EUR
Fecha de finalización: martes nov-21-2017 7:51:42 CET
Cómpralo ya por sólo: 1,00 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Pegamento Universal B-7000 Adhesivo para Pantallas LCD Tactil Moviles Tablets
Posted on Wednesday August 23, 2017

1,00 EUR
Fecha de finalización: martes nov-21-2017 7:51:42 CET
Cómpralo ya por sólo: 1,00 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Smart Watch GPS Seguridad Localizador Para Niños SOS Reloj Inteligente Q50 Peque
Posted on Thursday October 12, 2017

17,99 EUR
Fecha de finalización: sábado nov-11-2017 10:39:31 CET
Cómpralo ya por sólo: 17,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

móvil FUNDA PROTECTORA PARA HUAWEI FUNDA TPU Silicona Cubierta Funda Móvil
Posted on Tuesday May 23, 2017

3,90 EUR
Fecha de finalización: domingo nov-19-2017 9:50:27 CET
Cómpralo ya por sólo: 3,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

SOPORTE UNIVERSAL MANO PULGAR IPHONE SAMSUNG ENVIO DESDE ESPAÑA
Posted on Tuesday September 26, 2017

2,19 EUR
Fecha de finalización: jueves oct-26-2017 19:30:32 CEST
Cómpralo ya por sólo: 2,19 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

SOPORTE UNIVERSAL MANO PULGAR IPHONE SAMSUNG ENVIO DESDE ESPAÑA
Posted on Tuesday September 26, 2017

2,19 EUR
Fecha de finalización: jueves oct-26-2017 19:30:32 CEST
Cómpralo ya por sólo: 2,19 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

SOPORTE UNIVERSAL MANO PULGAR IPHONE SAMSUNG ENVIO DESDE ESPAÑA
Posted on Tuesday September 26, 2017

2,19 EUR
Fecha de finalización: jueves oct-26-2017 19:30:32 CEST
Cómpralo ya por sólo: 2,19 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Pegamento Universal B-7000 Adhesivo para Pantallas LCD Tactil Moviles Tablets
Posted on Wednesday August 23, 2017

1,99 EUR
Fecha de finalización: martes nov-21-2017 7:51:42 CET
Cómpralo ya por sólo: 1,99 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Carcasa de movil funda frases graciosas yo decido cuando dejarlo bebe niños niña
Posted on Wednesday April 26, 2017

6,90 EUR
Fecha de finalización: lunes oct-23-2017 18:16:40 CEST
Cómpralo ya por sólo: 6,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

 

Volver arriba