Technical English - Spanish Vocabulary.

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - Latest Updates | More ... 

eBay es el lugar para entusiastas de todo el mundo. Libros. Informática. Automóvil. Indumentaria y más ...

 


Search


Compra online - Buy online

 

ILUMINACIÓN AUTOMOTRIZ

Introducción

Los sistemas de iluminación de vehículos bien diseñados mejoran la seguridad vehicular al aumentar la visibilidad del conductor mientras opera el vehículo y al señalar claramente la intención del conductor a aquellos alrededor del vehículo. Los sistemas de iluminación también se utilizan dentro del vehículo para indicar mensajes al conductor y brindar comodidad a los ocupantes. Los fabricantes continúan mejorando y desarrollando sus sistemas de iluminación a medida que las nuevas tecnologías están disponibles. Las características modernas de los sistemas de iluminación incluyen el aumento en el uso de diodos emisores de luz (LED) y luces de xenón, unidades electrónicas de control del cuerpo para gestionar la iluminación y lámparas de descarga de alta intensidad (HID), que son mucho más brillantes que las unidades tradicionales de haz sellado o halógenas. Muchos vehículos también cuentan con sistemas que te advierten si las lámparas no funcionan correctamente.

Tipos de lámparas

Los vehículos modernos utilizan muchos tipos y tamaños diferentes de lámparas, también conocidas en algunos lugares como bombillas o focos. Hay varios tipos de lámparas disponibles, incluidas lámparas incandescentes estándar, lámparas halógenas, iluminación fluorescente de tubo al vacío (VTF), sistemas de gas xenón HID, LED y más. Las lámparas incandescentes convencionales están siendo reemplazadas en muchas aplicaciones por estos tipos de luces más eficientes.

Iluminación incandescente

Las lámparas incandescentes constan de uno o más filamentos que se calientan a aproximadamente 5000°F (2760°C) y emiten un brillo blanco intenso (FIGURA 1). El material del filamento no se quema porque la mayoría del oxígeno en la bombilla ha sido reemplazado por gases inertes que detienen la combustión. La potencia en vatios consumida a menudo está marcada en la lámpara; la potencia (trabajo realizado) se calcula multiplicando el voltaje utilizado por la lámpara por la corriente que fluye a través de ella. Cuanto mayor sea la potencia, más luz se puede crear en comparación con un tipo similar de bombilla. Las bombillas incandescentes son ineficientes, convirtiendo solo alrededor del 10% de la electricidad en luz visible, mientras que el 90% restante de energía se desperdicia en forma de calor.

Fig- 1. Bombilla incandescente para vehículos de filamento único

Iluminación halógena

Las lámparas halógenas son otro tipo de lámpara incandescente, pero están llenas de un gas halógeno como bromo o yodo (FIGURA 2). Estas lámparas tienen una vida útil mucho más larga y generalmente son más brillantes, produciendo más luz por unidad de potencia consumida. Sin embargo, se calientan mucho durante su funcionamiento. Están fabricadas con materiales altamente resistentes al calor, y las bombillas deben manipularse con cuidado debido a su sensibilidad y susceptibilidad a daños, incluso por el residuo de aceite de los dedos. Tocar la parte de vidrio de una lámpara halógena con la piel desnuda provocará que la lámpara falle prematuramente.

Fig- 2. Bombilla halógena de vehículo

Tubo de Vacío Fluorescente

El tubo de vacío fluorescente (VTF), también conocido como pantalla fluorescente de vacío (VFD), se utiliza para visualizar instrumentos en los grupos de paneles de instrumentos de los vehículos. Este tipo de iluminación emite una luz muy brillante con alto contraste y puede mostrar en varios colores. Por lo general, las pantallas VTF son gráficos de barras, números de siete segmentos, caracteres alfanuméricos de varios segmentos o un patrón de matriz de puntos. Las pantallas VTF incluyen diferentes tipos de caracteres alfanuméricos y símbolos para alertar a los conductores sobre diversas condiciones.

Fig. -3. Bombilla de faro HID

Sistemas HID

Los faros de descarga de alta intensidad (HID) producen luz con un arco eléctrico en lugar de un filamento incandescente (FIGURA -3). La alta intensidad del arco proviene de sales metálicas que se vaporizan dentro de una cámara de arco. Los HID producen más luz para un nivel dado de consumo de energía que las bombillas de tungsteno u halógeno ordinarias. Las lámparas HID automotrices se llaman comúnmente "faros de xenón", aunque en realidad son lámparas de halogenuros metálicos que contienen gas xenón. La luz de los faros HID tiene un matiz azulado distintivo en comparación con el color blanco-amarillento de los faros de filamento de tungsteno. Las bombillas de los faros HID no funcionan con corriente continua de baja tensión; requieren un balasto con un encendedor interno o externo que esté integrado en la bombilla o incluido como una unidad separada o parte del balasto. El balasto aumenta sustancialmente el voltaje y controla la corriente hacia la bombilla.

Los faros HID producen entre 2800 y 3500 lúmenes con entre 35 y 38 vatios, mientras que las bombillas de los faros de filamento halógeno producen entre 700 y 2100 lúmenes con entre 40 y 72 vatios a 12.8 voltios. La ventaja de usar sistemas de faros HID es que ofrecen una luminancia sustancialmente mayor que las bombillas halógenas (alrededor de 3000 lúmenes frente a 1400 lúmenes para bombillas halógenas comparables) . Si se utiliza una fuente de luz HID de mayor salida en una óptica de faro bien diseñada, el conductor obtiene más luz utilizable. Los estudios indican que los conductores reaccionan más rápido y con mayor precisión a obstáculos en la carretera cuando usan buenos faros HID en comparación con los faros halógenos; por lo tanto, los buenos faros HID contribuyen a la seguridad de la conducción. Un argumento en contra de los faros HID es que pueden afectar negativamente la visión del tráfico que se aproxima debido a su alta intensidad y al efecto "intermitente" causado por la transición rápida entre la iluminación baja y alta en el campo de iluminación. Esta posible distracción aumenta el riesgo de una colisión frontal entre un vehículo que usa faros HID y un conductor que se deslumbra que se acerca. Estudios científicos sobre el deslumbramiento de los sistemas HID han demostrado que, para un nivel de intensidad dado, la luz de los faros HID deslumbra un 40% más que la luz de los faros halógenos de tungsteno. Algunos países exigen que los faros HID solo se puedan instalar en vehículos (excepto motocicletas) con sistemas de limpieza de lentes (para reducir el deslumbramiento) y Sistemas de Autonivelación Automática (que pueden causar deslumbramiento al tráfico que se aproxima). Por lo general, estos sistemas están ausentes en vehículos que originalmente no están equipados con lámparas HID, por lo que si se adapta una bombilla HID a un faro halógeno, se producirá una distribución de luz con niveles ilegales de deslumbramiento. Otra desventaja de los faros HID es que son significativamente más costosos de producir, instalar, comprar y reparar. Sin embargo, parte de este costo se compensa con la mayor vida útil de la unidad de encendido HID en comparación con las bombillas halógenas.

Precauciones de Seguridad para Sistemas HID

Las lámparas HID emiten una luz blanca muy brillante. Los fabricantes utilizan varios diseños en las lámparas HID. Independientemente del diseño, generalmente requieren una chispa de alto voltaje de hasta 25,000 voltios para encenderse y un voltaje de funcionamiento alto (por ejemplo, 40-85 voltios de corriente alterna) para mantener la luz. Para generar los voltajes necesarios para operar, se utiliza un transformador y circuitos electrónicos llamados balasto para suministrar componentes eléctricos.

Al trabajar con sistemas HID, es crucial seguir precauciones de seguridad. Existe el riesgo de descarga eléctrica, quemaduras o incluso un choque eléctrico debido a los altos voltajes generados por el sistema HID. Si estás diagnosticando el sistema HID, ten mucho cuidado al trabajar en el sistema cuando esté en funcionamiento. Deberías usar gafas de seguridad, guantes de seguridad de alto voltaje y botas de seguridad, y asegurarte de que el vehículo, el compartimento del motor y el suelo debajo del vehículo estén secos. No toques el balasto mientras esté en funcionamiento; a menudo generará una gran cantidad de calor. Las personas con implantes electrónicos activos, como marcapasos cardíacos, no deben trabajar en faros HID. Al cambiar la bombilla, asegúrate de que los faros estén apagados. El fabricante podría recomendar desconectar la batería al reemplazar la bombilla. Si es así, sigue las instrucciones del fabricante.

También existe el riesgo de lesiones por exposición a la luz ultravioleta producida por la lámpara HID si se opera fuera de su carcasa. Una vez encendida, la presión dentro de una bombilla HID puede aumentar a un nivel extremadamente alto (alrededor de 15,4675 kg/cm2 ó 1517 kilopascales) debido a la alta temperatura de funcionamiento (aproximadamente 1500 °F o 816 °C). Esta presión crea un peligro potencial de explosión, por lo que no debes intentar encender una bombilla HID fuera del conjunto del faro para probarla ni operarla cerca de gases inflamables o líquidos. Además, la bombilla debe mantenerse en posición horizontal cuando está encendida; de lo contrario, puede sobrecalentarse y fallar. Los faros HID utilizan varios metales pesados en su construcción; por lo tanto, es importante siempre desechar las bombillas de manera ambientalmente responsable. Evita romper las bombillas, ya que también existe el riesgo de intoxicación por inhalación o contacto con la piel de vapores de metales pesados y sales tóxicas.

Iluminación LED

Los diodos emisores de luz (LED) se han utilizado durante algún tiempo en diversas aplicaciones automotrices, como indicadores de advertencia y pantallas alfanuméricas. Los avances recientes en la tecnología LED han llevado a la creación de una gama más amplia de colores y LEDs más brillantes en comparación con modelos anteriores. Ahora es posible obtener LEDs que emiten luz roja, verde, azul, amarilla y clara o blanca. Esta innovación ha abierto la puerta a numerosas aplicaciones nuevas, incluidas funciones de iluminación más generalizadas. Por ejemplo, los LEDs se utilizan con frecuencia para las luces de freno, los intermitentes y la iluminación interior de los vehículos (como se muestra en la FIGURA -5).

Fig-5. Iluminación LED

Una de las ventajas de los LEDs es su activación instantánea. Esto es especialmente beneficioso para las luces de freno, ya que puede reducir el tiempo de respuesta de la luz de frenado en dos décimas de segundo. Esto equivale a una distancia adicional de 16 pies (4.9 metros) para los vehículos que viajan a velocidades de autopista. Los LEDs también muestran una mejor visibilidad en condiciones climáticas adversas, funcionan a temperaturas más bajas, consumen menos energía, ocupan menos espacio y pueden durar hasta 100 veces más, lo que reduce los costos de mantenimiento. Los LEDs también pueden diseñarse específicamente para una adaptación directa, lo que permite instalar una bombilla de reemplazo LED en lugar de una bombilla incandescente tradicional (como se muestra en la FIGURA -6). Es importante tener en cuenta que, dado que los LEDs consumen significativamente menos energía que sus contrapartes incandescentes, instalar lámparas de reemplazo LED en lugar de bombillas incandescentes originales puede requerir ajustes en el sistema eléctrico. Una bombilla incandescente puede hacer que los intermitentes parpadeen rápidamente o provocar que los sistemas de información del vehículo informen que una bombilla está quemada. Para aplicaciones automotrices, se agrupan varias LED juntas para proporcionar la cantidad de luz necesaria para la aplicación. Además, las lentes de LED están diseñadas específicamente con prismas y lentes de enfoque de luz para concentrar la luz generada por los LED. Un LED típico tiene una caída de voltaje de 1.2 a 3.5 voltios a través de él, dependiendo del color, cuando está polarizado hacia adelante y emitiendo luz. Cuando se usan en iluminación automotriz, se requieren muchas LED para emitir una cantidad especificada de luz. Para hacerlo, generalmente se conectan en grupos llamados cadenas en serie. Luego, se conectan varias cadenas en serie en paralelo hasta que haya suficientes LED conectados para emitir la cantidad de luz requerida. Los LED funcionan mejor cuando el voltaje y la corriente que les llega permanecen constantes a un nivel preestablecido. Hay dos formas principales de lograr esto; la primera es a través de una resistencia. La segunda y más preferida es mediante el uso de un circuito de regulación de voltaje.

Información de Lámparas / Bombillas

Todas las lámparas o bombillas tienen letras y números grabados en ellas que generalmente indican su número de pieza y a menudo el voltaje de funcionamiento y la potencia consumida. Por ejemplo, en una bombilla marcada como "12V/21W", el filamento consumirá 21 vatios de potencia cuando se apliquen 12 voltios al filamento. Si bien la potencia no es necesariamente una indicación de la salida de luz, generalmente se puede asumir que cuanto mayor sea la potencia, mayor será la salida de luz. Las lámparas y bombillas vienen en una variedad de configuraciones para adaptarse a las diversas aplicaciones dentro de un vehículo. Una designación es cuántos filamentos tiene la bombilla (FIGURA -7). Las bombillas de un solo filamento son comunes para su uso como luces de cortesía, luces del tablero y luces de advertencia. Las bombillas de doble filamento tienen dos filamentos de diferente potencia; un filamento emite una pequeña cantidad de luz y el segundo

Fig. -6. Bombilla LED de repuesto junto a las bombillas incandescentes tradicionales.

Los pines siguen las ranuras en el enchufe lateral y en la parte inferior, y las ranuras se giran lateralmente hacia un pequeño compartimento. Los pines se mantienen en el compartimento mediante la base con resorte en la parte inferior del enchufe, que empuja la bombilla hacia arriba. Este diseño resiste muy bien las vibraciones. Para quitar la bombilla, se requiere presionar cuidadosamente sobre la bombilla y girarla ligeramente en sentido contrario a las agujas del reloj, y luego tirar de ella. Uno o dos contactos eléctricos están incorporados en la base inferior de la bombilla. Si la bombilla es de doble filamento con dos contactos en la base, entonces los pines tendrán alturas desiguales para que los contactos se registren adecuadamente en el enchufe.

Fig. -7. Bombilla incandescente de doble filamento

Fig. -8. Bombilla tipo bayoneta

Muchas bombillas más nuevas utilizan una base en forma de cuña hecha de la propia bombilla de vidrio o con una base de plástico incorporada (FIGURA -9). Las bombillas se insertan directamente en el enchufe, y la tensión del enchufe retiene la bombilla. El contacto eléctrico en las bombillas de base de vidrio se realiza mediante cables que se extienden desde la base de la bombilla y se doblan sobre los lados opuestos de la cuña. Las luces de domo utilizan bombillas de tipo festón, que tienen una base en cada extremo de una bombilla cilíndrica (FIGURA -10). Cada extremo del filamento está conectado a una de las bases. Por lo general, las bases encajan en contactos de acero con resorte, que mantienen la bombilla de luz segura en su lugar.

Fig. -9. Bombilla estilo cuña

Fig. 10. Bombillas estilo festón

Tipos y Estilos de Sistemas de Iluminación

Existen muchos estilos y tipos diferentes de luces. Cada estilo y tipo está diseñado para desempeñar roles específicos. Por ejemplo, las lámparas de advertencia, los indicadores de giro, las luces de freno, las luces traseras, las luces de cortesía y los faros realizan roles diferentes. La ubicación de las lámparas, el color y el brillo están regulados por normativas para garantizar la consistencia y la seguridad en la aplicación de la iluminación en los vehículos. Siempre se deben consultar las regulaciones de iluminación antes de modificar o añadir cualquier sistema de iluminación al vehículo. Los sistemas de iluminación bien mantenidos mejoran la seguridad vial para todos los conductores.

Luces de Estacionamiento / Traseras / Laterales / de Matrícula

Las luces de estacionamiento, traseras y laterales son bombillas de baja intensidad o baja potencia utilizadas para marcar el contorno o el ancho del vehículo. Las luces de estacionamiento y traseras suelen instalarse cerca de las esquinas del vehículo. Las luces de estacionamiento se colocan en la parte delantera del vehículo o, en algunos casos, se incorporan en el conjunto del faro y son de color blanco o amarillo. Las luces traseras son rojas y generalmente se instalan en un conjunto en grupo con las luces de freno en la parte trasera del vehículo. Las luces de la matrícula (o luces de patente) producen una luz blanca y están diseñadas para iluminar las letras de la matrícula por la noche sin que la luz blanca en sí misma sea visible desde la parte trasera (FIGURA -11). Las bombillas están conectadas en paralelo entre sí para que la falla de un filamento no provoque una falla total en el circuito. Las luces de iluminación de la matrícula generalmente están conectadas en paralelo con las luces traseras y funcionan siempre que las luces traseras estén encendidas.

Fig. -11. Luces de patente

Las luces de estacionamiento (o balizas) se ubican en la parte delantera del vehículo y se utilizan durante la noche cuando el vehículo está estacionado junto a la carretera. También están activas siempre que se encienden los faros (FIGURA -12). Estas luces utilizan bombillas de baja potencia y pueden tener una lente o difusor que dispersa la luz emitida en un área más amplia. En ciertos casos, las luces de estacionamiento están integradas en el conjunto de faros delanteros. Las luces de estacionamiento se activan cuando el interruptor de luces se coloca en la posición de luces de estacionamiento. Por razones de seguridad, tanto las luces de estacionamiento como las luces traseras permanecen operativas incluso cuando se ajusta el interruptor de luces a la posición de luces principales.

Fig. -12. Luces de estacionamiento

En los sistemas de iluminación controlados por computadora, tanto las luces de estacionamiento como las luces traseras son reguladas por un módulo de control de carrocería (BCM). Estas luces reciben conexiones de alimentación y tierra a través de un controlador de luces en red. El controlador se conecta a una red o sistema de bus a través de un par de cables de comunicación. El interruptor de luces de estacionamiento está directamente conectado a un módulo. Una vez que se activa el interruptor de luces de estacionamiento, el módulo envía una solicitud de luces de estacionamiento a través de la red, donde los controladores relevantes detectan la señal y proporcionan conexiones de alimentación o tierra a los filamentos adecuados de la bombilla, iluminando así las luces de estacionamiento.

Las luces de posición se utilizan para delinear los laterales de ciertos vehículos (FIGURA -13). Pueden estar ubicadas tanto en los guardabarros delanteros como traseros. En modelos de vehículos más recientes, también pueden colocarse en los espejos retrovisores laterales o entre las puertas delanteras y traseras de SUVs o camionetas grandes (FIGURA -14). Las lámparas de posición rojas miran hacia la parte trasera, mientras que las lámparas amarillas miran hacia adelante. Estas luces están diseñadas para activarse cuando se seleccionan las luces de estacionamiento o los faros principales y en ocasiones también funcionan como señales de giro, permitiendo que el conductor indique cambios de carril o giros a otros conductores.

FIG. -13. Luces marcadoras

FIG. -14. Luces marcadoras en un SUV

Las regulaciones gubernamentales dictan la colocación de las luces, incluida la altura del haz luminoso y su luminosidad. Las lámparas de posición, luces traseras, luces de posición y luces de matrícula funcionan tanto en las posiciones de luces de estacionamiento como en las de luces principales del interruptor de luces. Las bombillas están conectadas en paralelo entre sí, garantizando que la falla de un filamento no interrumpa todo el circuito. Las lámparas traseras y de posición pueden utilizar fusibles separados, asegurando que si un circuito falla, el otro continúe funcionando.

FIG. -15. Luces de freno

Luces de freno y CHMS

Las luces de freno, a veces llamadas luces de stop, son luces rojas instaladas en la parte trasera del vehículo (FIGURA -15). Generalmente están integradas en el conjunto de luces traseras. Como lo exigen las regulaciones, una tercera luz de freno más alta se monta en la parte superior de la tapa del maletero o en la ventana trasera de los vehículos modernos. Esta luz se llama luz de freno montada en el centro en posición elevada (CHMSL), o "chimsul" (FIGURA -16). Las luces de freno se activan cada vez que el conductor pisa el freno con el pie para reducir la velocidad o detener el vehículo, o cuando un módulo de control aplica automáticamente los frenos. El circuito de iluminación incluye la batería, los enlaces fusibles, los fusibles, un interruptor de luces de freno, bombillas de luces de freno, cableado que conecta los componentes y el circuito de tierra para completar el circuito de corriente desde la luz de regreso a la batería (FIGURA -17). También puede incorporar un BCM para ordenar la activación de las luces cuando los inputs necesarios están presentes.

FIG. -16. Luces de freno centrales de montaje superior

En modelos de vehículos más antiguos, cuando el conductor presiona el pedal del freno, un interruptor en el soporte del pedal se cierra. Esto permite que la corriente eléctrica fluya desde la batería, a través del fusible, el interruptor, hasta la lámpara de freno y regrese a la batería a través del circuito de tierra. Al soltar el pedal, vuelve a su posición de reposo y abre el interruptor de freno, interrumpiendo el flujo de corriente eléctrica y apagando las lámparas de freno. En la actualidad, las luces de freno controladas por computadora se activan mediante el BCM al recibir la entrada del interruptor del pedal de freno.

FIG. -17. Circuito de luz de freno

Luces de marcha atrás

FIG. -18. Luces de reversa o de marcha atrás

Luces de marcha atrás

Las luces de marcha atrás, también conocidas como luces de reversa, son luces blancas situadas en la parte trasera de un vehículo (FIGURA -18). Proporcionan visibilidad trasera al conductor durante la noche y también indican a otros conductores que el vehículo está en marcha atrás. Con el encendido activado y el vehículo en posición de marcha atrás, la corriente viaja desde la batería, a través del interruptor de encendido, y el interruptor de lámpara de reversa cerrado o el interruptor de posición de transmisión en la transmisión. La corriente eléctrica luego sale del interruptor cerrado, llega a las lámparas de marcha atrás y regresa a la batería a través del circuito de tierra del chasis del vehículo. Los vehículos modernos utilizan sistemas de red/bus y el BCM para ordenar la activación de las luces de marcha atrás. Estas luces son las únicas de color blanco en la parte trasera del vehículo. Dado que solo funcionan al estar en marcha atrás, indican a otros conductores que el vehículo está retrocediendo. Por esta razón, es ilegal tener lentes de luces traseras/frenos/señales rotas en la parte trasera del vehículo: la luz blanca podría ser visible, potencialmente confundiendo a otros conductores.

Luces de Giro y Luces de Giro en Curva

Los indicadores de luces de giro están ubicados en las esquinas extremas del vehículo. Por lo general, son ámbar en la parte delantera y pueden ser rojos o ámbar en la parte trasera (FIGURA 16-19). Un interruptor montado en la columna, operado por el conductor, envía una corriente pulsante a las luces indicadoras en un lado u otro del vehículo. Estas luces intermitentes alertan a otros usuarios de la vía sobre el cambio de dirección previsto por el conductor.

FIG. -19.Luces de giro

Una vez activados, los indicadores de luces de giro continúan hasta que el interruptor se cancela, ya sea por el conductor o por un mecanismo de cancelación en el interruptor. El mecanismo de cancelación opera para devolver el interruptor a su posición central o "apagada" después de que se haya completado el giro y el volante se haya vuelto a la posición recta. Si el interruptor de los indicadores se gira para indicar un giro a la derecha, la corriente de la batería generalmente fluye a través del fusible al interruptor de encendido, donde se dirige a través de un fusible a la unidad de destellador. La unidad de destellador utiliza un circuito de temporización para hacer que la corriente que fluye fuera de la unidad de destellador pulse de 60 a 120 veces por minuto. Esta corriente pulsante se dirige a través del interruptor de los indicadores hacia las luces indicadoras delanteras y traseras a la derecha del vehículo, lo que hace que las lámparas parpadeen. Una luz indicadora en el conjunto de instrumentos también parpadea en sincronización con las luces de giro. La operación de la unidad de destellador también produce un sonido de clic para informar audiblemente al conductor que los indicadores están en funcionamiento.

Cuando el interruptor de las luces de giro se regresa a la posición apagada, no fluye corriente a través de la unidad de destellador, por lo que el circuito de temporización se apaga. Cuando el interruptor de las luces de giro se gira en la dirección opuesta, dirige la corriente pulsante a las luces izquierdas delanteras y traseras del vehículo, así como a la luz indicadora izquierda en el conjunto de instrumentos. Los vehículos más antiguos solían utilizar una unidad de destellador termomecánica que dependía del calor generado por el flujo de corriente para hacer que funcionara la unidad de destellador. Es muy importante utilizar bombillas de la potencia adecuada en todos los tipos de unidades de destellador, ya que la velocidad del destello podría ser incorrecta si se utilizan bombillas incorrectas. Los indicadores de giro también pueden ser controlados por una computadora. La BCM ordena que los indicadores de giro apropiados se enciendan al detectar una entrada del interruptor de luces de giro y los hace parpadear a la velocidad adecuada. La computadora apaga los indicadores de giro cuando un sensor de ángulo de dirección indica que el volante se está centrando. También puede cancelar los indicadores de giro si el vehículo se conduce durante una cantidad programada de tiempo o distancia sin girar el volante. A menudo, una alerta sonora informará al conductor si el indicador de giro se ha dejado encendido durante demasiado tiempo. En muchos indicadores de giro controlados por computadora, los indicadores de giro no funcionarán en absoluto cuando la computadora detecte un flujo de amperaje incorrecto.

Luces de Advertencia de Peligro

Todos los vehículos modernos están equipados con luces de advertencia de peligro. Este circuito es similar al de los indicadores de luces de giro, excepto que simultáneamente causa un parpadeo en todas las luces indicadoras exteriores y en ambas luces indicadoras del panel de instrumentos. Las luces de peligro pueden advertir a otros usuarios de la vía que existe una condición peligrosa o que el vehículo está detenido o estacionado en una posición peligrosa.

FIG. -20. Luces de advertencia de tablero

Las luces de peligro también utilizan una unidad de destellador que puede ser una unidad independiente o la misma que se utiliza para los indicadores de giro. La BCM puede controlar las luces de peligro al detectar una entrada del interruptor de peligro o una entrada del módulo de control de restricciones que indica un choque del vehículo. Luces de Advertencia Se instalan dispositivos de advertencia en el vehículo para proporcionar al conductor información sobre sistemas críticos de funcionamiento y seguridad del vehículo, incluida la batería, el sistema suplementario de restricción (SRS), el sistema de frenos antibloqueo (ABS), el freno de estacionamiento, la presión del aceite y la temperatura del motor (FIGURA -20). En algunos casos, los sistemas utilizan sensores para transmitir información al dispositivo de advertencia, como la baja presión de aceite. En este caso, la presión del aceite puede necesitar medirse con un manómetro de presión de aceite externo. Si la presión del aceite es operativa, entonces el interruptor de presión de aceite puede estar defectuoso y necesitará ser reemplazado. En otros circuitos, como el sistema ABS, el PCM puede enviar una señal a través de cada sensor de velocidad de rueda para medir su continuidad. En este caso, deberá medir la resistencia del sensor o la continuidad del arnés de cables. Los dispositivos de advertencia pueden ser controlados por una unidad de control electrónico (ECU). Los sistemas SRS son muy peligrosos; por ejemplo, controlan el despliegue de las bolsas de aire utilizando cargas pirotécnicas. Consulte los procedimientos del fabricante y desactive adecuadamente el sistema SRS antes de trabajar en él. Consulte los códigos de falla y los PID del vehículo en busca de posibles fallas. Un multímetro u osciloscopio pueden usarse para verificar las tensiones de señal de los sensores utilizados en los dispositivos de advertencia del vehículo.

Luces de Marcha Diurna

Las luces de marcha diurna (DRL) son una característica adicional de seguridad diseñada para mejorar la visibilidad de un vehículo para otros conductores en todas las condiciones climáticas. Son luces existentes que se encienden cuando el vehículo está en marcha y se apagan cuando el motor se detiene. Las lámparas delanteras son los faros, que generalmente funcionan a alrededor del 60% de potencia, proporcionando luz sin disminuir en exceso la vida útil de las bombillas o utilizar toda la energía eléctrica. Las lámparas utilizadas en la parte trasera en los sistemas DRL son las luces traseras. Las luces DRL son obligatorias en los vehículos modernos con licencia en Canadá y en algunos otros países. En Estados Unidos, las luces DRL están permitidas pero no son obligatorias. Su uso es algo controvertido. En primer lugar, si son demasiado brillantes, pueden causar deslumbramiento durante el día. En segundo lugar, tienden a ocultar la visibilidad de las luces de giro, lo que dificulta que otros conductores determinen la intención de un vehículo. En general, no se ha demostrado que reduzcan los accidentes o aumenten la seguridad. También requieren energía para funcionar, lo que reduce la eficiencia del combustible y aumenta las emisiones de dióxido de carbono.

Faros, Luces de Conducción y Luces Antiniebla

Los faros están integrados en la parte delantera de un vehículo para iluminar la carretera que tiene por delante cuando se conduce de noche o en otras condiciones de visibilidad reducida. En los faros, la mayoría de los vehículos requieren dos haces de luz para proporcionar el funcionamiento de luz alta y luz baja. Los haces son creados por filamentos separados; estos pueden estar en la misma bombilla o en bombillas separadas. Estos filamentos deben estar posicionados correctamente en relación con el reflector altamente pulido. Esto se llama enfoque y se lleva a cabo al diseñar el conjunto de luces y la lente para el vehículo.

FIG. -21. Posición del filamento de la luz de carretera y de cruce en relación con el reflector

El filamento de luz alta se posiciona en el punto focal del reflector para proyectar la máxima cantidad de luz hacia adelante y paralela al eje del reflector (FIGURA -21). Luego, esta luz es moldeada por la lente, que está compuesta por muchos pequeños prismas de vidrio o plástico fusionados entre sí. Estos prismas curvan la luz horizontal y verticalmente para lograr el patrón de luz deseado para la iluminación de la carretera. El filamento de luz baja a menudo se coloca arriba y ligeramente a un lado del filamento de luz alta. Montar el filamento de luz baja en esta posición produce un haz de luz que se proyecta hacia abajo y hacia el lado de la acera (FIGURA -22). Con esta disposición, el filamento de luz alta produce la mayor cantidad de luz concentrada, mientras que el filamento de luz baja emite un haz descendente y disperso que es menos probable que deslumbre a los conductores que vienen en sentido contrario.

Circuitos de Temporizador y Retardo

Algunos vehículos tienen un circuito de temporizador que está integrado en el circuito de los faros. El propósito del circuito de temporizador es permitir que los faros del vehículo permanezcan encendidos durante un período de tiempo después de que el vehículo se haya apagado. Este período de tiempo suele ser ajustable mediante el uso de un dial o desde el menú de configuración del centro de información del conductor del vehículo. La función de temporizador en estos sistemas puede ser realizada por un temporizador de faros independiente o integrarse en la BCM.

Sistemas de Iluminación Automática

Muchos vehículos de lujo cuentan con sistemas de iluminación automáticos. Estos sistemas pueden encender y apagar los faros sin intervención del conductor. Algunos circuitos de faros también pueden tener una función de "atenuación automática", que cambia del funcionamiento de luz alta al funcionamiento de luz baja cuando se detecta un vehículo que se aproxima. Una característica común entre todos los sistemas de iluminación automáticos es que utilizan un sensor de luz para determinar si se necesitan los faros y/o para detectar los faros de un vehículo que se aproxima. El sensor de luz se conecta a la BCM, o al módulo de control de iluminación, que utiliza esta información para encender o apagar las luces mediante un relé. En caso de que el sensor de luz falle, estos sistemas se configurarán para encender los faros y se establecerá un código de falla en la PCM.

Luces Auxiliares

Las luces auxiliares se utilizan para complementar los sistemas de faros del vehículo. Estas luces auxiliares se instalan en la parte delantera del vehículo y proporcionan una iluminación de mayor intensidad y alcance que los sistemas de faros estándar (FIGURA -23). Las normas y regulaciones de diseño de vehículos especifican las limitaciones en cuanto a la posición y configuración de la lente de las luces auxiliares. Es esencial cumplir con las regulaciones locales al montar o ajustar las luces auxiliares.

Existen muchos tipos de luces auxiliares disponibles. Vienen en diferentes tamaños, formas, patrones de lentes y potencias de bombillas. En algunos casos, una sola luz auxiliar puede instalarse para satisfacer aplicaciones específicas, pero lo habitual es instalar las luces en pares.

La mayoría de las luces auxiliares utilizan bombillas de cuarzo halógeno en el rango de 55 a 120 vatios. La calidad del reflector es extremadamente importante en las luces auxiliares para lograr un rendimiento óptimo. Las luces auxiliares se conectan de manera que funcionan solo cuando las luces altas están en funcionamiento. Esta característica de seguridad garantiza que las luces auxiliares se apaguen cuando los faros cambian de las luces altas a las bajas, evitando así que los conductores que se aproximan sean deslumbrados por la luz excesiva. Aunque muchos vehículos de alto rendimiento vienen equipados con luces auxiliares, estas se pueden agregar a casi cualquier vehículo. Si se hacen adiciones, siempre se debe usar un relé y un interruptor automático para la protección del circuito. Esta disposición también debe utilizarse cada vez que se instalen bombillas adicionales o cargas eléctricas. El propósito de instalar un relé para controlar las bombillas de luz es evitar que pase demasiada corriente a través del interruptor de luz. En esta configuración, el interruptor simplemente activa el relé, que maneja todo el flujo de corriente hacia las bombillas de luz (FIGURA -24).

Luces Antiniebla

Las luces antiniebla se utilizan junto con otras luces del vehículo en condiciones climáticas adversas, como niebla espesa, lluvia intensa o nieve soplando. Debido a que la niebla está compuesta por gotas de agua suspendidas en el aire, puede reflejar los faros de vuelta a los ojos del conductor por la noche. En tales condiciones, las luces antiniebla pueden ayudar a los conductores a ver más lejos y a iluminar los bordes de la carretera a velocidades razonables. Se utilizan junto con las luces de estacionamiento y los faros de luz baja, pero no con las luces altas.

FIG. -22 Faros antiniebla

La mayoría de las luces antiniebla antiguas tienen reflectores de color amarillo, aunque más recientemente, las luces antiniebla blancas se han vuelto más comunes ya que las lentes amarillas reducen la brillantez de las luces antiniebla en aproximadamente un 30%. Las luces antiniebla suelen usar bombillas de cuarzo halógeno y están disponibles en diferentes formas y tamaños. Por lo general, se montan más abajo que los faros y tienden a estar dirigidas rectamente hacia adelante y hacia abajo (FIGURA -25). Las lentes de las luces antiniebla tienen un patrón de corte agudo para que la mayoría de la luz proyectada permanezca por debajo del nivel de los ojos del conductor.

Por lo general, las luces antiniebla están cableadas con un relé y un interruptor automático. El método de conexión de las luces antiniebla dependerá de las regulaciones locales. Pueden estar cableadas para funcionar solo con las luces de estacionamiento y apagarse cuando se utilizan los faros, o para funcionar cuando se usan las luces altas. En los vehículos modernos, el BCM suele controlar la función de las luces antiniebla a través de un relé si están instaladas como equipo original.


BUSCAR : faros - (Tus productos ....)

Trade Shop Traesio - par de lamparas led H4 de recambio para coche 3800 lumens 6000K 12V 36W maxtech 360-H4
Trade Shop Traesio - par de lamparas led H4 de recambio para coche 3800 lumens 6000K 12V 36W maxtech 360-H4
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .PAR DE faros LED DE REPUESTO PARA COCHES H4 LED 3800 LUMEN 6000K 12V 36WNuevo par de lámparas H4 LED 6000K 12V 36W con una cobertura total del ángulo de iluminación de 360°. Ideal para reemplazar el antiguo sistema de iluminación de su coche. Ideal para coches antiguos y también para coches de última generación, sustituyendo las bombillas en poco tiempo y haciendo que su coche esté a la última en iluminación nocturna. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tipo de conexión: H4 Potencia: 36Watt Color emitido: 6000k Ángulo de iluminación:360 Voltaje 12v Part # 12661783 | | 35829059885.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Trade Shop Traesio - par de faros de recambio H7 maxtech 360-H7 led 3800 lumens 6000K 12V 36W
Trade Shop Traesio - par de faros de recambio H7 maxtech 360-H7 led 3800 lumens 6000K 12V 36W
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .PAR DE faros LED DE REPUESTO PARA COCHES H7 LED 3800 LUMEN 6000K 12V 36W Nuevo par de lámparas H7 LED 3800 LUMEN 6000K 12V 36W con una cobertura total del ángulo de iluminación de 360°. Ideal para reemplazar el antiguo sistema de iluminación de su coche. Ideal para coches antiguos y también para coches de última generación, sustituyendo las bombillas en poco tiempo y haciendo que su coche esté a la última en iluminación nocturna. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tipo de casquillo: H7 Potencia: 36Watt Color emitido: 6000k Tensión: 12v Ángulo de iluminación:360 Part # 12661784 | | 35829059886.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Trade Shop Traesio - par de bombillas led para faros de coche H11 luz blanca 6000K 360° maxtech 360-H11
Trade Shop Traesio - par de bombillas led para faros de coche H11 luz blanca 6000K 360° maxtech 360-H11
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Par de bombillas LED de luz blanca para coche que producen un haz muy brillante con una gradación alrededor de 6000k con un ángulo de haz de 360°.ESPECIFICACIONES TÉCNICASCasquillo: H11Voltaje: 12vPotencia: 36 vatiosTemperatura de color: 6000k Part # 12661785 | | 35829059887.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Trade Shop Traesio - par de bombillas xenon D2S 35W recambio 6000K xenon faros coche maxtech D2S-35W
Trade Shop Traesio - par de bombillas xenon D2S 35W recambio 6000K xenon faros coche maxtech D2S-35W
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .PAR DE BOMBILLAS DE XENON PARA COCHE XENON D2S RECAMBIO 6000KPAR DE BOMBILLAS DE XENON D2S RECAMBIO. El xenon que tiene de serie en su coche ha perdido luminosidad.color blanco 6000kvoltaje 12vpotencia 35w Part # 12675466 | | 35829059924.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Juego de 7 puntas hexagonales esfericas extralargas 3/8’
Juego de 7 puntas hexagonales esfericas extralargas 3/8’
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Juego de 7 puntas hexagonales con extremo esferico en cuadrado de 3/8” para carracas medianas. Cubre una gran variedad de trabajos, ya que van desde 3 a 10mm. Puntas con acabado refinado para entrar de manera precisa y poder hacer un apretado/aflojado sin dañar bordes. Con tamaño EXTRALARGO. Ideal para motos, coches y furgonetas, así como labores de bricolaje generales. Medidas: 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 10 mm Adecuado para uso automotriz: - - Alineación de faros en vehículos Alfa Romeo y Fiat - - Desmontaje de culatas en grupo VAG - - Desmontaje/instalación de rótulas para grupo VAG - - Sistema de frenos en BMW / Audi / Ford y VW - - Tornillos de retención de airbag en VW El extremo esférico nos permite un ángulo de entrada de hasta 30º para trabajar en lugares de difícil acceso. Tamaño: 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 10 mm Punta HEXAGONAL ESFÉRICA Los tornillos con cabeza hexagonal esférica se utiliza cuando se necesita que queden superficies lisas. Fabricados para durar El acero al cromo Part # 11213299 | | 36958871415.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Trade Shop Traesio - luz de trabajo led redonda de 27 vatios para coche de repuesto maxtech LED-R027
Trade Shop Traesio - luz de trabajo led redonda de 27 vatios para coche de repuesto maxtech LED-R027
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .LED es un nuevo tipo de ahorro de energía, LED LUZ DE TRABAJO ampliamente utilizado en las luces del coche, camiones ligeros, luces todo terreno, faros y otra iluminación para la automoción y los campos industriales, patrulla, y otros entornos especiales o móviles.Especificación: Marca: Maxtech Tipo: LED-R027 Fuente de alimentación LED: 27W LED Intensidad: 2150LM Tensión de funcionamiento: 10-30V DC Índice de impermeabilidad: IP 67 Epsitar LED de alta intensidad 9pcs * 3w Color opcional: negro Temperatura de color: 6000K Material: cuerpo de aluminio fundido a presión Material de la lente: PMMA Haz opitonal: haz de expansión o haz de luz Vida útil: 30000 horas Consumo de corriente: 2,0 A @ 12V, 0,9 A @ 24V Soporte de montaje: acero inoxidable Entorno de funcionamiento -40 ~ + 50°C Part # 11381102 | | 35829059075.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Trade Shop Traesio - faro cuadrado 27W led luces de trabajo para coches todoterreno maxtech LED-S027
Trade Shop Traesio - faro cuadrado 27W led luces de trabajo para coches todoterreno maxtech LED-S027
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .LED es un nuevo tipo de ahorro de energía, LED LUZ DE TRABAJO ampliamente utilizado en las luces del coche, camiones ligeros, luces todo terreno, faros y otra iluminación para la automoción y los campos industriales, patrulla y otros entornos especiales o móviles.Especificación: Marca: Maxtech Tipo: LED-S027 Fuente de alimentación LED: 27W LED Intensidad: 2150LM Tensión de funcionamiento: 10-30V DC Índice de impermeabilidad: IP 67 Epsitar LED de alta intensidad 9pcs * 3w Color opcional: negro Temperatura de color: 6000K Material: cuerpo de aluminio fundido a presión Haz opitonal: haz de expansión o haz de luz 30000 horas por encima del tiempo de vida Dimensiones: 4 pulgadas (128 × 110 × 55 mm) Consumo de corriente: 2,0 A a 12 V, 0,9 A a 24 V Material de la lente: PMMA Soporte de montaje: acero inoxidable Entorno de funcionamiento: -40 ~ + 50°C Part # 11381103 | | 36609780948.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Bombillas Led Para Coche H1 24w 12v Par De Lamparas De Recambio Maxtech Led-24wh/h1
Bombillas Led Para Coche H1 24w 12v Par De Lamparas De Recambio Maxtech Led-24wh/h1
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Bombillas led para faros de coches H1 24 vatios 12v par de bombillasDescripción del producto:Par de bombillas led con casquillo H1 ideal para coches o motos producen un haz de luz super brillante con una gradación alrededor de 6000° Kelvin de luz blanca, bajo consumo de energía y larga vida.Dos bombillas LED con casquillo H1Haz de luz blanco brillante de 6000kPotencia: 24WIluminación: 2600 LmTensión: DC 12 - 24 V Part # 11437951 | | 35829058889.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Trade Shop Traesio - par de faros led para coche H11 X3 kit de bombillas 50 vatios 6000 lúmenes IP67
Trade Shop Traesio - par de faros led para coche H11 X3 kit de bombillas 50 vatios 6000 lúmenes IP67
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .KIT PAR DE LUCES DE COCHE BOMBILLAS LED H11 X3 50W 6000 LUMEN IP67 AUTO HEADLIGHTSLas bombillas LED montadas en H11 sustituyen el sistema de iluminación tradicional halógeno/Xenón de su coche. Diseñadas con tecnología superior de chip lumileds led ofrecen mayor luminosidad y mayor duración. Más brillantes que las halógenas estándar y no sólo eso, también tienen un acabado más moderno y elegante. Con estas bombillas LED iluminará más a la vez que consumirá menos energía y se calentará menos.Especificaciones técnicas: Forma: H11 Color de luz: Luz blanca 6000K Chip LED: High Power LUMILEDS ZES 2nd Gen. Potencia: 50W Lumen: 6000 LM Resistente al agua: IP67El paquete contiene: 1 Par de lámparas H11 Part # 11454423 | | 35829058998.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Trade Shop Traesio - lámpara de techo led smd lámpara de techo industrial redonda 50 vatios
Trade Shop Traesio - lámpara de techo led smd lámpara de techo industrial redonda 50 vatios
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Lámpara de disco LED 50 vatios luz blanca con gancho de cadena girasol calleElegante y funcional, esta nueva serie de faros multi LED combina una estética agradable con un alto nivel de funcionalidad. Fabricados en aluminio fundido a presión resistente a los impactos, con un panel de plástico transparente para proteger los LED. Para montaje directo a 220 V.Características: 50 vatios fijación: con gancho de cadena luz fría consumo 50 vatios (luminosidad igual a 500 vatios de un antiguo foco halógeno) alimentación directa a la red 220v (180V-265V) vida media de los LED 20-30.000 horas diámetro: aprox. 24 cm Part # 10239215 | | 37087886788.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

#2 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #2


VER MAS PÁGINAS : >> 1 | 2 |

 



BUSCAR : faros - ( Y mas productos .... )

JBM - 52836 alineador de faros doble laser
JBM - 52836 alineador de faros doble laser
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Apto para la verificación y ajuste de cualquier tipo de faro (cruce, carretera y antinieblas), incluidos los faros provistos de lámpara de XENON y LED Indicados tanto para talleres como para Líneas Técnicas de Inspección (ITV). Para vehículos ligeros y pesados. Pantalla de verificación regulable Visor de alineación láser + puntero central láser para posicionar fácilmente el equipo respecto al vehículo Mecanismo de regulación de altura con sistema de bloqueo Luxómetro digital (alimentación con batería de 9v tipo 6F22) Cómodo desplazamiento gracias a la posición de ruedas Base robusta antivuelco Con instrucciones de montaje, manejo, calibración y declaración CE de Conformidad Part # 17659246 | | 26122645917.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Kit De Pulido De Faros Jbm 53626
Kit De Pulido De faros Jbm 53626
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .KIT DE PULIDO DE faros JBM 53626 CARACTERÍSTICAS: Diseñado para restaurar la claridad de las lentes de los faros que se han vuelto amarillentas, turbias o nebulosas. Mejora el rendimiento de las lentes de los faros. Tres pasos sencillos: lijar, pulir y proteger. Restaura los faros delanteros, las luces traseras, los faros antiniebla o las luces direccionales. Este kit está hecho para restaurar 2 faros. CONTENIDO DEL KIT: 2x P800 Disco para lijar 2x P1200 Disco para lijar 2x P2000 Disco para lijar 1x 85g Pasta Pulidora 2x 3.0ml Líquido protector UV 1x Cinta adhesiva 1x Disco Pulidor de Lana 1x Disco Esponja Blanco 1x Almohadilla de soporte M10 Rosca 2x Adaptador (3/8” & 1/4”) Part # 17661017 | | 27785802379.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Ecd Germany - 2 bombillas halógenas de faro halógeno xH3 bombilla 12V 100W bombilla antiniebla lámpara de repuesto luz xenón 6000K bombillas luz de
Ecd Germany - 2 bombillas halógenas de faro halógeno xH3 bombilla 12V 100W bombilla antiniebla lámpara de repuesto luz xenón 6000K bombillas luz de
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Contenido: 2 x bombilla halógena H3 Información técnica: Nuevo y de alta calidad. Plug and Play, no se necesitan herramientas Sorprendido por su alta temperatura a 6000 K, iluminación blanca Da la apariencia de los faros al igual que los autos de lujo Estas bombillas se adaptan a cualquier base de automóvil en el modelo de portalámparas (H3) Instalación fácil (solo conecte y reemplace las bombillas de serie), no requiere modificación Voltaje: DC12V Potencia: 100 W Color blanco Lumen: 200LM Tiempo de calentamiento del filamento: 5-8 segundos Tamaño: 4.0cm x 2.2cm x 2.2cm- 1.57inch x 0.87inch x 0.87inch Part # 17208689 | | 26049540201.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Ecd Germany - 2x H7 Bombillas de faros halógenos 12V Kit de bombillas de coche Lámpara 6000K Faro de halógeno Luz antiniebla Reemplazo de coche
Ecd Germany - 2x H7 Bombillas de faros halógenos 12V Kit de bombillas de coche Lámpara 6000K Faro de halógeno Luz antiniebla Reemplazo de coche
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Contenido: 2 x bombilla led C1 H7 6000 K 30W Información técnica: LED H7 blanco Voltaje: 12V Potencia: 30 W Lumen: 3000 Descripción: Nuestros productos se fabrican en un alto nivel técnico. Significa productos perfectos para usted a un precio inmejorable. La producción procesa materiales de alta calidad y utiliza tecnologías modernas. Por lo tanto, logramos una larga vida y un alto estándar de calidad. Part # 17208947 | | 32831428035.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

BGS technic Herramienta de ajuste de faros para Mercedes-Benz, Audi
BGS technic Herramienta de ajuste de faros para Mercedes-Benz, Audi
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .para el ajuste de faros y medidas de separación en parachoques y capó después de reparaciones de carrocería o cambio de faros Herramienta especialmente diseñada para el trabajo en espacios reducidos adecuado para los siguientes modelos: Mercedes-Benz 205 Clase C, desde 2014 Audi A7 Part # 16213799 | | 30669738273.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Juego de destornilladores especiales perfil en t (para Torx) hexágono interior 4 piezas - Bgs Technic
Juego de destornilladores especiales perfil en t (para Torx) hexágono interior 4 piezas - Bgs Technic
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .puntas de doble cuchilla intercambiables especial para el ajuste de los faros mango de posición dual hexágono interior 6 mm hexágono interior 7 mm T25 (especial para VW Sharan) Part # 16219085 | | 31758439627.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Lubex - windshield washer ready lt.1 16790
Lubex - windshield washer ready lt.1 16790
Pintura y droguería |
ManoMano ES
Description : .Lavavasos para bañera listo para usar -15°. Actúa a la perfección eliminando todo tipo de suciedad del parabrisas y los faros del coche. Limpia en profundidad sin dejar halos. Fuerte acción desengrasante y limpiadora, sin atacar las piezas de goma, pintura y plástico. *** Part # 52629782 | | 36446943295.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

2x H1 Bombillas de faros halógenos 12V Kit de bombillas de coche Lámpara 6000K faro halógeno faros antiniebla lámparas de repuesto para automóviles
2x H1 Bombillas de faros halógenos 12V Kit de bombillas de coche Lámpara 6000K faro halógeno faros antiniebla lámparas de repuesto para automóviles
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Contenido: 2 x bombilla halógena H3 Información técnica: Nuevo y de alta calidad. Plug and Play, no se requieren herramientas Maravillosa por su alta temperatura de hasta 6000K, su iluminación blanca Dale un aspecto de faro, al igual que los autos de lujo Estas bombillas son adecuadas para cualquier base de automóvil en el modelo de portalámparas (H3) Instalación fácil (solo conecte y reemplace las bombillas estándar), no requiere modificación Voltaje: DC12V Potencia: 100 W Color blanco Lumen: 200LM Tiempo de precalentamiento del filamento: 5 a 8 segundos. Tamaño: 4.0 cm x 2.2 cm x 2.2 cm - 1.57 pulgadas x 0.87 pulgadas x 0.87 pulgadas Part # 15736694 | | 27516878265.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Ecd Germany - 2x H3 Bombillas halógenas para faros delanteros Lámpara de kit de bombilla para coche 12V Faros halógenos 6000K luz antiniebla lámparas
Ecd Germany - 2x H3 Bombillas halógenas para faros delanteros Lámpara de kit de bombilla para coche 12V faros halógenos 6000K luz antiniebla lámparas
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Contenido: 2 x bombilla led C1 H3 6000K Información técnica: LED H3 blanco Voltaje: 12V Potencia: 30 W Lúmenes: 3000 Descripción: Nuestros productos se fabrican en un alto nivel técnico. Significa productos perfectos para usted a un precio inmejorable. La producción procesa materiales de alta calidad y utiliza tecnologías modernas. Por lo tanto, logramos una larga vida y un alto estándar de calidad. Part # 15736697 | | 32831438533.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Foco Led Exterior 100w Slim 2 Piezas Ip65 Luz Fria Iluminacion
Foco Led Exterior 100w Slim 2 Piezas Ip65 Luz Fria Iluminacion
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Kit 2x LED Slim 100W IP65 Luz Blanca Fría Foco LED de última generación. Modelo SLIM. Este producto, a diferencia de todos los del mercado, es de hecho mucho más delgado que los clásicos. Luz blanca intensa y potente, ideal para lugares públicos, privados, escaparates o locales comerciales, en interior o exterior. Todos estos usos se deben a su gran potencia y muy bajo consumo, con una eficacia única y una vida útil muy larga (más de 50.000 horas). Con un considerable ahorro de energía, a corriente constante, el consumo es tan bajo que reduce los residuos en un 20-30% en comparación con la misma lámpara incandescente a flujo luminoso. No fatiga los ojos y, por último, esta luminaria tiene una buena disipación del calor, lo que evita que se desgaste rápidamente. Equipada con un práctico soporte para su colocación ajustable. Los faros LED ultradelgados garantizan una alta eficacia, una larga vida útil, una conmutación rápida y una flexibilidad de uso que hacen de los sistemas LED la Part # 15248923 | | 37087862992.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

#2 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #2


VER MAS PÁGINAS : >> 1 | 2 |


BUSCAR : faros - ( Y mas productos .... )

Relé 24V 40 a a prueba de agua
Relé 24V 40 a a prueba de agua
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Relé 24V 40 A a prueba de agua 24V 40 A de relé a prueba de agua Impermeable Voltaje: 24 V Amperaje: 40 A SIN diodo de control SIN soporte de montaje Aplicaciones en vehículos y tractores Comprobando el funcionamiento de los faros Control de niebla Desempañador de la ventana trasera, Aire acondicionado, Distribución eléctrica, Control de la bomba de combustible, Control de ABS, Sistema de control de tracción, Control del ventilador de refrigeración, Control de la calefacción, Sistema de gestión de energía, Dispositivo de desconexión de la batería Part # 17760315 | | 27975250165.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Concentrado de limpiacristales para el verano: concentrado rm 672 1:100, 250ML Karcher
Concentrado de limpiacristales para el verano: concentrado rm 672 1:100, 250ML Karcher
Pintura y droguería |
ManoMano ES
Description : .Concentrado de limpieza de gran calidad para una vista despejada en verano. Elimina de forma efectiva los restos de insectos y los excrementos de pájaros. Eficacia: 250 ml equivalen a 25 l de líquido de limpieza. Tamaño embalaje (ml) 250 Unidad de embalaje (unidades) 10 Peso con embalaje incluido (kg) 0,3 PROPIEDADES Alta concentración especialmente rentable para la instalación limpiaparabrisas durante los meses de verano. Con 250 mililitros de concentrado se consiguen 25 litros de líquido limpiaparabrisas. Limpieza con secado sin marcas Desincrusta eficazmente los restos de grasa, aceite y emisiones. Hace engrosar la suciedad de los insectos para desprenderla eficazmente. Reduce el deslumbramiento por la luz dispersa Buenas propiedades humectantes No crea fisuras por tensión en el policarbonato, por lo que también es apta para la limpieza, por ejemplo, del cristal de los faros Dosificación sencilla gracias a la cámara de dosificación integrada. Combinable con el limpiacristales de Part # 51878486 | | 33160501727.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Glass Clean 250 Ml LimpiaLunas - CRC
Glass Clean 250 Ml LimpiaLunas - CRC
Pintura y droguería |
ManoMano ES
Description : .Limpiador muy efectivo y biodegradable para todo tipo de cristales que elimina las marcas de grasa, alquitrán e insectos. Puede tener varios usos: ventanas, faros delanteros y parachoques. La sustancia espumosa proporciona al producto más tiempo para disolver la suciedad. Rápida eliminación de contaminantes Espuma estable efectiva Part # 8820462 | | 36418630727.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Presto - Pulidor Coche Faros 3 Lijas Gamuza Taco Spray Laca Motip
Presto - Pulidor Coche faros 3 Lijas Gamuza Taco Spray Laca Motip
Pintura y droguería |
ManoMano ES
Description : .PULIDOR DE faros COCHE - 3 LIJAS, GAMUZAS, TACO Y SPRAY LACA Part # 1903400 | | 36447009437.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Sonax - 338241 limpiador para vidrios 500ml (por 6)
Sonax - 338241 limpiador para vidrios 500ml (por 6)
Pintura y droguería |
ManoMano ES
Description : .Disco despejado Por dentro y por fuera Para eliminar derrames de insectos y suciedad en la carretera de los discos y faros delanteros Elimina las películas lubricantes y los residuos de nicotina de los discos y espejos internos También ideal en el hogar para la limpieza de espejos y ventanas Part # 2168508 | | 36517784916.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Spray limpiador abrillantador para vehículos Shine 500 ml. ( Faren 245NEB)
Spray limpiador abrillantador para vehículos Shine 500 ml. ( Faren 245NEB)
Pintura y droguería |
ManoMano ES
Description : .Ideal para la utilizació n despué s del lavado del coche, para darle brillo a la carrocerí a y protegerla del smog y de los agentes atmosfé ricos. Utilizado sobre los faros y matrí cula, impide la adherencia de insectos favoreciendo la eliminació n con el lavado. Utilizado sobre los cristales, favorece el deslizamiento de las gotas en caso de lluvia. Tambié n es un ó ptimo limpiador de salpicaderos. Pulverizar directamente sobre la superficie, esperar unos instantes y limpiar y secar con un pañ o o papel adecuado. Caracteristicas: Capacidad: 500 ml. Part # 14532734 | | 35645590681.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

OI - Anticongelante Para Parabrisas 4L (Por 3)
OI - Anticongelante Para Parabrisas 4L (Por 3)
Pintura y droguería |
ManoMano ES
Description : .Robbyrob Premium Disc protección contra heladas Protección contra heladas de disco – 25 ° C Dekra probado Incluye Bitrex para más seguridad infantil Con aroma de invierno Elimina el hielo efectivo, la sal de la carretera, la grasa y la suciedad Pinturas y superficies plásticas ahorradas, caucho, metal y cromo Compatible con policarbonato, previene grietas de tensión en los faros de plástico Adecuado para todo tipo de dunas, incluyendo ventiladores y boquillas de alta presión Relación de mezcla: sin diluir – 25 ° C, 1:1 a – 10 ° C, 1:2 a – 5 ° C Part # 12459681 | | 36371707870.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

#1 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #1


VER MAS PÁGINAS : >> 1 |

BUSCAR : faros - ( Y mas productos .... )

Signes Grimalt Figura Marinera Figuras Adorno Peces Marinero Gris 9x43x31cm 25958 - Gris
Signes Grimalt Figura Marinera Figuras Adorno Peces Marinero Gris 9x43x31cm 25958 - Gris
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Adorno peces Gris de Madera | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 31x9x43cm Adorno peces hecho de madera de alta calidad de color gris Adorno peces hecha de madera de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto adorno peces tiene unas medidas: 31 cm x 9 cm x 43 cm material: madera peso neto: 575 grs. Esta bonita adorno peces esta hecho de madera de alta calidad de color gris con unas medidas de 31x9x43 cm. esta figura se convertiá en el adorno Part # 75387213 | | 36060532965.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Signes Grimalt - Figura Marinera Figuras Adorno Faro y Gaviota Marinero Marrón 4x28x28cm 25499 - Marrón
Signes Grimalt - Figura Marinera Figuras Adorno Faro y Gaviota Marinero Marrón 4x28x28cm 25499 - Marrón
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Adorno Faro y Gaviota Marrón de Madera | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 28x4x28cm Adorno Faro y Gaviota hecho de madera de alta calidad de color marrón Adorno Faro y Gaviota hecha de madera de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto adorno faro y gaviota tiene unas medidas: 28 cm x 4 cm x 28 cm material: madera peso neto: 885 grs. Esta bonita adorno faro y gaviota esta hecho de madera de alta calidad de color marrón con unas medidas de Part # 75387229 | | 36060532971.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Signes Grimalt - Figura Marinera Adorno Pared Figura Adorno Beach Placas De Madera Azul 3x33x14cm 25945 - Azul
Signes Grimalt - Figura Marinera Adorno Pared Figura Adorno Beach Placas De Madera Azul 3x33x14cm 25945 - Azul
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Figura adorno beach Azul de Madera | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 14x3x33cm Figura adorno beach hecho de madera de alta calidad de color azul Figura adorno beach hecha de madera de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto figura adorno beach tiene unas medidas: 14 cm x 3 cm x 33 cm material: madera peso neto: 270 grs. Esta bonita figura adorno beach esta hecho de madera de alta calidad de color azul con unas medidas de 14x3x33 cm. esta Part # 75387555 | | 36060532977.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Signes Grimalt - Figura Marinera Adorno Pared Pez Placas De Madera Marrón 4x19x55cm 25964 - Marrón
Signes Grimalt - Figura Marinera Adorno Pared Pez Placas De Madera Marrón 4x19x55cm 25964 - Marrón
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Pez Marrón de Madera | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 55x4x19cm Pez hecho de madera de alta calidad de color marrón Pez hecha de madera de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto pez tiene unas medidas: 55 cm x 4 cm x 19 cm material: madera peso neto: 515 grs. Esta bonita pez esta hecho de madera de alta calidad de color marrón con unas medidas de 55x4x19 cm. esta figura se convertiá en el adorno perfecto para dar un toque original a Part # 75385119 | | 36060533159.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Signes Grimalt - Figura Marinera Adorno Pared Adorno Pared Beach Placas De Madera Azul 1x33x101cm 26480 - Azul
Signes Grimalt - Figura Marinera Adorno Pared Adorno Pared Beach Placas De Madera Azul 1x33x101cm 26480 - Azul
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Adorno Pared Beach Azul de Mdf | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 101x1x33cm Adorno Pared Beach hecho de mdf de alta calidad de color azul Adorno Pared Beach hecha de mdf de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto adorno pared beach tiene unas medidas: 101 cm x 1 cm x 33 cm material: mdf peso neto: 1.500 grs. Esta bonita adorno pared beach esta hecho de mdf de alta calidad de color azul con unas medidas de 101x1x33 cm. esta figura se Part # 75385144 | | 36004219961.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Perchero Adorno Pared Perchero Faro Percheros Azul 9x29x22cm 25514 - Azul - Signes Grimalt
Perchero Adorno Pared Perchero Faro Percheros Azul 9x29x22cm 25514 - Azul - Signes Grimalt
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Perchero faro Azul de Madera | Perchero Aplique Pared Adornos Náuticos 22x9x29cm Perchero faro hecho de madera de alta calidad de color azul Perchero faro hecha de madera de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto perchero faro tiene unas medidas: 22 cm x 8,5 cm x 28,5 cm material: madera peso neto: 325 grs. Este bonito perchero faro esta hecho de madera de alta calidad de color azul con unas medidas de 22x8x28 cm. esta figura se convertiá en el adorno Part # 75386457 | | 36060533415.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Signes Grimalt - Figura Marinera Figuras Adorno Peces Marinero Blanco 7x35x16cm 25957 - Blanco
Signes Grimalt - Figura Marinera Figuras Adorno Peces Marinero Blanco 7x35x16cm 25957 - Blanco
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Adorno peces Blanco de Madera | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 16x7x35cm Adorno peces hecho de madera de alta calidad de color blanco Adorno peces hecha de madera de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto adorno peces tiene unas medidas: 16 cm x 7 cm x 35 cm material: madera peso neto: 480 grs. Esta bonita adorno peces esta hecho de madera de alta calidad de color blanco con unas medidas de 16x7x35 cm. esta figura se convertiá en el Part # 75386478 | | 36060533425.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Signes Grimalt - Figura Marinera Figuras Adorno Pez Marinero Gris 5x33x18cm 25518 - Gris
Signes Grimalt - Figura Marinera Figuras Adorno Pez Marinero Gris 5x33x18cm 25518 - Gris
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Adorno Pez Gris de Madera | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 18x5x33cm Adorno Pez hecho de madera de alta calidad de color gris Adorno Pez hecha de madera de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto adorno pez tiene unas medidas: 18 cm x 5 cm x 33 cm material: madera peso neto: 105 grs. Esta bonita adorno pez esta hecho de madera de alta calidad de color gris con unas medidas de 18x5x33 cm. esta figura se convertiá en el adorno perfecto para Part # 75386417 | | 36060533437.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Signes Grimalt - Figura Marinera Figuras Pez Marinero Marrón 6x27x35cm 25949 - Marrón
Signes Grimalt - Figura Marinera Figuras Pez Marinero Marrón 6x27x35cm 25949 - Marrón
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Pez Marrón de Madera | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 35x6x27cm Pez hecho de madera de alta calidad de color marrón Pez hecha de madera de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto pez tiene unas medidas: 34,5 cm x 6 cm x 26,5 cm material: madera peso neto: 390 grs. Esta bonita pez esta hecho de madera de alta calidad de color marrón con unas medidas de 34x6x26 cm. esta figura se convertiá en el adorno perfecto para dar un toque original a Part # 75386541 | | 36060533460.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Signes Grimalt - Figura Marinera Adorno Pared Adorno Pared Beach Placas De Madera Azul 1x30x35cm 26489 - Azul
Signes Grimalt - Figura Marinera Adorno Pared Adorno Pared Beach Placas De Madera Azul 1x30x35cm 26489 - Azul
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Adorno Pared Beach Azul de Mdf | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 35x1x30cm Adorno Pared Beach hecho de mdf de alta calidad de color azul Adorno Pared Beach hecha de mdf de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto adorno pared beach tiene unas medidas: 35 cm x 0,6 cm x 30 cm material: mdf peso neto: 385 grs. Esta bonita adorno pared beach esta hecho de mdf de alta calidad de color azul con unas medidas de 35x0x30 cm. esta figura se convertiá Part # 75386341 | | 36004221702.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

#5 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #2


VER MAS PÁGINAS : >> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

BUSCAR : faros - ( Y mas productos .... )

Roos electronics proyectoeur halogen 2 x 400 w
Roos electronics proyectoeur halogen 2 x 400 w
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Trípode con 2 proyectores montados. sea en el patio, en el taller o en el garaje. los faros son adecuados para uso interior y exterior. Longitud de cable : 3 Tensión [V] : 230 Clase de protección [IP] : 65 Poder [W] : 2 x 20 Temperatura de color [K] : 6000 Intensidad de la luz [lm] : 1400 Part # 33228656 | | 35941748906.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Lápiz de luz halógeno 118 mm 400 w
Lápiz de luz halógeno 118 mm 400 w
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .La bombilla halógena es una bombilla alternativa para todos los faros halógenos actuales con un receptáculo largo de 118 mm. Modelo : Résistant aux chocs Poder : 400 W Culo : R7s Ángulo de radiación : 360° Diámetro : 10 mm Inclinado : Blanco caliente Tensión [V] : 220 - 240 v / 50 hz Duración [mm] : 118 EAN : 4017024118402 Temperatura de color [K] : 2700 Intensidad de la luz [lm] : 8550 N° art. OEG : 741000408 Classe d´efficacité énergétique : C Part # 33232428 | | 37161187433.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Jomafa - Kit de restauracion de faros con lijas, pulimento, discos de lana y protector
Jomafa - Kit de restauracion de faros con lijas, pulimento, discos de lana y protector
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Kit de herramientas para restablecer la claridad y funcionamiento de los faros. Sus 14 piezas nos permitir‡n una renovaci—n completa y profesional de los luces del vehiculo La exposici—n a luz del sol, temperaturas altas o bajas, ara–azos, humedades y dem‡s hacen que los faros pierdan su brillo, limpieza yÊclareza original TambiŽn para luces traseras, de niebla o direccional Nos permitir‡ quitar gran variedad de desperfectos como oxidaci—n, ara–azos, colores amarillos en el faro provocados por el sol y volver cristalinos los faros m‡s opacos Aumenta la visibilidad y la seguridad TambiŽn para faros nuevos ya que ayuda a mantener y protegerlos Incluye lijas para un acabado perfecto Usos: Restauraci—n de rasgu–os Amarilleo Oxidaci—n Desenfoque de los faros Contenido 1 * pasta de pulido 6 * disco de lijado 1 * disco de esponja 1 * cinta adhesiva 1 * Disco de lana pulida. 2 *L’quido protector de UVÊ 1 * manual de instrucciones 1 * almohadilla de apoyo M10 1 * Tornillo Ê Paso de la Part # 32146695 | | 28958559137.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Anticongelante y lavado de hielo listo para usar hasta -20 °C
Anticongelante y lavado de hielo listo para usar hasta -20 °C
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .El producto anticongelante para el lavado de hielo sonax con un olor cítrico elimina la suciedad de invierno y garantiza una vista clara. Además, protege el lavado de hielo y las boquillas de congelación. el producto es adecuado para boquillas de ventilador, barniz, caucho y plástico y no causa grietas bajo estrés. El producto anticongelante es ideal para faros xenón y luces de plástico de vidrio ligero. Part # 3166193 | | 35941747530.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Rotativos H1 Homologados ce: Tractores, Luces Estroboscópicas, Faros Intermitentes. Seguridad vial con Goodyear
Rotativos H1 Homologados ce: Tractores, Luces Estroboscópicas, faros Intermitentes. Seguridad vial con Goodyear
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Rotativo tractor H1 homologado CE con ajuste flexible ILUMINACIÓN PARA VEHÍCULOS CON INTENSIDAD FUERTE DE 24W: Los rotativos para tractores o luces estroboscópicas para vehículos de Goodyear tienen un voltaje de 12-24V con una intensidad de 24W. Es un equipo de señalización luminosa para tractores y vehículos que requiere un consumo de 4,1 - 1,9A. LÁMPARAS HALÓGENAS H1 DISEÑADAS PARA LA ILUMINACIÓN AUTOMOTRIZ CON HOMOLOGACIÓN CE: Estos rotativos para tractores de Goodyear incorporan una lámpara tipo H1 de gran luminosidad y alcance. Las lámparas H1 son de tipo halógeno y están diseñadas para su uso en iluminación automotriz. Esta luz de emergencia para vehículos posee el Certificado de Declaración de Conformidad de la CE, dentro de la Evaluación de Conformidad de la Directiva 2014/30/EU. CONEXIÓN RÁPIDA PARA SOPORTE METÁLICO: Los rotativos para tractores de Goodyear funcionan con una rotación de tipo tornillo sin fin. Este tipo de sistemas no tienen retroceso y aportan una gran Part # 31775574 | | 37087893462.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Kstools - ks tools Protector universal para capós de turismos
Kstools - ks tools Protector universal para capós de turismos
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Protege ambos guardabarros, parrilla del radiador, parachoques y faros durante los trabajos de reparación o mantenimiento Medida universal, por lo que es apto para vehículos pequeños y medianos Revestimiento de goma en el reborde Con recortes para ruedas, para permitir el trabajo en ruedas, frenos, etc. Amplia ventana transparente para pruebas funcionales de las luces del vehículo Ventana para radiador para funcionamientos de prueba sin quitar la cubierta Revestimiento de forro desmontable y lavable fácilmente La zona de los guardabarros está reforzada con una esterilla protectora desmontable Fijación posible a los retrovisores o las bisagras del capó Part # 31904092 | | 36510782309.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Batería 7.4V 4.8Ah Li-Ion 21700 X2 bluetooth Led Lenser
Batería 7.4V 4.8Ah Li-Ion 21700 X2 bluetooth Led Lenser
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Batería 7.4V 4.8Ah Li-Ion 21700 X2 bluetooth Led Lenser Cambiar a control inteligente: Esta potente caja de batería de iones de litio de 7.4V y 35.52 Wh está equipada con un módulo Bluetooth, lo que permite personalizar y controlar la lámpara conectada de forma remota con la aplicación Ledlenser Connect o el mando a distancia que se vende por separado. Gracias a su compatibilidad con diferentes modelos, la caja de la batería también se puede utilizar como un amplificador de funcionamiento para lámparas más pequeñas. Compatible con: Lámparas frontales H15R Core LED Trabajo LED faros H19R Core Firma Lámparas frontales LED de firma H7R Trabajo Part # 31435248 | | 37087884164.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Signes Grimalt Figura Marinera Adorno Pared Pez Placas De Madera Marrón 2x32x22cm 25962 - Marrón
Signes Grimalt Figura Marinera Adorno Pared Pez Placas De Madera Marrón 2x32x22cm 25962 - Marrón
Hogar | Furniture
ManoMano ES
Description : .Signes Grimalt By SIGRIS - Pez Marrón de Madera | Figura Marinera Aplique Pared Adornos Náuticos 22x2x32cm Pez hecho de madera de alta calidad de color marrón Pez hecha de madera de alta calidad resistente a la descomposición y duradera Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación, salon o estancia. Esta figura es una buena opción a fin de llevar un toque original a tu hogar. El producto pez tiene unas medidas: 22 cm x 2 cm x 32 cm material: madera peso neto: 335 grs. Esta bonita pez esta hecho de madera de alta calidad de color marrón con unas medidas de 22x2x32 cm. esta figura se convertiá en el adorno perfecto para dar un toque original a Part # 75385422 | | 36060533677.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Gyeon Q2 Trim Kit Sellador Plasticos Y Gomas 30 Ml
Gyeon Q2 Trim Kit Sellador Plasticos Y Gomas 30 Ml
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Gyeon Q2 Trim Kit para el sellado de plásticos rugosos, gomas y plásticos planos del coche. También funciona en faros de policarbonato, evitando la oxidación y la pérdida de transparencia. Está formulado a base de SiO2 cuarzo mezclado con agentes adherentes al plástico y gomas. Ofrece una excelente protección contra los rayos UV que tanto deterioran plásticos y gomas, pudiendo conservarlos como salidos de fábrica por largo tiempo. durante 12 meses conserva su repelencia al agua y al polvo, siendo su nivel tan bueno como los coatings para pintura, acunque el efectó hidrófobo empieza a debilitarse pasados muchos meses, el color restaurado se preserva efizcamente. El kit contiene: 1 Gyeon Q2 Trim 30 ml, 1 aplicador, 4 toallitas de microfibra ultrafina. Puede ser utilizado durante 12 meses una vez abierto. Part # 27482714 | | 30122288245.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

JBM - 53673 kit de restauración de faros
JBM - 53673 kit de restauración de faros
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Los faros, deteriorados por el tiempo, se vuelven borrosos o incluso amarillentos provocando una reducción de la cantidad de luz que emiten y un aumento de riesgo en la conducción. El kit de restauración de faros JBM con polímero líquido es un sistema innovador que permite restaurar los faros quemados por el sol, reponiendo el estado de nuevo, con el brillo original y un acabado perfecto de una manera muy rápida y económica. Lijado manual o con máquina y posterior aclarado químico con conexión a toma de mechero o a toma de corriente. Aumenta la seguridad especialmente en la conducción nocturna. Incluye: Líquido especial de lijado (600ml) (ref. 14572) 6 papeles de lija (ref. 14564) Cinta de pintor (ref. 14573) Placa de lijar (ref. 14571) Embudo de plástico (ref. 14570) Tapón especial para la salida de gas Tapón y tubo de plástico para salida de gas (ref. 14569) Taza vaporizadora (ref. 14568) Enchufe toma de corriente (ref. 14565) Enchufe toma de mechero (ref. 14566) JBM LE RECUERDA QUE Part # 26522596 | | 27798100549.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

#3 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #2


VER MAS PÁGINAS : >> 1 | 2 | 3 |

BUSCAR : faros - ( Y mas productos .... )

Kstools - ks tools Llave para ajustar los limpiaparabrisas de Audi / Volkswagen
Kstools - ks tools Llave para ajustar los limpiaparabrisas de Audi / Volkswagen
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Ideal para el reglaje de los faros y para el ajuste de la medida de separación en capó y los faros Versión extralarga Con mango en T Con orificio para colgar Totalmente templados Cabezal multilateral con vástago de centraje bruñido Acabado cromado Cromo vanadio Áreas de aplicación: Audi A4 (8K), A6 (4G), A5 (8T); Volkswagen Passat (B8), Touareg (II) Part # 42616551 | | 36229963591.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Kstools - ks tools Herramienta de desbloqueo de conectores para vag / Porsche
Kstools - ks tools Herramienta de desbloqueo de conectores para vag / Porsche
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Ideal para desconectar conectores de VAG y Porsche En especial para conexiones de caudalímetros de aire, bobinas de encendido, faros, faros antiniebla, sensores de nivel, etc. Encaja directamente en los conectores de presión y tracción Con orificio para colgar Gran ahorro de tiempo Mango en T de 1 componente Satinado mate Cromo vanadio Áreas de aplicación: Audi , Seat , Škoda , Porsche , Volkswagen , etc. Part # 42622157 | | 36600785628.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Drillpro - Linterna frontal led Luz de funcionamiento Linterna frontal led recargable, luces de funcionamiento con clip para acampar, caminar,
Drillpro - Linterna frontal led Luz de funcionamiento Linterna frontal led recargable, luces de funcionamiento con clip para acampar, caminar,
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .El paquete incluye: Clip para lámpara x 2 Diadema x 2 Diadema para el cuello x 2 Especificaciones: Ciencia de los materiales: Tamaño de la manguera de plástico: 63 mm de ancho x 52,5 mm de alto x 21,5 mm de profundidad. Peso: 36 gramos. Modelo de batería: 603030 500 MAH, 3,7 voltios. Flujo luminoso: 100 lm/50 lm/25 lm。 Tiempo de carga: Aproximadamente 2-3 horas. Autonomía: 2-5 horas. Peso neto: 36 g (batería incluida). 2 piezas de abrazadera de luz súper brillante de 4 modos XPG luz fuerte XPG luz media XPG luz baja XPG cob luz amarilla luz fuerte Pequeño y liviano : Solo 36 gramos, por lo que no es una carga. Los adultos y los niños pueden usar la lámpara de forma segura y cómoda. Para el portalámparas con clips: Puedes ponerlo en tu sombrero, bolso, cinturón para correr, cinturón de bolsa de viaje, chaleco para correr, etc. . . Para faros: Con 2 bandas para la cabeza disponibles, las luces de abrazadera pueden convertirse en faros tradicionales. Adecuadas para todas las actividades Part # 41276506 | | 37087913418.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Scangrip - Linterna frontal inalámbrica Zone 75-150Lumen
Scangrip - Linterna frontal inalámbrica Zone 75-150Lumen
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .ZONA DE faros LED • Carcasa de plástico • Iluminación brillante y uniforme • Robusto y extremadamente ligero • Tecnología de batería recargable • Diadema ajustable Part # 4157761 | | 36609770178.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Drillpro - 2 Luces de Carrera Reflectantes para Corredores, Faro led Recargable para Acampar, Caminar, Correr, Trotar al Aire Libre
Drillpro - 2 Luces de Carrera Reflectantes para Corredores, Faro led Recargable para Acampar, Caminar, Correr, Trotar al Aire Libre
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .El paquete incluye: Clip de lámpara x 2 banda para la cabeza x 2 banda para el cuello x 2 Especificaciones: Ciencia de los materiales: Manguera de plástico Tamaño: 63 mm L x 52, 5 mm H x 21, 5 mm t. Peso: 36 gramos. Modelo de batería: 603030 500 MAH, 3, 7 voltios. Flujo luminoso: 100 lm / 50 lm / 25 lm。 Tiempo de carga: Aproximadamente 2-3 horas. Tiempo de ejecución: 2-5 horas. Peso neto: 36 g (incluida la batería). 2 piezas de lámpara de clip súper brillante de 4 modos luz fuerte XPG luz media XPG luz débil XPG mazorca amarillo claro luz fuerte Pequeño y ligero: Solo 36 gramos, por lo que no es una carga. Tanto los adultos como los niños pueden utilizar la lámpara de forma segura y cómoda. Para clips de lámpara: Puede ponerlo en su sombrero, bolso, cinturón para correr, cinturón para bolso de viaje, chaleco para correr, etc. Para faros: Con 2 cintas para la cabeza gratis, las luces de clip pueden convertirse en faros tradicionales. Adecuado para todas las actividades en interiores" Part # 40591401 | | 35643754419.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Gelson - 15500NG kit spot on rinnova fanali verniciatura lucidatura
Gelson - 15500NG kit spot on rinnova fanali verniciatura lucidatura
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .EL KIT GELSON 15500NG SPOT ON NUEVA GENERACIÓN INCLUYE: • 2 PAQUETES DE 125 GR. (A) TRANSPARENTE • 2 PAQUETES DE 125 GR. (B) CATALIZADOR • 3 DISCOS KOVAX GRANO 240 • 3 DISCOS KOVAX GRANO 320 • 3 DISCOS KOVAX GRANO 400 • 2 DISCOS KOVAX 600 GRANO • 4 KOVAX ASSILEX CIELO K-600 • 4 KOVAX ASSILEX LIMÓN K-800 • 1 ALMOHADILLA DE ESPONJA PARA ASSILEX • 5 PARES DE GUANTES DE LÁTEX NEGROS DESECHABLES Gelson 15500NG Kit Spot On Nueva generación es un acabado especial bicomponente con excelentes características de resistencia y adherencia sobre materiales plásticos a base de policarbonato como lentes para faros de automóviles, vidrios sintéticos (suministrados en policarbonato), componentes náuticos en plástico transparente con excelentes propiedad de detención y protección U.V. en comparación con el propio policarbonato. Las materias primas utilizadas, aunque garantizan una buena adherencia al policarbonato, no afectan a la resistencia mecánica (craking) y lo protegen del inevitable Part # 40144496 | | 37094582479.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Augienb - Linterna frontal led Luz de funcionamiento Linterna frontal led recargable, luces de funcionamiento con clip para acampar, caminar, correr,
Augienb - Linterna frontal led Luz de funcionamiento Linterna frontal led recargable, luces de funcionamiento con clip para acampar, caminar, correr,
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .El paquete incluye: Clip para lámpara x 2 Diadema x 2 Diadema para el cuello x 2 Especificaciones: Ciencia de los materiales: Tamaño del tubo de plástico: 63 mm ancho x 52,5 mm alto x 21,5 mm t. Peso : 36 gramos. Batería modelo: 603030 500 MAH, 3,7 voltios. Luminoso flujo: 100 lm/50 lm/25 lm。 Tiempo de carga: Aproximadamente 2-3 horas. Autonomía: 2-5 horas. Peso neto: 36 g (batería incluida). 2 Piezas de luz de abrazadera de 4 modos superbrillante XPG luz fuerte XPG luz media XPG luz débil XPG cob luz amarilla luz fuerte Pequeño y ligero: Solo 36 gramos, por lo que este n no es una carga. Los adultos y los niños pueden usar la lámpara de forma segura y cómoda. Para los clips de la lámpara: Puedes ponerla en tu sombrero, en tu bolso, en tu cinturón para correr, en el cinturón de tu bolsa de viaje, en tu chaleco para correr , etc. . Para faros: Con 2 bandas para la cabeza disponibles, las luces de abrazadera pueden convertirse en faros tradicionales. Adecuadas para todas las" Part # 40343880 | | 36032883222.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Asesino de insectos 750ml (por 12)
Asesino de insectos 750ml (por 12)
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Removedor de insectos Propiedades: • Elimina el alquitrán de residuos de insectos y otros contaminantes de los capós y faros del parabrisas • Solución preparada para pulverización Aplicaciones: • Adecuado para automóviles y motocicletas Part # 40466684 | | 36373608639.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Batería (pack) para lámparas de bicicleta luz faros (7800 mAh, 8,4 v, Li-Ion), tejido impermeable - Vhbw
Batería (pack) para lámparas de bicicleta luz faros (7800 mAh, 8,4 v, Li-Ion), tejido impermeable - Vhbw
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .vhbw - the clever way - Batería (pack) compatible de alta calidad y alta capacidad para su luz o la lámpara de su bicicleta (a continuación encontrará todos los modelos compatibles) - Nuestras baterías y baterías (pack) cumplen con todos los requisitos relevantes para la seguridad de funcionamiento - El pack de baterías está formado para 6x celdas - La bolsa adjunta permite la fijación al manillar CONTENIDO DEL ENVÍO: - 1x baterías (pack) - 1x bolsa de almacenamiento DATOS TÉCNICOS: - Tecnología: Li-Ion - sin efecto memoria - Capacidad: 7800 mAh - Voltaje: 8,4 V - Energía nominal: 65,52 Wh - Color: negro - Número de celdas: 6 - Particularidad: tejido repelente al agua vhbw - Piezas de repuesto y accesorios de alta calidad. Para una larga vida de sus aparatos eléctricos. Part # 38714674 | | 36719034433.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Batería (pack) para lámparas de bicicleta luz faros (5200 mAh, 8,4 v, Li-Ion), tejido impermeable - Vhbw
Batería (pack) para lámparas de bicicleta luz faros (5200 mAh, 8,4 v, Li-Ion), tejido impermeable - Vhbw
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .vhbw - the clever way - Batería (pack) compatible de alta calidad y alta capacidad para su luz o la lámpara de su bicicleta (a continuación encontrará todos los modelos compatibles) - Nuestras baterías y baterías (pack) cumplen con todos los requisitos relevantes para la seguridad de funcionamiento - El pack de baterías está formado para 4x celdas CONTENIDO DEL ENVÍO: - 1x baterías (pack) - 1x bolsa de almacenamiento DATOS TÉCNICOS: - Tecnología: Li-Ion - sin efecto memoria - Capacidad: 5200 mAh - Voltaje: 8,4 V - Energía nominal: 43,68 Wh - Color: negro - Número de celdas: 4 - Particularidad: tejido repelente al agua vhbw - Piezas de repuesto y accesorios de alta calidad. Para una larga vida de sus aparatos eléctricos. Part # 38714676 | | 36719034432.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

#3 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #2


VER MAS PÁGINAS : >> 1 | 2 | 3 |

BUSCAR : faros - ( Y mas productos .... )

Drillpro - Cubierta de la ceja de la ceja del faro delantero para vw golf vi MK6 2008-2013 lbtn
Drillpro - Cubierta de la ceja de la ceja del faro delantero para vw golf vi MK6 2008-2013 lbtn
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Ajuste de cejas para párpados de faros delanteros para VW GOLF VI MK6 2008-2013-Ubicación en el vehículo: frontal-El color negro-Material: plástico-Cantidad: 2 piezas-Tamaño: 47x4.5cm-1 x par de adornos de cejas párpado del faro delantero Part # 51505818 | | 37087890069.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

uds., cubierta de lente de faro transparente izquierda y derecha, reemplazo de cubierta de carcasa de faro para modelos BMW E39 Facelift 1996-2003
uds., cubierta de lente de faro transparente izquierda y derecha, reemplazo de cubierta de carcasa de faro para modelos BMW E39 Facelift 1996-2003
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Montaje: Se adapta a los modelos BMW E39 Facelift 1996-2003. ¡Solo como referencia, asegúrese de que este artículo sea el mismo que el suyo antes de comprarlo! Nota: 1. Asegúrese de que este artículo se ajuste a su vehículo antes de comprarlo. 2. Debido a la antigüedad, algunos vehículos requerirán nuevos burletes detrás de estos lentes. 3. No se incluyen instrucciones. ¡Se recomienda encarecidamente la instalación profesional! El paquete incluye: Un par de cubiertas para lentes de faros Característica: 1. Un par de cubiertas para lentes de faros delanteros lente. 2. Reemplaza la lente del faro y se adapta a la mayoría de las carcasas del mercado de accesorios. 3. Hecho de plástico ABS, duradero y de larga vida útil. 4. Perfecto para una mirada limpia y revitalizada. Especificaciones: - Lente: transparente - Material: Arcylonitrile Butadine Styrene (ABS) - Cantidad: 1 par - Colocación en el vehículo: frente , izquierda, derecha -Referencia del fabricante: 63128375301, 63128375302 Part # 51505842 | | 37190278928.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Hengda - 5x led inundador inundador foco de luz 20W famos de faro de edificio Lámpara de la lámpara exterior IP65 Blanco frío - Schwarz
Hengda - 5x led inundador inundador foco de luz 20W famos de faro de edificio Lámpara de la lámpara exterior IP65 Blanco frío - Schwarz
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Super Light: con 24 piezas de LED blanco frío, focos LED generados hasta 1700 lúmenes Superhell. Gran reemplazo para focos de halógenos, ahorra más del 85% de los costos de electricidad. Focos externos LED producidos a partir de materiales de nanotecnología sólida de alta calidad Mayor translucencia. IP66 impermeable: la clase de protección de los faros LED es IP66. Debido a la vivienda resistente a la intemperie, la inundación LED permanece protegida de la humedad y el polvo. Esto significa que las flutores LED se pueden usar bien bajo la lluvia, la nieve y la nieve. Ángulo de haz ancho de 120 ° Causa una iluminación grande, uniforme, suave y parpadeante. & nbsp; Disipación de calor eficiente: el disipador de calor especialmente desarrollado de los reflectores deriva el calor de manera eficiente. La carcasa de aluminio única en la parte posterior del foco ofrece condiciones ideales para la disipación de calor pasivo, lo que significa que la lámpara en el interior está protegido del Part # 51248117 | | 35643638101.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

5x Led inundador de inundación foco de luz de 30W foco de la lámpara exterior IP65 Blanco frío - Schwarz - Hengda
5x Led inundador de inundación foco de luz de 30W foco de la lámpara exterior IP65 Blanco frío - Schwarz - Hengda
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Super Light: con 36 piezas de LED blancos fríos, los focos LED producen hasta 2550 lúmenes Superhell. Gran reemplazo para focos de halógenos, ahorra más del 85% de los costos de electricidad. Focos externos LED producidos a partir de materiales de nanotecnología sólida de alta calidad Mayor translucencia. IP66 impermeable: la clase de protección de los faros LED es IP66. Debido a la vivienda resistente a la intemperie, la inundación LED permanece protegida de la humedad y el polvo. Esto significa que las flutores LED se pueden usar bien bajo la lluvia, la nieve y la nieve. Ángulo de haz ancho de 120 ° Causa una iluminación grande, uniforme, suave y parpadeante. & nbsp; Disipación de calor eficiente: el disipador de calor especialmente desarrollado de los reflectores deriva el calor de manera eficiente. La carcasa de aluminio única en la parte posterior del foco ofrece condiciones ideales para la disipación de calor pasivo, lo que significa que la lámpara en el interior está protegido Part # 51248138 | | 35643638102.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Hengda - 8x 48W led Flights de 12V de 12V para tractor, automóvil, camiones led Spotlight, Off -Road, faros de faro adicionales IP67 suv IP67 suv
Hengda - 8x 48W led Flights de 12V de 12V para tractor, automóvil, camiones led Spotlight, Off -Road, faros de faro adicionales IP67 suv IP67 suv
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Datos técnicos】 48W LECH de trabajo LED, están con LED blanco de alto rendimiento brillante, almacenado, Lúmeno: 4320lm, temperatura de color: blanco frío, 6500k, voltaje: DC10-30V. Life Life Lave 】 E IP67 a prueba de polvo. Vida larga hasta más de 50000 horas. Alciba de aluminio premium de alta calidad, -40 ° C a + 60 ° C de clase de protección, segura y confiable, previene la corrosión, con excelente calor Descarga de instalación simple. Fácil de instalar】 El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el ensamblaje. El ángulo del haz es de 30 °. Área de aplicación】 Si se aplica todo tipo de trabajo y se usa para todos los vehículos, ahorra más energía, eficiente, etc. , Vvt, carretilla elevadora, Jeep, SUV Off -Road, camioneta, vagón, camión, vehículos de ingeniería, automóviles, vapor, motocicletas, autobuses, etc., colgantes, motocicleta, bicicleta, excavadora, etc. Producto Descripción: -in -En -working faro sirven como focos de área móvil. Están equipados con Part # 51293020 | | 36817588812.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Kingso - usb recargable led bicicleta faro bicicleta bocina manillar soporte para teléfono ciclo vc azul Triple 2000 mAh azul 2000 mAh
Kingso - usb recargable led bicicleta faro bicicleta bocina manillar soporte para teléfono ciclo vc azul Triple 2000 mAh azul 2000 mAh
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .: USB recargable LED para bicicleta, faro, bocina para bicicleta, manillar, soporte para teléfono, ciclo VC Detalles del artículo: Nombre: faros para altavoz para teléfono celular Material: ABS Uso tiempo: 6-12 horas Tiempo de carga: 5 horas Color: rojo / negro / azul Tipo de carga: carga USB Altavoz de decibelios: 130 decibelios Modo de sonido : 5 modos de sonido Voltaje / corriente de salida: 0.8A Capacidad de la batería: 2000/4000 mAh Brillo del faro: 400 lúmenes Tipo de lámpara: Cuentas de lámpara LED x 2 & lt; br / & gt; Modo de iluminación: deslumbramiento / luz de escritura / estroboscópico Tamaño: ancho 60 mm x largo 120 mm / 2,36 x 4,7 pulgadas Rango de mandril: 50-80 mm (teléfono móvil 4-6,3 pulgadas) Requisitos de tamaño del teléfono celular : Teléfono celular de 4-6.3 pulgadas Características: - faros delanteros de bocina con soporte para teléfono celular. - 130 decibelios de alto + faros brillantes + soporte para celular. & lt; br / & gt; - Mas versatil. - Altavoz de alta Part # 51477182 | | 36010861236.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

2 uds adornos de cejas de párpados delanteros negros para VW R GTS 2008-2017
2 uds adornos de cejas de párpados delanteros negros para VW R GTS 2008-2017
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Montaje: Para VW R GTS 2008-2017 El paquete incluye: 1 x par de adornos de cejas de párpados de faros delanteros Especificaciones: Tipo: Ajuste de la ceja del párpado del faro delantero Colocación en el vehículo: Frente Color: Negro Material: Plástico Cantidad: 2 piezas Tamaño: 53 x 6cm Característica: -El material plástico es liviano y fácil de transportar y reemplazar -Simple y fácil de instalar -La apariencia elegante hace que su automóvil sea más hermoso Part # 51478448 | | 37196905528.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Kingso - Cubierta del ajuste de la ceja del párpado del faro para vw Jetta MK6 Sagitar ncs 2010-2018 (negro brillante)
Kingso - Cubierta del ajuste de la ceja del párpado del faro para vw Jetta MK6 Sagitar ncs 2010-2018 (negro brillante)
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Cubierta del ajuste de la ceja del párpado del faro para VW Jetta MK6 Sagitar NCS 2010-2018 Especificaciones: Tipo: Borde de la ceja del párpado del faro Color: Negro brillante / CarbonLook Material: ABS Plástico Cantidad: 2 piezas Montaje: Para VW Jetta MK6 Sagitar NCS 2010-2018 Característica: -El material plástico es Ligero y fácil de transportar y reemplazar -Simple y fácil de instalar -La apariencia elegante hace que su automóvil sea más hermoso El embalaje incluye: 1 x par de faros delanteros Recorte de párpados para cejas Part # 51479043 | | 35643637010.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

1203600001 Kit de pulido para acrílicos 5 piezas - Osborn
1203600001 Kit de pulido para acrílicos 5 piezas - Osborn
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .· El set de 4 piezas contiene tubo de pasta de pulir ’DUR PLASTIC’, papel de lija, esponja y trapo de pulido. · Apto para el pulido de faros de coches. Contenido: Tubo pasta pulir acrílicos ’Dur Plastic’ 125ml 1 ud. Papel de lija 1 ud. Esponja 1 ud. Trapo de pulido 1 ud. ¿Como aplicar la pasta de pulido para acrílicos? Lijar con papel de lija y agua, aplicar pasta y frotar con esponja húmeda, limpiar con trapo. Hecho! Part # 5078683 | | 36367586481.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Playkin - dodge car Coche de batería 12V para niños, mando, luces y sonidos
Playkin - dodge car Coche de batería 12V para niños, mando, luces y sonidos
Jardines y piscinas | Garden
ManoMano ES
Description : .Funciona con 1 batería recargable de 12V y 4,5Ah que permite hasta 1-2 horas de uso, y 2 motores eléctricos de 40W para un movimiento suave y fluido que llega hasta los 6km/h. Dispone de ruedas de plástico duro . No tienen cámara de aire por lo que no hay que preocuparse por supuestos pinchazos, son silenciosas y ofrecen un buen agarre, mayor durabilidad y la posibilidad de ser usadas en distintas superficies de forma segura. El funcionamiento es fácil y seguro , tiene marcha hacia adelante y hacia atrás, funciona usando el pedal acelerador y el volante o bien mediante el control remoto con el mando. También está equipado con altavoz, reproductor de música, USB y MP3, pedal acelerador, faros con luz LED, cinturón de seguridad, indicador de la potencia y ruedas antideslizantes. Este coche eléctrico está fabricado en plástico de alta resistencia a los golpes y arañazos y las 4 ruedas incorporan un sistema de suspensión. Acepta un peso máximo de carga de hasta 30kg. ¡Diversión asegurada Part # 71595377 | | 35635891240.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

#5 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #2


VER MAS PÁGINAS : >> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

BUSCAR : faros - ( Y mas productos .... )

Faro Barcelona - Kit de control remoto de faros y receptor para ventilador 33929
Faro Barcelona - Kit de control remoto de faros y receptor para ventilador 33929
Iluminación | Lighting
ManoMano ES
Description : .Frecuencia de funcionamiento 50/60Hz Clase eléctrica II Material PVC Longitud 6 cm Anchura 2 cm Altura 12 cm EN EL PAQUETE SE INCLUYE EL MANDO A DISTANCIA Y EL RECEPTOR. *** Part # 5659157 | | 36609746492.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Adaptador de batería de conector inteligente adecuado para Milwaukee ScanGrrip
Adaptador de batería de conector inteligente adecuado para Milwaukee ScanGrrip
Electricidad | Lighting
ManoMano ES
Description : .Para el uso de baterías de 18 V en los faros de trabajo SCANGRIP CONNECT Part # 65289630 | | 36610214054.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Adaptador de batería de conector inteligente adecuado para Makita ScanGrip
Adaptador de batería de conector inteligente adecuado para Makita ScanGrip
Electricidad | Lighting
ManoMano ES
Description : .Para el uso de baterías de 18 V en los faros de trabajo SCANGRIP CONNECT Part # 65289787 | | 36371683758.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Trade Shop Traesio - sensor de movimiento infrarrojo pir de techo con 3 sensores internos 360
Trade Shop Traesio - sensor de movimiento infrarrojo pir de techo con 3 sensores internos 360
Electricidad | Lighting
ManoMano ES
Description : .Un producto innovador y útil en el campo de la iluminación que permite ahorrar energía y racionar el uso de la luz emitida por faros o focos por la noche o en entornos poco iluminados. De hecho, lo que se propone es un sensor de movimiento infrarrojo crepuscular que, conectado a una fuente de luz (foco), activa su iluminación sólo cuando pasa o cuando se produce movimiento cerca de él. Detecta el movimiento en un radio de 6 metros (distancia máxima cubierta por la gama de infrarrojos del producto) y en un ángulo de 360°. Una innovación tecnológica que encenderá la luz cuando haya personas en la habitación donde se utilice este sistema. Es posible conectar lámparas con una potencia que oscila entre 25 y 1200W. La instalación es rápida y sencilla. Desde el momento en que la luz se enciende tras una detección de movimiento, el circuito permanece abierto y si no hay más movimiento, la luz se apagará de nuevo. El sensor funciona exclusivamente en entornos casi sin luz, o de noche, mientras Part # 47748856 | | 36374139084.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Trade Shop Traesio - sensor de movimiento infrarrojo pir twilight detecta la presencia de luces luces
Trade Shop Traesio - sensor de movimiento infrarrojo pir twilight detecta la presencia de luces luces
Electricidad | Lighting
ManoMano ES
Description : .Un producto innovador y útil en el campo de la iluminación que permite ahorrar energía y racionar el uso de la luz emitida por faros o focos por la noche o en entornos poco iluminados. De hecho, lo que se propone es un sensor de movimiento infrarrojo crepuscular que, conectado a una fuente de luz (foco), activa su iluminación sólo cuando pasa o cuando se produce movimiento cerca de él. Detecta el movimiento en un radio de 12 metros (distancia máxima cubierta por la gama de infrarrojos del producto) y en un ángulo aproximado de 180°. Una innovación tecnológica que encenderá la luz cuando haya personas en la habitación donde se utilice este sistema. Es posible conectar lámparas con una potencia que oscila entre 25 y 1200W. La instalación es rápida y sencilla. Desde el momento en que la luz se enciende tras una detección de movimiento, el circuito permanece abierto y si no hay más movimiento, la luz se apagará de nuevo. El sensor funciona exclusivamente en entornos casi sin luz, o de Part # 47745962 | | 36374139306.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Adaptador de batería de conector inteligente adaptado a Bosch Green ScanGrip
Adaptador de batería de conector inteligente adaptado a Bosch Green ScanGrip
Electricidad | Lighting
ManoMano ES
Description : .Para usar con baterías de 18 V en los faros de trabajo SCANGRIP CONNECT Part # 65289702 | | 36371683707.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Adaptador de batería de conector inteligente adecuado para scanGrip Dewalt
Adaptador de batería de conector inteligente adecuado para scanGrip Dewalt
Electricidad | Lighting
ManoMano ES
Description : .Para el uso de baterías de 18 V en los faros de trabajo SCANGRIP CONNECT Part # 65289915 | | 36371683744.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Adaptador de batería de conector inteligente adaptado a Würth ScanGrip
Adaptador de batería de conector inteligente adaptado a Würth ScanGrip
Electricidad | Lighting
ManoMano ES
Description : .para usar con baterías de 18 V en los faros de trabajo SCANGRIP CONNECT Part # 65289638 | | 36371683734.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Orbis - Interruptor crepuscular citylux para montaje en poste o pared 230v - ob131412
Orbis - Interruptor crepuscular citylux para montaje en poste o pared 230v - ob131412
Electricidad | Lighting
ManoMano ES
Description : .Interruptor crepuscular Orbis Citylux para montaje en poste o pared 230V - OB131412El interruptor crepuscular CITYLUX permite controlar un sistema de iluminación en función de la luminosidad de la habitación. El producto compara la luminosidad ambiente con el nivel preestablecido; si es inferior, el circuito se enciende, cuando es superior, el circuito se apaga. El cierre y la apertura del contacto de salida se producen siempre con un retardo de unos 60 segundos para evitar que el sistema de iluminación se encienda o apague debido a cambios rápidos de luminosidad (nubes, reflejos, faros de coches, etc.). -El dispositivo está equipado con un soporte de fijación que permite instalarlo en la pared o en otros soportes; una vez fijado, se une al interruptor con un sistema de bloqueo deslizante.-Detección electrónica de la luminosidad que permite gestionar con precisión el encendido y apagado del sistema de iluminación en función de la luz solarPara evitar que el circuito se encienda o Part # 75100474 | | 36368376014.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

Viking Choice - Faros antinieblas ford mustang 04-09 angel eyes cromo - cromo
Viking Choice - faros antinieblas ford mustang 04-09 angel eyes cromo - cromo
Herramientas | DIY
ManoMano ES
Description : .Faros antiniebla con llantas halo. 100% nuevo, entregado en pares (izquierda derecha). Aprobación: sin aprobación Acerca de este producto: Este producto ha sido especialmente desarrollado para el mercado del tuning. En nuestra línea de productos encontrará artículos de iluminación y carrocería. En todos nuestros productos ponemos la serie de años de fabricación en el título y/o descripción. Al realizar el pedido, es importante verificar si su automóvil se encuentra dentro del rango de los años de construcción indicados. Si la versión de tu auto es importante (por ejemplo Sedan o Hatchback); También lo indicaremos en la descripción. Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con 2 años de garantía del fabricante. Part # 55958215 | | 35172799045.
Manufacturer : 17963
Tags: EUROPE, European market, Euro (€), EUROPA, España, español . - .

VOLVER A INICIO - Buscar aquí

#16 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #2


VER MAS PÁGINAS : >> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Next Group >>

BUSCAR : faros - ( Y mas productos .... )

#0 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #1


VER MAS PÁGINAS : >>

BUSCAR : faros - ( Y mas productos .... )

#0 << VER ANTERIOR - PÁGINA #1 - VER SIGUIENTE >> #1


VER MAS PÁGINAS : >>

 

 

 

 

 

 

 

 

HOME - WWW.SAPIENSMAN.COM

Move to a new page :

<< >>

 

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

Volver arriba

Back to top